FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Podriais poner fotos del bajo b?

1 2 Siguiente
#0
magaldi
magaldi
22/08/2009 12:48
Pues eso, queria unas fotosde las distintas partes del bajo b(cocina, salon, baño, jardin) si me las conseguis o el plano me hariais un favor
#1
jmj93
jmj93
22/08/2009 14:18
Jardín

podriaisponerfotosdelbajob
#2
jmj93
jmj93
22/08/2009 14:21
Pasillo que da a las habitaciones

podriaisponerfotosdelbajob
#3
jmj93
jmj93
22/08/2009 14:55
Salon a doble altura carcajada

podriaisponerfotosdelbajob

Espero que te hayan servido de algo! Me he llevado un buen rato encontrando imagenes que fueran compatibles
#4
Dhual
Dhual
22/08/2009 14:56
podriaisponerfotosdelbajob
#5
magaldi
magaldi
22/08/2009 21:16
Gracias por el plano.
#6
LQSA_Recio
LQSA_Recio
22/08/2009 23:07
Creo que solo es un baño, con 2 puertas, como se ve en el 3x07 cuando Estela esta en el baño y le grita a Enrique.

Una de sus puertas da al pasillo y otra da a la habitacion de Enrique.
#7
lqsalvaro
lqsalvaro
22/08/2009 23:14
El plano ese esta mal.
Los decorados son imperfectos.
No hay dos baños como se dice hay uno.
Son los secretos de los decorados.
Lo se porque me tengo mas que estudiado como es el edificio.

Como no se colgar imagenes que yo tengo guardadas el colgado los planos en esta direccion:
pulsa aqui para verlos
#8
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/08/2009 00:14
Hay una puerta que da directamente al bar, y ahi no sale, no hay un baño taaaaaaaan grande en el Bajo B :|

Edito; la segunda foto/plano a la derecha creo que es la que se asemeja más a la serie; pero falta la 3º habitacion, que fue de Charo, despues Julian y ahora de Maxi
#9
magaldi
magaldi
23/08/2009 11:36
Ya, pero de todos modos en el 1x03 hablan de que quieren azulejos para el baño pequeño, en el 1x08 se ve que en el baño solo hay una puerta y en el 1x01 se ve que los bajos tiene un baño con jacuzzi y una ventana
#10
sabervivir
sabervivir
23/08/2009 12:52
Aver, en realidad hay 2 baños en el bajo.

Primero porque no es logico que en el 1ºA que hay 2 habitaciones haya 2 baños y en el bajo que hay 3 habitaciones haya uno.

No se en vuestras ciudades, pero aquí desde los años 90 TODAS las casas se construyen con dos baños.

¿No creeis que un edificio de nueva contruccion va a tener un solo baño? es de locos pensar eso.

Ahora, a mi no me importa como sean los decorados, yo cuando veo la serie no pienso como es el decorado en realidad, si no que pienso como es la casa en realidad.

Os puedo decir que el 50% de los decorados son falsos, es decir, la puerta de los contadores del rellano es la misma puerta que la habitacion de fran, y la del garaje la puerta de la habitacion de (ahora) Mayte.

Tambien deciros que no existen primeros y segundos.
1ºA=2ºA
1ºB=2ºB
1ºC=2ºC

Esto no lo deduzco yo, lo se porque me lo han dicho.
Pero es logico porque si veis vereis que el 1ºa y el 2ºa tienen las paredes blancas, al igual que el 1ºb y el 2ºb. Ahora: el 1ºC ha tenido siempre las paredes de color verde caca, el 2ºC antes eran de color gris o no se veia bien, pero cuando entro amador a vivir se veia claramente que era el mismo color.

Hay un equipo de atrezzo enorme que se encarga de cambiar los decorados para cada escena.

Bueno, ahora voy a hacer planos de LAS CASAS, no de los decorados.

Aunque hay un monton de errores.

EDITO: no puedo hacer planos porque estoy viendo videos y hay puertas ventanas que no deben estar ahi que sobran o que faltan. en fin!
#11
lqsalvaro
lqsalvaro
23/08/2009 13:22
Vamos a ver los decorados son imperfectos como dice sabervivir.
Muchas puertas no dan a nada.

