FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿La actriz Nuhr Jojo, nueva incorporación a la 4º temporada?

#0
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/12/2009 20:41
http://www.surikato.com/index.html

Bien, ojeando por una web llamada Surikato audivisual S.L, que si no me equivoco es una empresa de actores [Nacho Guerreros, Elio Gonzalez, Carmen Sevilla, etc] me encuentro con que, como bien se sabe, en las ultimas noticias; La que se avecina se empezó a grabar en Noviembre y sale la foto de Nacho Guerreros, informando tambien de que apareció en Pasapalabra.

laactriznuhrjojonuevaincorporacionala4temporada

En ese mismo apartado, Octubre/Noviembre, aparece la noticia de que una actriz llamada Nuhr Jojo aparecerá en La que se avecina, y justo, en Noviembre empezó el rodaje, asi que se supone que aparecerá en la 4º temporada.

laactriznuhrjojonuevaincorporacionala4temporada

Ahora bien, ¿será una nueva incorporación? ¿Una nueva vecina en Mirador de Montepinar? o ¿un simple personaje secundario [Ej: Patu]?

Hay que recordar que habrá capítulo especial de navidad, asi que quizás solo interpretará el papel de una familiar de algun personaje que ha ido a cenar en Nochevieja, como se suele hacer en la vida real [por ejemplo], ya sea:
hermana de...
hija de...
prima de...
sobrina de...
nieta de...


etc, etc, ¿Me he explicado?

De no ser asi, estariamos hablando de un personaje nuevo y de una nueva incorporación, cosa que yo dudo bastante.

Pues ya que ni Vertele, ni FormulaTV ni la propia Telecinco dan información sobre LQSA; ya estoy yo aquí para traer especulaciones.

laactriznuhrjojonuevaincorporacionala4temporada

Más información de la chica:

http://www.surikato.com/MODELO%20NUHR/modelonuhr.htm


TELEVISIÓN
Arrayán, reparto, serie de Canal Sur Televisión, Linze TV, Ismael Morillo (Málaga, 2007)

ESTUDIOS
Título Superior de Arte Dramático:
Escuela de Actores de Canarias (E.A.C.), Tenerife, 2002.

UN video de ella
#1
IDEAL906090
IDEAL906090
08/12/2009 20:44
Me recuerda a Patu, podria ser otra amiga de Maite...
#2
lqsalvaro
lqsalvaro
08/12/2009 21:11
Tambien pone que un tal Jonás Alonso interviene en La que se avecina

Surikato


laactriznuhrjojonuevaincorporacionala4temporada· Jonás Alonso interviene en la serie “La que se avecina”. (Telecinco).

#3
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/12/2009 21:21
Ese salió en el 3x13. El chico que entra en la habitación de hotel de Berta y Coque. Que minutos despues COque aparece vestido como un camarero para confundir a Antonio. Entonces Enrique entra en el baño de la habitación, se lava las manos, y ese actor aparece detras de Enrique, en calzoncillos, diciendo si puede salir del baño xD O algo así

Resumiendo, este chico entra en la habitación, Coque se pone la ropa del chico y entonces el tal Jonas se queda escondido en el baño
#4
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
08/12/2009 21:47
Tambien sale una tal Marta Tebar :S

Sera un cameo sin importancia supongo, sino, lo hubieran anunciado en algun lado :S
#5
Danisaru
Danisaru
08/12/2009 21:57
chris, como tú por un foro de LQSA. Que nos tenías abandonados xD
#6
tutube4
tutube4
08/12/2009 22:48
mira, teniendo encuenta los antecedentes de lo que dice esa pagina, k dice k un actor intervienne en lqsa y salio 1 minuto, esta claro k esta no sera una nueva incorporacion, cada dia esta mas claro
#7
El_Bohemio
El_Bohemio
09/12/2009 16:08
El Jonas ese sale en una serie que se llama Sin Pelos en la Lengua que se emite atraves de internet.
#8
matt montolla
matt montolla
09/12/2009 22:53
no se de k hara, pero estoy seguro de k sera familiar de judith, es parecidisima
#9
juanan95
juanan95
15/10/2011 15:22
Al final, ¿Apareció?
#10
Akonmj
Akonmj
15/10/2011 15:23
No, no salio. Y no resucites un tema para preguntar eso, crea uno nuevo ¬¬
#11
albi44
albi44
15/10/2011 21:03
Sí que apareció, era la virgen que veía Berta.