FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Sobre antonia san juan

1 2 Siguiente
#0
juanjo2009
juanjo2009
11/08/2009 16:01
Yo conozco a esta mujer desde que salía en películas, y sólo se empezó a dudar de si era un hombre cuando salió en todo sobre mi madre. Yo dudé muy poco que fuera una mujer, pero como se ablaba tanto del tema e estado observandola en lqsa y en el 3x07 sale con un traje de esos que usan ciclistas que te lo marcan todo y se le notaba la raja,( perdonad la expresión) e segido mirando por curiosidad por que por mi puede ser lo que quiera y al fin lo descubrí: no es transexual, es una marimacho, eso es lo que he deducido y no se vosotros pero yo veo que concuerde todo, por que la gente la a considerado siempre un hombre por su voz ronca y su pinta, pero nunca se pararon a pensar que fuera ella así por genética. Encima lo k me colma es k jilipollas de mis amigos ayan dejado de ver la serie por que pensaron que antonia era transexual. Weno perdon k me enrollé y solo es una deducción,¿ qué sabeis vosotros?
#1
sabervivir
sabervivir
11/08/2009 16:21
1º Marimacho es aquella MUJER que viste como un hombre...desconozco si Antonia en su vida privada viste con prendas masculinas, ya sabeis, camisetas sosas, pantalones largos, no llevar tacones...pero lo que si es cierto esque en casi todos sus proyectos sobretodo en LQSA es hiperfemenina.

2º No se como se puede dejar de ver una serie porque una actriz de 20 sea en el hipotetico caso, transexual.

3º Yo nunca habia oido hablar de Antonia hasta que leí que iba a estar en LQSA, en la noticia decian:

Antonia San Juan, actriz transexual, etc...

Luego miré sobre su vida en Wikipedia y debajo del articulo decía: Ver también

-Transexuales españolas.

Dias despues de eso, todas las fuentes que decian que ASJ era transexual editaron la noticia y Wikipedia quitó a la actriz de la categoría de Transexuales españolas.

4º Antonia, excepto la forma de cara tiene un cuerpo bastantet femenino.

A mi me da igual lo que sea, es una grandisima actriz.

En IMBD debajo de su ficha pone:

"I'm not a transsexual or a transvestite. There's a lot of confusion about me, but I am an actress and that is all there is to say about that."

En wikipedia pone que lleva desde los 19 años en Madrid actuando en bares, pubs, y que su primer proyecto fue en el 1994 (Con 33 años)
#2
juanjo2009
juanjo2009
11/08/2009 16:51
Perdona me expresé mal con marimacho, quería decir que era así genéticamente, y digo lo mismo que dije antes, que sea lo que kiera por que es de las mejores actrices que e visto y es mi favorita en lqsa, era curiosidad nada mas porke no me abia reido tanto con esa mujer, la mejor. Viva antonia san juan
#3
juanjo2009
juanjo2009
11/08/2009 18:13
Por mas k nada lo e exo para decirle algo a mis amigos para k volvieran a ver la serie
#4
juanjo2009
juanjo2009
11/08/2009 18:14
Por mas k nada lo e exo para decirle algo a mis amigos para k volvieran a ver la serie, me entendeis no?
#5
camilo88
camilo88
11/08/2009 18:40
Juanjo yo te he entendido perfectamente... pero aun no me queda claro si es transexual o no. y os juro que es solo curiosidad tambien...
#6
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/08/2009 21:46
Yo creo y estoy seguro de que es mujer, pero claro, si no me equivoco, la pelicula que la llevó al exito fue 'Todo sobre mi madre' haciendo de transexual. Y todo lo que llega al exito se suele encasillar; Carmen Machi siendo Aida, Loles León Paloma, Tejero siendo portero...etc