El bajo del que hablais solo tiene construido un baño a un que en la serie se diga que hay dos.
Yo me fijo mucho en los decorados porque me gusta y hay muchos errores.
Por ejemplo la cocina del bajo tiene una ventana que da a la habitacion y luego
en la habitacion no hay nada.
Luego en los pisos de dos habitaciones se supone que en a habitacion hay un armario (empotrado)
pero la pared donde estan es minuscula.
En el baño que tiene arriba los aticos (el naranja) tiene una ventana que da a la calle
supuestamente pero en realidad da a una habitacion de al lado.

Estos y muchos ejemplos mas son las inperfecciones de los decorados.

Y lo de la habitacion de DªCharo , luego de julian y ahora de maxi , aveces ha salido
pero es un decorado que han hecho a parte.
#12
lqsalvaro
lqsalvaro
23/08/2009 13:26
Lo que dice sabervivir de los 1º y 2º es mentira si esisten lo que
pasa es que no los han pintado.
Lo se porque he visto videos de los decorados y me se el edificio de "pe a pa"
de hecho tengo el edificio construido en los sims.

El decorado principal es de dos plantas de vedad y luego hay otro de dos plantas que es de el de
los aticos.
#13
sabervivir
sabervivir
23/08/2009 13:41
Me lo ha dicho Nacho Guerreros, y si no pregunta alguien que tambien haya hablado con él.

Ademas creo que no me has entendido...no digo que no existan, si no que esun solo decorado para 2 casas.

El hecho de que hayas construido MdM en los sims no significa que hayas construido los decorados.

Esta mal, es dificil de imaginare, hay muchisimos errores, en el piso de arriba del atico hay 20000 puertas pero solo hay 2 habitaciones una de ellas el baño.
#14
saraboom
saraboom
23/08/2009 15:33
Pongo aqui los planos que habeis hablado antes

podriaisponerfotosdelbajob


podriaisponerfotosdelbajob
#15
sabervivir
sabervivir
23/08/2009 16:33
Ese plano esta mal, porque se supone que al bar se accede por el pasillo, no por el baño.
#16
Dhual
Dhual
23/08/2009 16:40
A ver, la casa tiene el salón al lado de la cocina. En el pasillo se supone que hay a la izquierda dos habitaciones, al frente el bar, a la derecha el único baño que se supone que hay y luego girando a la derecha la otra habitación que paralela con la cocina se supone que tiene una puerta directa al baño. Así es como lo entiendo yo. Lo que pasa que debe de haber algún error porque cuando he hecho el plano no me cuadraba que solo hubiera un baño, ya que el pequeño pasillo a la derecha que va a la habitación de Enrique sería más ancho de lo que en realidad es.

Creo que el error está en que por fuera el baño parece ser grande, y cuando se ve por dentro es más pequeño...
#17
sabervivir
sabervivir
23/08/2009 17:22
Que hay dos baños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
#18
sabervivir
sabervivir
23/08/2009 18:15
Yo tb intenté hacer Montepinar, pero hacia las paredes y ya me aburria y cerrada el juego xD.

Además si uno no sabe como es el plano se hace un lio.

Esque ningun piso de Montepinar es correcto, podriamos decir que el mas facil de imaginarse es el 1ºB y el 2ºB, pero hay un error de la ventana esa del dormitorio porque esa pared es la del rellano...y hay escenas en las que sale luz por esa pared, ademas una habitacion tienen que tener ventanas.

El 1ºy2º B es el piso con menos errores xD (1)
#19
Dhual
Dhual
23/08/2009 18:40
Eso ya lo sé yo... Sevak cool
#20
lqsalvaro
lqsalvaro
23/08/2009 18:51
Haber en la serie se dice que hay dos baños pero solo hay construido 1.
Las puertas que dan a el otro baño y la habitacion de maxi no dan a nada.
Solo una que es la que da a el bar.

Los decorados de Anhqv tambien eran imperfectos por ejemplo ,
todos los pisos tenian una puerta que daba a otro piso.
Es la magia de los decorados.

El plano ese es el piso segun se dice en la serie pero que es mentira el verdadero
lo tengo hecho pero no se colgarlolengua
1 2 Siguiente