FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

No me ha gustado nada lo que le han hecho a Judith

1 2 Siguiente
#0
Jakou
Jakou
30/07/2010 20:40
Pero serán hijasdeputa la Raquel y Nines, de que van ocupando la casa de Judith? Y la Judith encima es tonta, podria meterse la piso de Lola y Javi y trepar para entrar a su piso y darles una hostia a esas dos desagradecidas.

Espero que Judith recupere su piso en el 1 capitulo de la quinta temporada .-.-
#1
sergmik
sergmik
30/07/2010 20:49
toy con tigo
#2
Furti
Furti
30/07/2010 23:22
Pienso como tú, esas dos como amigas no valen nada, si fuera Judith las habría mandado a la mierda hace rato, son un poquito hijas de... Y claro que podría entrar por el piso de Javi, saltar y punto, pero bueno, a ver cómo evoluciona el tema.
#3
gorkapaces
gorkapaces
31/07/2010 21:26
estoy de acuerdo, eso no son amigas, si le animaban a ir con enrique para reirse mas de ella, ojala judith se cuele en el piso, y se queden las dos (nines y raquel) sin amigas, solas!!!!!
#4
Loocky
Loocky
31/07/2010 21:44
Si esta temporada les estaba cojiendo asco por lo que le hacían a la cuqui, ha terminado de rematarlo lo que le han hecho a la pobre Judith.
Encima cuando se reían de ella por estar saliendo con Enrique, cuando Nines se lo tiró mas de una vez, y la otra quería liarse con él... En fin, que no me ha gustado nada esa actitud. Espero que los guionistas se lo curren en la proxima temporada para "justificarlas".
#5
Berto85
Berto85
31/07/2010 21:57
Os acordais de la frase "a mi me gusta enrique, me da muchisima pena"? Si lo dijo raquel en la segunda temporada. Os acordais de la frase "judith no puedes salir con un hombre por pena". Tambien lo dijo raquel

Lo bueno es que en la temporada siguiente seguro que vuelven a ser amigas
#6
patote
patote
31/07/2010 22:46
El personaje de Raquel ha cambiado drásticamente. En la 2ª temporada y hasta finales de la 3ª era un a ñoña que buscaba a su príncipe azul y que se llega a querer liar con uno de 52. Luego de repente se vuelve un pendón y una mierda de amiga. Creo que ese cambio lo hiceron para que gustase más el personaje, pro a mí me sigue pareciendo el peor de la serie
#7
Furti
Furti
31/07/2010 22:51
A mí Raquel también me parece la peor de la serie. Desde que empezó no me ha hecho gracia ni una sola vez, ni siendo Raquel la vendedora de pisos (patética) ni siendo la Raquel de ahora (más patética). A ver si corta ya con el novio y le echa de la serie.

