FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo La caravana de Coque

Fans de Araceli Madariaga

1 2 Siguiente
#0
adrii17
adrii17
08/07/2010 23:26
fansdearacelimadariaga

BIENVENIDOS AL CLUB DE FANS DE ARACELI MADARIAGA

Poner uestras frases favoritas y apuntaros:)

fansdearacelimadariaga

Frases

Soy Araceli...Madariaga
Ya vaaaaa
Me siento la Pantoja xD
¡Ya están los Rancios con el volumen de la tele! ¡PERO NO LES ABRAAAAAAS!
¿Y si lo vendemos y nos compramos un 5º, o un 9º? Asi si entra alguien por la ventana le pedimos un autografo ¡Porque será Spiderman!
A ver, Enrique, son azulejos para el baño ¡No Polonio para atentar contra Zapatero!
(Imitando a Enrique) Compremos el bajo Araceli, el bajo, que es más propenso a los cambios térmicos ¡es más fresquito! ¡Entonces los del ático han muerto! sus cadaveres estarán descomponiendo
Enrique ¿y si los matamos, a todos? La Matanza de Montepinar, Sangre, visceras... cuerpos desmenbrados
La felicidad son dos palabras , SE-VENDE
Yo lo que no entiendo es ¿Por que ha tenido que picar tanto? Parace que haya estallado
un granada de mano.
Como es el alto standing ¿eh?....te amenazan pero con una sonrisa.
(Araceli a su madre tras descubrirle las patillas)Esto parece el vestuario del France

_________________________________________________________________________
ARACELI: Te he dado los mejores años de mi vida
ENRIQUE: ¿Ah, que éstos eran los buenos? ¡Pues como serán los próximos!
ARACELI: Gloriosos, porque esto se ha acabado, chao chao, arrivederci, bon voyage, ¡VETE A HACER PUÑETAS!

Berta: No, no. Esas vallas son unas escaleras, que trepan y nos roban a los demás.
Araceli: Sí, sí.. son las escaleras del corte ingles.. cuarta planta, (8) territorio, vaqueroo.. (8)



fansdearacelimadariaga

Fans


Adrii17
noepink7236
LQSA_Recio
Mortadelo10
Danisaru
FAPE
Lqsalvaro
goyalqsa
rla96
cityraul
Danieldimar
danielantymar
Carloseries

#1
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/07/2010 00:47
-Me siento la Pantoja xD
-¡Ya están los Rancios con el volumen de la tele! ¡PERO NO LES ABRAAAAAAS! [saca el dedo xD]
-¿Y si lo vendemos y nos compramos un 5º, o un 9º? Asi si entra alguien por la ventana le pedimos un autografo ¡Porque será Spiderman!
-A ver, Enrique, son azulejos para el baño ¡No Polonio para atentar contra Zapatero!
-(Imitando a Enrique) Compremos el bajo Araceli, el bajo, que es más propenso a los cambios térmicos ¡es más fresquito! ¡Entonces los del ático han muerto! sus cadaveres estarán descomponiendo
-Enrique ¿y si los matamos, a todos? La Matanza de Montepinar, Sangre, visceras... cuerpos desmenbrados

ARACELI: Te he dado los mejores años de mi vida
ENRIQUE: ¿Ah, que éstos eran los buenos? ¡Pues como serán los próximos!
ARACELI: Gloriosos, porque esto se ha acabado, chao chao, arrivederci, bon voyage, ¡VETE A HACER PUÑETAS!

Puede que no fuera tan grande como La Hierbas, ni que tuviera coletillas al estilo "que ataque más gratuito, mayorista no limpio pescado" o del estilo, pero en los 14 capítulos en los que estuvo, Isabel Ordaz lo hizo sublime. Creo que no hace falta decir ni que me apuntes, proque se ve ya que me gustaba mucho este personaje, y la actríz, una grande. La 1º temporada de LQSA la veo más que nada por recordarla a ella (como ANQHV)

Unos videos carcajada


#2
adrii17
adrii17
09/07/2010 01:00
Julen muchas gracias, muy bueno s los comentarios.
La verdad esque se echa mucho de menos, y aunno sabemos pq se fue, que explicacion da,NADA, y eso es lo peor:(
Teapunto y en negrita ya que eres un GRAN FAN DE ARACELI MADARIAGA/ISABEL ORDAZ/LA HIERBAS xD
#3
mortadelo10
mortadelo10
09/07/2010 07:01
Apuntame!!
#4
Danisaru
Danisaru
09/07/2010 11:13
Apúntame!!!!!
#5
FAPE
FAPE
09/07/2010 11:42
Apuntame!
La hecho de menos :(
#6
Coque16M
Coque16M
09/07/2010 15:14
GRANDISIMA Isabel Ordaz (L)
#7
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/07/2010 22:01

adrii17
La verdad esque se echa mucho de menos, y aunno sabemos pq se fue, que explicacion da,NADA, y eso es lo peor:(



