FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

No os parece raro que Enrique ignore tanto de Dylan?

#0
janessi1
janessi1
05/10/2020 17:26
Vale que acabará harto de las tonterías y vaciles de Judith, pero de ahí a que pase de su hijo cómo de comer compresas con regla, hay un trecho. Tanto que quería tener un segundo hijo que incluso se fue a Chicago a conocerlo y llevo a la pelirroja a juicio por su custodia y ahora actúa así. No lo entiendo.
#1
japan
japan
28/10/2020 18:35
Supongo que como no pueden poner a Cristina Castaño pues se olvidan de Dylan. Aun así esto no es propio de Enrique.

Podían poner que Enrique se hubiera quedado con Dylan en lugar de Judith.
#2
janessi1
janessi1
31/10/2020 19:55
Tampoco hace falta que salga Dylan, con que Enrique lo mencioné de vez en cuando en la serie o diga este fin de semana tengo que ir a Ibiza a verlo, o cuando salía con Alba te apetece conocerlo u que haga que lo llama, etcétera es suficiente. Fran tampoco sale y de vez en cuando Enrique lo nombra u le llama. Espero que los hermanos caballero solucionen esto en la próxima temporada
#3
japan
japan
20/11/2020 12:25
Enrique ya ha asumido que ha perdido a Dylan, su madre incumple tanto el convenio que sabe que si la denuncia no conseguirá nada, creo que ya está bastante quemado.
#4
janessi1
janessi1
25/11/2020 20:13
Esta quemado pero en este caso es el quién incumple. Sí llamara a Judith y preguntara por Dylan ella estaría encantada de que lo viera los fines de semana u vacaciones (basicamente porque se lo quitaría del medio durante dos días u semanas en caso de verano)
#5
japan
japan
26/11/2020 16:40
A lo mejor Judith se ha casado o ha encontrado una pareja y ha formado una familia y no quiere que le quiten al niño.

Puede que Enrique sepa que su mujer está malmetiendo al niño, y aunque denuncie sabe que no va a sacar nada.

En una conversación que tiene con Alba, dice tengo un hijo que está fuera y solo me llama por dinero (Fran) y otro que ni me conoce porque su madre incumple los convenios y está malmetiendo.
#6
janessi1
janessi1
27/11/2020 14:10
Los dos lo están haciendo mal con Dylan. Enrique podría llamar y Judith olvidarse ya del rencor que siente hacia su ex por "joderle" la relación más sana y estable que ha tenido nunca. A lo mejor Enrique tiene miedo de que Dylan lo rechace y le haga lo mismo que Fran pasar de el en cuanto pueda
#7
japan
japan
28/11/2020 16:52
La que lo está haciendo mal es Rebeca que incumple el convenio, Enrique ya está muy quemado de verdad, además Judith no tiene derecho a llevarse al niño sin consentimiento del padre.
#8
janessi1
janessi1
28/11/2020 20:58
Enrique tampoco es que sea el padre del año porque en Ibiza tuvo la oportunidad de llevarse al niño y paso olímpicamente de Dylan. Enrique se ve muy mayor para tanto lío y ha decidido que no quiere saber nada de Judith ni tener nada con ella y menos un crío que le hará lo mismo que Fran. Cosa que en cierto punto es comprensible pero en parte muy cobarde, y absurdo.
#9
japan
japan
02/12/2020 17:07
Que Enrique pase de Dylan para irse de juerga me parece impropio de él, eso hubiera sido más de Amador, Recio, pero no de Enrique.

Creo que ya está quemado, se enamoró hasta las trancas de Judith y solo consiguió engaños, peleas, desiluiones,...
#10
Berto85
Berto85
29/12/2020 14:52
Es dificil porque el niño vive en baleares, estaria bien que algun periodo de vacaciones se lo quede, peor que lo de ursulita con los yayos no seria
#11
EmilioTrujillo
EmilioTrujillo
11/05/2021 12:30
Siento que el trato que le han dado a Dylan es el mismo que le daban a "Ojos de pollo" cuando era un bebé o un niño pequeño, nadie le hacía ni caso y simplemente era una válvula para generar tramas entre los padres.

A mí personalmente me da pena por lo que ha tenido que pasar, que su madre pasaba olímpicamente de él a no ser que le pasase algo grave y su padre ni eso. El único interés que le puso Enrique fue cuando fue a Chicago a conocerle y cuando exigió su custodia, pero el resto del tiempo pasaba sistemáticamente de él e intentaba dejárselo a su madre cada vez que esta se lo llevaba a casa. Cuando el pobre se intoxicó con los químicos de la piscina a este lo único que le importó fue que no se generase un escándalo para no dar mala imagen como alcalde.

Ninguno de sus padres lo ha tratado bien y ni su abuela estaba a gusto con él, que cuando Enrique fue a Ibiza a preguntar por Judith, esta habló de él como si de una carga se tratase cuando en realidad lo que sucede es que los niños a esa edad son muy dependientes y por eso demandan tanta atención.
#12
japan
japan
13/05/2021 10:35
Enrique pasa tanto de su hijo porque sabe que su madre le esta echando pestes sobre él o puede que el niño ni lo conozca que judith ponga como padre a su nueva pareja.

Además como decía Enrique que Judith estaba incumpliendo el régimen de visitas.


En el caso de ojos de pollo pues ese niño es fruto del adulterio, bastante suerte ha tenido que Amador lo reconociese.