FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Si alguien sigue por aqui, lo que están haciendo con Amador en la última temporada es una gilipoyez.

#0
Koso
Koso
09/12/2023 19:36
Con el tema de que no tiene cerebro, yo al principio pensaba que al final de la temporada iban a revelar que los médicos habian cometido un error tremendo cuando le hicieron las pruebas y al final Amador es una persona normal dentro de lo que cabe.
Pero es que en el último episodio, revelan que los padres de Amador ya sabían de esto desde que nacio, osea que es verdad que Amador no tiene cerebro...
Me parece un elemento muy chorra.
#1
japan
japan
13/12/2023 18:56
Se supone que Amador estudio una carrera, sin cerebro no puedes estudiar dicha carrera.
Amador empieza siendo idiota en la temporada 4, en las tres primeras era un padre de familia normal que tenía que soportar que su mujer gastaba y gastaba y gastaba, luego unos cuernos, intentó arreglar su matrimonio para luego acabar divorciado.
#2
Koso
Koso
14/12/2023 20:37
Si Amador volviendose más tonto cada temporada lo sabemos todos, pero que le den una explicacion cientifica como esa... hasta en Los Simpsons era más creible que Homer era idiota porque se metio un lapiz de cera por la nariz que le llego al cerebro.
Es que no me extrañaria nada que al final confirmen que fue una equivocación de los medicos y obvien que ya lo sab´´ian sus padres desde pequeño porque la broma de que "Amador hace algo mal y él responde "es que no tengo cerebro" va a resultar cansina.
#3
Jfmg
Jfmg
23/12/2023 05:52
De hecho, creo recordar que en la cuarta temporada, en la trama en la que tiene un accidente y finge lesiones cerebrales para cobrar una indemnización del seguro, los médicos dicen que las pruebas en principio no ven nada raro.

Por otro lado, incluso si los padres de Amador no se lo hubieran dicho, eso debería constar en su historial medico.

Pero, si es un claro caso de flanderizacion del personaje.Aunque no es exacto decir que no tiene cerebro, ya que en los casos como los de Amador, si lo tienen solo que hipercomprimido.