Nines ha perdido mucho, en la segunda temporada era de las mejores, ahora la tienen muy desaprovechada y sólo sirve para reírse de Judith. Mal por parte de los guionistas, ella puede dar para mucho más.
#8
luciacf
luciacf
01/08/2010 11:58
a mi tampoco me ha gustado pero yo creo que es una transicion para la proxima temporada vivan las tres juntas como en aqui no hay quien viva, asi el recio se irá al piso de las chicas ahora que berta le ha vendido el suyo a parrales (que la verdad no sé muy bien que pinta ahi) y ellas tres compartiran piso, o judith se vuelve con enrique, aunque yo la prefería cuando era la psicologa de todo el edificio y no liada con enrique, cuando el iba a consulta y esas metaforas que hacían reir
#9
judihtenrique
judihtenrique
01/08/2010 12:39
Esas dos son unas pedazos de HIJAS DE P***S...Amigas? Desde que se enterarón lo de Judiht con Enrique no han parado de reirse de ella,cuando una se lo tiró y la otra quiso algo tambien. Lo que las pasas es que la tienen envidia porque por fin a Judiht la ha salido un hombre que la quiere y la respeta y a ellas solo hombres petardos!! Espero que en la 5° Judiht se vengue sin piedad de esta dos "amigas de mierda".
#10
cityraul
cityraul
01/08/2010 13:18
Si os dáis cuenta, Raquel cada vez se parece más a Nines; Más vaga, más ''puta'', más hija de.. . Nines es así de siempre, y hace gracia pero aún así han desaprovechado su papel muchísimo, en la 2º y 3º temporada, te partias con ella, desde asistenta a dominatrix, a tener un hijo con el Rancio, a salir con Leo, etc. Y no se de que se ríen, Nines, es porque es así, no hay remedio. ¿Pero Raquel? Me ha decepcionado muchísimo, se rie de Judith cuando ella quiso salir con él incluso siendo más joven que Judith, y mira, me alegro porque aun que haya diferencia de edad y no peguen ni con cola, me alegro. Judith a encontrado a un hombre que la quiere, que le escucha, vamos, que no la quiere solo para el sexo, y Enrique ha encontrado a una diosa, que se lo merece por ser buena persona. Ahora tendría que reirse Enrique de Antonio, porque claro, ahora pobre Antonio, pero bien que quiso engañar miles de veces a Berta con putillas, miles de veces que se reía de Enrique, miles de veces que se reía de Coque y miles de veces que jodía a los vecinos, pues ahora sinceramente que se joda, eso sí, es un personaje tremendo, que te partes, y que lo hace genial, pero se lo merece. Lo siento si alguien no está de acuerdo conmigo y se ofende, pero es lo que pienso. Ah, mi personaje favorito es Antonio Recio :P
#11
judihtenrique
judihtenrique
01/08/2010 15:04
Cuanta razón veo en esas palabras,esas dos son unas envidiosas de Judith y Enrique. Envidian que Judith tenga a un hombre que es un amo,adulto,centrado,inteligente y que la valora. Eso hace al hombre y no la edad. Para mi hacen una gran pareja y ojala en la 5° sigan juntos y se venge de esas viboras llamadas amigas.
#12
gorkapaces
gorkapaces
01/08/2010 20:21
Os acordais en la 1 temporada cuando las viejas eran ocupas del piso piloto? Pues Raquel esta haciendo lo mismo...
#13
magald
magald
02/08/2010 10:41
A mi me ha sorprendido que no se haya mencionado para nada cuando raquel se sintio atraida por Enrique, y que Nines y ella parece que han empezado a ir en contra de Judith. El grupito se ha ido rompiendo, además Lola apenas a aparecido en sus charlas.
#14
Berto85
Berto85
02/08/2010 11:26
Lo que no entiendo es porque cuando judith se va de casa de enrique enrique se queda sin decir nada en lugar de ir detras a explicarle. Bueno si que lo entiendo, tenian que cortar y los guionistas no sabian como.

Como sigan estas 3 amigas despues de esto no será logico, al igual que leo sigue hablando a nines despues de engañarle con el hijo
#15
luciacf
luciacf
02/08/2010 11:40
bueno es que para mi leo era el que tenia que desaparecer pq es el unico que no pinta nada ahi, no tiene historia ni nada y lo de las chicas, lo de que lola no sale con ellas es que esta temporada a los personajes de lola y javi los han puesto solo con estela pq javi tampoco va al bar como antes
#16
gorkapaces
gorkapaces
02/08/2010 12:29
Lola se enfado con raquel y judith, porque las escucho diciendo que Lola no se liga a nadie, que tiene a Javi porque es el primero que se le a aparecido... Y les quito Lola el novio a ellas, y desde ahi en adelante no an aparecido mas
#17
Berto85
Berto85
02/08/2010 12:41
gorkapaces en el capitulo siguiente de enfadarse salieron juntas que lola les dijo que les necesitaba mas que nunca, el capitulo de la gotera que lola provoco al rancio para que se la arreglara que el recio pensaba que javi era el amante de lola
#18
gorkapaces
gorkapaces
02/08/2010 12:45
ah! no me acordaba, gracias!
#19
LQSAferchusko
LQSAferchusko
02/08/2010 14:41
Y cuando las 4 contrataron al puto,en el 4x09
#20
AppleKiller
AppleKiller
02/08/2010 16:29
No creo que el grupo de amigas se rompa,seguro que en la quinta temporada esta todo olvidado.
1 2 Siguiente