No sé :S Sigo pensando que es mujer; desde el momento en el que nacio.
#7
magaldi
magaldi
12/08/2009 00:14
Yo tambien creo que sea una mujer
#8
DiabliyoX
DiabliyoX
12/08/2009 09:17
Es mujer pero su cara deja muchas muchas dudas
#9
lorelailes
lorelailes
12/08/2009 11:40
Y tan importante es para vuestra vida, lo que sea o deje de ser esta chica?
#10
davean
davean
12/08/2009 11:43
Como os emparanollais, dará igual lo que sea
#11
juanjo2009
juanjo2009
12/08/2009 13:04
Como ya emos dicho es por curiosidad, pero aun así yo sigo pensando que nació mujer, y no tiene que ver k tenga nuez en la garganta. Yo conozco chicas k tienen pinta de hombre y con nuez, pero an nacido siendo mujeres. Así que para mi, antonia es mujer, diga lo que se diga, como ya dijeron por akí, lo k an exo es encasillarla con la agrado. Aun asi digan o no digan es la mejor actriz que e visto, y ojalá esté en lqsa asta k acabe la serie
#12
juanjo2009
juanjo2009
12/08/2009 16:34
Weno tu no m creas, cada uno es libre de pensar lo k kiera pero te juro k es verdad, pero yo lo digo y lo reitero, fué mujer, es mujer y será mujer. Nada mas k decir, k por mi culpa se a montao esta discusion. Si alguien se a molestao lo siento. Pero weno vamos a disfrutar de esta maravillosa actriz k para mi tiene la medalla de oro en la que se avecina
#13
anamar62
anamar62
12/08/2009 23:06
A mí no me importa lo que sea, trabaja muy bien, y es uno de los mejores personajes de la serie.
Y que haya gente que por pensar que un actor o actriz es transexual dejen de ver una serie o película, es de tontos.
#14
Dulce Lokura
Dulce Lokura
13/08/2009 01:30
Que kada uno piense lo que quiera,si es mujer bien y si es transexual pues tambien bien.
Anda que lo de tus amigos la verdad que muy normal no es eh!!
#15
Misska
Misska
18/08/2009 03:26
Es una mujer que nuez ni nada, siempre le ha pasado lo mismo, pero ella ha dicho muchas veces que era una mujer, si tubieramos que calificarla de hombre solo por su voz tendriamos que hacer lo mismo con Natalia Milán(Victoria en Camera Café y Olympia en FoQ), eso si es un vozarrón.
Además, para más datos en la vida real Leonardo Romaní (Luis Miguel Seguí), y ella son pareja.
#16
toerkus
toerkus
07/02/2011 11:45
Antonia San Juan no es un travesti , ha sido una mujer , pero en sus papeles mas habituales ha hecho de marimacho como pro ejemplo en la que se avecina que es la que mas cojones tiene , es bastante borde , Javi le tiene miedo y pone la voz grave cuando se mosquea.

Mucha gente dice que es travesti , pero solo lo hacen por criticar.Y otras personas dicen que e smuy fea , pues ami me parece que esta mastante guapa para tener 49 tacos.
#17
hombre
hombre
07/02/2011 15:23
Hmpf, en la sección de fotos de está web sobre lqsa(que por cierto me paso por alli y nadie renueva), en una de sus fotos no sé quien comento que se le notaban las cicatrices de su operación en dicha foto, no me pare a mirar si era cierto porque en el momento no me llamo la atención, pero podeis mirar. La foto es de esas que cada personaje tiene la suya.

..., la nuez no solo tienen porque tenerla los hombres, una compañera mia del trabajo tiene nuez, y bastante, y hasta mi sobrina de 14 años tiene un poco de nuez, y ya te digo yo que ninguna es transexual.

Mi opinión.... no me gusta mojarme y no digo ni lo uno ni lo otro perosi tubiera que apostar... yo iría a que es mujer.
#18
juanjo2009
juanjo2009
07/02/2011 15:51
otra vez este tema? Precisamente fui yo el que lo creó hace más de un año y meses...
He encontrado una cosa que al final no sacará de dudas a todos y que no se especule más de lo que es o no es:
http://www.osvaldobazan.com/wp-content/uploads/2010/01/Imagen-35.jpg

Me da igual que sea, sigue siendo una gran actriz :)
#19
toerkus
toerkus
07/02/2011 20:07
Jajajajaja por dios , quien hizo esa foto tan mala xDD se ve claramente que es un montaje jajaja quien la hizo la cogó.
#20
rbk007
rbk007
20/04/2011 00:13
tengo entendido que nació mujer . lo que pasa es q se dio a conocer con el papel de agrado el travesti de almodovar. y después con el jaleo q se armo pues ya sabéis como es el show busiines (brillante por fuera podrido por dentro) como dijo la misma estella. En fin q se aprovecharon de eso para sacar tiron mediatico. Pero es mujer. que es rarita?¿? pues si. Pero es tremenda actriz de hecho era de mis favoritas de la serie, lastima q en la 5ta temporada no estará yo me reía mucho con ella, actuaba super bien y el papel era muy bueno.
1 2 Siguiente