FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

alberto caballero confirma en su cuenta de twitter el futuro de la que se avecina 20/01/22

#0
esteb
esteb
23/01/2022 23:27
'La que se avecina' renueva: luz verde a las temporadas 13, 14 y 15
El creador de la serie Alberto Caballero ha confirmado que ya tiene un nuevo plató para rodar tres nuevas temporada de 'La que se avecina'
El creador de la serie ha confirmado que la temporada 13 se grabará en 2022, y que habrá nuevos decorados. En la presentación de los ochos primeros capítulos de la temporada 12, Alberto Caballero explicó que "estamos desarrollando todo el nuevo formato en un nuevo edificio y estamos viendo exactamente cómo y dónde la grabamos". Ahora ya lo tienen claro, "ya tenemos nuevos platós" donde van a construir el nuevo Montepinar.
Además no solo habrá una temporada más, sino que habrá "T14 en 2023. Y la T15 en 2024", ha revelado. Por ahora no se sabe nada sobre qué miembros del reparto regresarían en esta nueva etapa de la serie, pero podemos presuponer que que Mediaset España pretenderá mantener en nómina a todos los personajes posibles en deferencia al público que los ha acompañado durante tanto tiempo.

Por ahora se está construyendo el nuevo edificio en el que transcurrirá a partir de ahora la serie y los guionistas de 'La que se avecina' ya están trabajando en los guiones. Nada se sabe sobre posibles cambios en el reparto, pero estamos sin duda ante una oportunidad de oro para que la serie también se renueve en ese aspecto.