FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

La marcha de Javi ¿Absurda?

#0
japan
japan
02/12/2020 17:09
¿No os parece la marcha de Javi un poco absurda?

Hablamos de Javi, el mismo que aguantó durante años a Estela, a Fermin, que ha soportado mucho de Lola para luego irse con la otra a la primera de cambio y encima se desentiende de su hija y del piso.

¿No hubiera sido mejor otra forma?
#1
janessi1
janessi1
05/12/2020 13:26
Habría sido mejor que se lo dijera en la cara y no por WhatsApp aunque eso de que ha abandonado a su hija... todavía queda bastante temporada. Espérate si en los papeles del divorcio no pide la custodia y el piso creo que lo pagaron con los 300000 euros que les dio el alcalde a cada uno.
#2
japan
japan
07/12/2020 17:01
Ya pero Javi ha soportado a Estela (que eso sí es una carga) a Fermin, a soportado problemas económicos, de todo por Lola

Que se enamore de una que acaba de conocer y abandone a su mujer y a su hija y que encima lo haga por wassap no pega con el personaje.

No olvidemos que en la temporada 5 cuando tenia dudas sobre Raquel o Lola cada vez que besaba a Raquel se sentia culpable de hacerlo, que deje a su mujer y encima con una hija me parece impropio de él.

Hubiera sido mejor decir que lo han contratado en otro sitio, pero no esto.
#3
janessi1
janessi1
08/12/2020 14:43
Es posible pero si lo hicieran así tendría que salir tarde o temprano y paguado no quería. (Y los hermanos caballero tampoco porque se fue a última hora con la putada que eso conlleva a la hora de grabar los capítulos, tienes que reescribir y que los hermanos caballero también son bastante rencorosillos siempre que un actor u actriz decide irse siempre le dan finales absurdos. Mira la hemeroteca Leo, Goya, Judith, Rebeca, Teresa, Sergio etc...)
#4
japan
japan
08/12/2020 15:01
Ya pero algo más acorde con el personaje, que se ha ido de viaje por temas laborales hubiera sido mejor, no que el huevón de Javi de repente haga algo impropio de él, es como poner a Recio a dar comida a indigentes. Además Javi jamás ha engañado a Lola, lo más cerca es lo de Raquel, cuando pensaba que Lola lo engañaba en EEUU.
#5
MPPM
MPPM
11/12/2020 15:36
Se ha ido por el desgaste de su personaje como le ha pasado a otros actores de la serie.
Más el desgaste de la misma, tramas, etc.
Y eso se nota en la cara de todos los actores...
La sigo viendo por ver como acaba, la trama del moroso que al menos para mí es el único aliciente para seguir viendola.
#6
japan
japan
11/12/2020 18:42
El problema es que hay personajes que se les exprime a más no poder y otros que no. Javi es básicamente el huevón del edificio, un hombe incapaz de enfrentarse a sus suegros ni a su mujer, que si comete un fallo su mujer lo crucifica y prácticamente es el juguete de su mujer.

Solo hay que verlo en la temporada 5 cuando besa a Raquel y se siente culpable y si al final decide ponerle los cuernos a su mujer es porque se pensaba que está con otro, en la temporada 6 se arrastras por conseguir el perdón de su mujer y en la 7 pues ala a tragar con el nombre de su hija que no quiere, comprar el bajo sin consultárselo o tener que tragar porque su mujer no quiere bautizo. No es capaz de poner las cosas claras y encima su mujer lo deja para meterse en el ejército y el traga solo en la temporada 8 tuvo un poco de rebeldía.

De eso a dejar a su mujer con su hija por una chica que prácticamente acaba de conocer. Un cambio muy brusco y lo que es peor dejar a su hija.

Javi no era un mal padre, si en vez de Javi fuese Amador, Recio o Sergio Arias pues me lo creo.

Es como que Enrique pase de Dylan.
#7
Berto85
Berto85
29/12/2020 14:54
Desde que lo despidieron del trabajo ese personaje lo desgastaban y encima se va como mal padre y queda lola como madraza cuando ha sido toda la serie al reves
#8
japan
japan
29/12/2020 17:20
Exacto, lo echan se desanima, cosa lógica pero de ahí a dejar a tu hija por la primera chavala es un poco absurdo.
#9
japan
japan
29/04/2021 12:33
Javi siempre ha sido de la pareja la persona responsable, seria, decente, ...