Isabel, abandonaste la segunda temporada de 'La que se avecina' ¿Porque decidiste salir de la serie?
Bueno, yo llevaba allí metida 3 años y pico, cerca de 4 años. Estuve dos años y pico en la primera etapa, 'Aquí no hay quien viva' y luego la cosa cambió por asuntos internos de las productoras, entonces nos vimos abocados a otra cadena y a un poco lo mismo sin ser lo mismo, 'La que se avecina', alguna gente se marchó. En fin, yo me enganché porque estaba muy contenta con el equipo, con el grupo de gente, la directora estupenda, el grupo humano era estupendo. Pero ya no era lo mismo tampoco y... yo ya estaba un poquito cansada, quería hacer de nuevo teatro y me ofrecieron algunos proyectos teatrales que eran incompatibles con la serie, y opté, decidí que volvería a hacer teatro, que llevaba tres años sin hacer y tenía auténtico mono (risa), más que nada fue por eso, además que exprimí todo lo que pude el personaje que me hizo muchas ratificaciones y me hizo divertir muchísimo

Entrevista a Isabel Ordaz

Resumiendo, se fue para hacer teatro; "El caso de la mujer asesinadita" de Miguel Mihura
#8
lqsalvaro
lqsalvaro
09/07/2010 22:04
Porsupuesto me apunto , gran personaje.
#9
adrii17
adrii17
09/07/2010 22:04
Julen, muchas gracias, xD
pero me referia al personaje,en el 2x01 volvio para dar explicaciones y no dijo nada se fue, mismamente como entro, Pero no sabia que se fue para hacer teatro(Isabel Ordaz no ARACELI, XD)
#10
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/07/2010 22:16
Ah!! Te referías al personaje? xDD Si no recuerdo mal, Araceli venía a dar explicaciones a Enrique, pero tras ver a Mari Tere en la cama de matrimonio, ella pensó que Enrique se la había tirado. Del mosqueo que cogió ni dio explicaciones ni nada, el taxi la estaba esperando xD!

Pero bueno, se puede entender que no aguantaba a su familia; Enrique y Charo siempre discutían, o Charo con su nieto, después la llegada de Julián Pastor igual, más familia y más discusiones, aparte de los psicopatas de arriba, Los Recio, que no los aguantaba. Y por ultimo, desde que llegó a la comunidad siempre odiaba Montepinar, no le gustó que Enrique le arrastrara y le obligara a vivir allí. Su unica solución era marcharse del inmueble
#11
adrii17
adrii17
09/07/2010 22:21
Ya, pero si no recuerdo mal, le dijo que le queria a Enrique, pero que no podia viir alli o algo asi xD, ademas si no recuerdo mal, cuando Enrique estaba enla carcelhizo todo lo posible para sacarlo y despues dijo que le queria, nose porque no dieronniguna explicacion, eso lo hicieron muy mal los guinistas, no dar explicaciones ni nada!pero la tenemos en el recuerdo!
#12
lqsalvaro
lqsalvaro
09/07/2010 22:27
Frasecitsas:

-La felicidad son dos palabras , SE-VENDE

-Yo lo que no entiendo es ¿Por que ha tenido que picar tanto? Parace que haya estallado
un granada de mano.

-Como es el alto standing ¿eh?....te amenazan pero con una sonrisa.

-(Araceli a su madre tras descubrirle las patillas)Esto parece el vestuario del France

-(A Enrique tras poner rejas) Pero si lo estas convirtiendo en una jaula , parecemos los
monos en el Zoo.
#13
adrii17
adrii17
09/07/2010 22:29
Gracias por tu aportacion Alvaro:)
#14
adrii17
adrii17
10/07/2010 17:59
Ains, se la echa de menos, xD
Lo que mas echo de menos es verla subiendose a la mesa en las juntas jaja, y amenazando a los Rancio, que si volviera Araceli viera que Enrique y Antonio son amigos, o que Berta esta con el conserje, y que en laprimera temporada querian dar el vistode un matrimonio legal y jmuy anamorados jaja,ARACELI...VUELVEEEE
#15
FAPE
FAPE
11/07/2010 20:27
Alvaro, Araceli dice el Tour de France.
#16
adrii17
adrii17
15/07/2010 12:59
SUBO!
no ay mas fans de Araceli??????asombrado
#17
adrii17
adrii17
17/07/2010 20:15
Nadie mas!?
Poned frases o dialogos, yapuntaros:)
ARACELI MADARIAGA, DIGAMEEEEEE jajajajajajajajajajajajaja
#18
adrii17
adrii17
21/07/2010 16:34
Subo
#19
adrii17
adrii17
29/07/2010 16:39
Subo
TENEMOS NUEVAS IMAGENES;)
Espeo que os usten:)
APUNTAROS!
#20
goyalqsa
goyalqsa
29/07/2010 17:12
Apuntame
1 2 Siguiente