FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

me a decepcionado antonio recio

1 2 Siguiente
#0
phph
phph
26/07/2010 18:01
me e enterado ke pertenece a una cosa de ultraindependistas antonio recio era mi actor favorito pero me e enterado de ke es ultraindependista ke kiere a cataluña libre y me a decepcionado
#1
pipipi
pipipi
26/07/2010 18:04
Antonio Recio no te ha decepcionado.
Jordi Sánchez te ha decepcionado, Antonio Recio es ficción XD
En ideologías políticas yo no me meto porque me la suda el tema básicamente, pero vamos, que si te gustaban muchas cosas de él seguro que sólo por una cosa mala no va a borrarse todo lo que te gustaba.
No estoy ni a favor ni en contra del rollo de la independencia para Cataluña (bueno, si tengo que elegir estaría en contra xD) pero bueno, es sólo una forma de pensar xD
#2
Berto85
Berto85
26/07/2010 18:16
Esto demuestra que no respetas las opiniones de los demas.

Yo soy catalan pero no independentista y tengo amigos que no quieren que gane españa en nada y otros amigos que quieren que gane españa (como yo), pero lo que opinen unos y otros lo respeto mientras no se metan conmigo. Si el tiene esta idea hay que respetarla. Tu miras la que se avecina por la gracia de los actores o por los personajes?

Libertad de expresion politica y respeto a los demas. Que daño hace siendo catalanista?
#3
MonxoLQSA
MonxoLQSA
26/07/2010 18:47
Yo, con que Xavi, Iniesta, Piqué y demás del Barcelona no se vayan con la selección catalana... que hagan lo que quieran xD
#4
lorelailes
lorelailes
26/07/2010 19:18
De donde has sacado esa mentira?, el me he enterado no vale de nada. Aporta pruebas.
#5
jmj93
jmj93
26/07/2010 19:36
Yo paso del tema. Es mas, Jordi me encanta como actúa en LQSA y su personaje de Antonio Recio.

Lorelailes, aqui tienes la prueba. No es mentira.

meadecepcionadoantoniorecio
#6
naranjito
naranjito
26/07/2010 20:29
pues si quiere la independencia, que coño hace ganando dinero a costa de los españoles?
#7
albi44
albi44
26/07/2010 20:31
Que más da lo que piense o deja de pensar. Me parece patético decir que una persona te ha decepcionado porque tiene una ideología diferente a la tuya. Si hay algo en los demás que no estás de acuerdo y por eso ya te tienes que sentir decepcionado por era persona, todo el mundo te caería mal.
#8
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
26/07/2010 20:34
Me extraña que interpretando a un personaje tan patriotico el actor sea ultraindependista...
#9
lorelailes
lorelailes
26/07/2010 20:45
halaaa, el dinero que gana no es a costa de todos los españoles pq telecinco es una cadena privada y el dinero no sale de tus impuestos, si fuera en la 1 sí.
#10
jmd33
jmd33
26/07/2010 20:45
Aunque no compartamos mas de uno sus ideas eso no debe de afectar a tu forma de ver la serie o en este caso el personaje,por esa regla deberias de preocuparte por la mayoria de programas y series de tv,ya que bastantes productoras, actores y presentadores comparten esa ideologia.Una cosa es lo que a ti te gusta ,que es la serie y en este caso el personaje de antonio recio que es buenisimo y otra muy diferente es la vida personal del actor.
#11
CorroderRecio
CorroderRecio
26/07/2010 21:16
OK...
TRANQUILOS!!

Podemos DISCREPAR en las creencias de Jordi Sánchez, pero eso no quita o INFLUYE en nuestra forma de ver SU MARAVILLOSA ACTUACIÓN en LQSA.
#12
magald
magald
26/07/2010 23:20
Es decir, que solo porque piense de una manera, ahora Antonio Recio pasa a ser un mal personaje y Jordi Sanchez un mal actor. Por favor, cordura, como diría Enrique.

este señor puede tener los ideales que quiera igual que el resto de los españoles, y por lo menos creo que hace bien en no ir por ahí haciendo apología de su ideología y utilizando su trabajo para promocionarla, aunque tiene cualquier derecho a decir su ideología si quisiera.
#13
Laura89bcn
Laura89bcn
27/07/2010 00:09
y si empiezas por respetar los ideales de los demás ?

Yo no soy independentista y la idea de jordi sanchez me la paso por ahi.. lo que importa esq es un gran actor y punto.. :S


El q ha dicho lo de k su personaje es patriotico (no me acuerdo quien era) pues eso..es actor.. es como si un gay hace de hetero i homofobo xD
#14
Berto85
Berto85
27/07/2010 09:55
O sea, que te cae bien el personaje homofobo y racista y no toleras que sea independentista?

Es mejor persona el recio que jordi sanchez no?
#15
ELECTRA_tv_29
ELECTRA_tv_29
27/07/2010 13:05
Creo que hay que saber separar lo profesional de las opiniones personales de cada uno, y a mi me encanta como Jordi trabaja dando vida a Antonio Recio independientemente de sus ideales u opiniones politicas. Creo que ante todo siempre hay que respetar lo que cada uno piensa.
#16
El_Bohemio
El_Bohemio
27/07/2010 13:56
A mi lo que piense este actor me tiene sin cuiado. Con tal que no haga declaraciones cagandose en España o diciendo Puta Espnya al estilo Pepe Rubianes, me conformo.

Un gran actor con el que no comparto su opinion pero no por eso voy a dejar de admirar su trabajo.
#17
fabrique34
fabrique34
16/03/2012 21:14
y que? sigue siendo muy buen actor
#18
martamiau
martamiau
16/03/2012 21:17
El que ha dicho que mientras no se vayan los del barça a la catalana…tu esparate que como la hagan oficial y le dejen competir cuanto crees que van a tardar en irse corriendo a la catalana? ni 30 segundos . Xavi lo dijo, que luís aragonés le dijo que si le gustaba el fútbol que fuera a la selección y dejara temas políticos aparte , vamos que va con la española mas que nada por vivir nuevas experiencias futbolistas …y tres cuartos de lo mismo con los otros, tu solo mirales la cara cuando van con la española y luego fijare en uno de los partidos de la catalana la diferencia (desprenden orgullo por todos poros) , hay cosas que aunque no se digan cantan de lejos , aunque nos duela se nota cual es la que sienten de verdad
#19
Adripc500
Adripc500
16/03/2012 21:49
fabrique, a parte de que lo pone en las normas del foro, mírate esto: NO SE REVIVEN TEMAS NUEVOS, si fuera otro tema podría tolerarlo pero al ser tan controvertido se ve claramente que lo has hecho para dar jaleo.
#20
Akonmj
Akonmj
16/03/2012 22:23
"No juzgues a una persona por sus ideas, sino por sus actos"

Dejad que baje
1 2 Siguiente