Lola lo contrario, en un capitulo roba la tarjeta del rancio y se dedica a comprar con ella,....

No me trago que el chaval haya abandonado a su hija por una mujer que acaba de conocer.
#10
EmilioTrujillo
EmilioTrujillo
10/05/2021 22:11
Además si os dais cuenta lo único que unía a Javi y Martina era el sexo, no el amor verdadero y de no ser porque Lola se la metió en la cama el tío jamás se la habría tirado.

El único argumento que me convence para el final que le han dado es que Javi no hubiese podido más, que simplemente hubiese llegado a su punto límite de haberse tragado tantas putadas por parte de su familia y que hubiese estallado de la peor forma posible, que es dejándolo todo atrás. Puede ser que con Martina hubiese encontrado una estabilidad y verdadera calma ya que con ella en la relación a penas discutía con su mujer (porque recordemos que Javi estuvo bastantes temporadas enganchado a los tranquilizantes por el estrés que sufría por culpa del infierno de vida que tenía) y tal vez cuando estuvo a punto de perder a lo único que le daba una verdadera paz interior se hubiese decidido a dejarlo todo por ella.

El problema es que decidió hacerlo por WhatsApp y encima abandonó a su hija también, lo que hace que la lógica de la situación haga aguas.
#11
japan
japan
11/05/2021 13:55
Javi tuvo que tragar siempre, en las dos primeras temporadas tragaba entre las broncas de Lola y Goya, en las temporadas 3 a la 4 con Estela, la 5 con las dudas de que si Lola le ponía los cuernos , la 6 que Lola le trate como una mierda luego a Fermín y a Estela y finalmente a Fermín

Que haya encontrado en Martina la paz que no tiene con Lola pues yo entiendo que la deje pero de ahí que abandone a su hija no pega ni con cola.


Javi era y es un buen padre. Lola en cambio no es la madre del año.
#12
japan
japan
18/06/2021 12:29
Una cosa es que te enamores de una chica y dejes a tu mujer y otra es que ni te preocupes por tu hija, al punto que no te importe si acaba debajo de un puente. La actitud de Javi con respecto a su hija en la temporada 12 es deleznable.
#13
EmilioTrujillo
EmilioTrujillo
20/06/2021 18:10
Ojo y hasta ahora simplemente mencionamos el abandono de Javi hacia su mujer y su hija pero... ¿qué hay de su padre?

Recordemos que durante la duodécima temporada a Vicente le dio un infarto y en ningún momento se molestó en personarse ni fue al hospital ni al edificio para ver qué tal se encontraba. Lo que evidentemente también es una grandísima incongruencia ya que desde que Goya murió el que comenzó a preocuparse por la salud y la estabilidad de Vicente fue Javi, quien le llevaba al médico, le exigía que comiese sano, que hiciese deporte y no fue hasta que Fermín ocupó ese puesto que Javi siempre estuvo pendiente de su pobre padre salvo en contadas ocasiones que le superaban los acontecimientos que vivía, como cuando estuvo a punto de hacer las paces con Lola en la quinta temporada y se fue con ella a pesar de que a este le había dado un tirón en la espalda.

A Javi siempre le ha importado su familia y no tiene sentido que tras el ictus de su padre no se haya molestado ni de ir a verle.
#14
japan
japan
20/08/2021 17:54
Hoy han estrenado la temporada 4

En dicha temporada, el hecho de que Javi se haya ido a pasear al perro de Estela y Lola se haya ido de juerga con las amigas a zorrear, refleja lo que es esa pareja. Donde la que manda es Lola, es más cuando Javi llega y dice que ha perdido al perro, Lola lo trata fatal.

Lo del padre, no tiene sentido, cuando Javi se entero en la lejana temporada 6 que su padre estaba en el hospital salió corriendo a verlo.

Al personaje lo tenían que quitar y decidieron esa vía, absurda porque hubiera sido mejor decir que se ha ido de viaje a otro lugar buscando curro y listo.