FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Casting Segunda Temporada de LA ATALAYA DEL ARCIPRESTE...¡Apúntate!

1 2 3 Siguiente
#0
IDEAL906090
IDEAL906090
05/08/2010 10:33
castingsegundatemporadadelaatalayadelarcipresteapuntate

Hola de nuevo fans de LQSA! Como ya sabéis, 3 fans de LQSA (LQSA_Recio, Carloseries y yo) creamos una serie paralela y ficticia a "La que se avecina", se llama "La Atalaya del Arcipreste". La primera temporada acabó hace poco con 8 capítulos que los interesados podrán leer en está pagina: POST OFICIAL. Aunque no tuvieron muchos seguidores porque los capítulos eran más largos de lo que ellos esperaban, creemos que la serie tiene humor y entretenimiento, por eso vamos a seguirla y que la lean aquellos a los que les guste. Pero necesitamos un guionista más, ya que Carloseries se ha retirado y sólo escribirá un capítulo de la Segunda Temporada. Por eso, si crees que este proyecto podría entretenerte y te consideras preparado, responde a estar preguntas aquí, en el post o por mensaje privado, como prefieras. Un Saludo sonriente

CASTING

-Nombre:
-Edad:
-Localidad:
___________________________
-¿Crees que tienes imaginación?:
-¿Tienes experiencia en ésto de crear miniseries, rolls, etc.?:
-¿Desde cuándo ves LQSA?:
-¿Qué temporada de LQSA te pareció la mejor?:
-¿Viste ANHQV?:
-¿Has leído la Primera Temporada de nuestra serie?:

Candidatos:
#1
IDEAL906090
IDEAL906090
05/08/2010 13:00
Gracias por contestar carloseries, ya estás entre la lista de candidatos, y tienes un gran curriculum lengua.
Y a los demás que querais apuntaros, por favor, acedlo cuanto antes :D
#2
goyalqsa
goyalqsa
05/08/2010 14:33
-Nombre:Adrian
-Edad:12 (13 en octubre)
-Localidad:Madrid
-¿Crees que tienes imaginación?:Bastante
-¿Tienes experiencia en ésto de crear miniseries, rolls, etc.?:He participapo en varios roles...En el de verano en,el de lqsa,aqnhqv...
-¿Desde cuándo ves LQSA?:Desde el primer capitulo
-¿Qué temporada de LQSA te pareció la mejor?:La segunda,sin duda
-¿Viste ANHQV?:si
#3
Danisaru
Danisaru
05/08/2010 14:44
-Nombre: Daniel
-Edad: 16
-Localidad: Palencia
-¿Crees que tienes imaginación?: Bastante
-¿Tienes experiencia en ésto de crear miniseries, rolls, etc.?: Soy el administrador del ROL OFICIAL LQSA, además de participar en el de ANHQV
-¿Desde cuándo ves LQSA?: Desde las 23:00 del 24 de abril de 2007
-¿Qué temporada de LQSA te pareció la mejor?: La cuarta, sin duda
-¿Viste ANHQV?: Si
#4
Practicadavid
Practicadavid
05/08/2010 14:49
-Nombre: David Piñera
-Edad: 15 años
-Localidad: Murcia
-¿Crees que tienes imaginación?: Bastante, tengo 15 capitulos del rol de AGUILA ROJA que me abalan, todos creados por mi.
-¿Tienes experiencia en ésto de crear miniseries, rolls, etc.?: Si, tengo a mi cargo un rol de Aguila Roja, tengo tambien un rol de Los Protegidos (Lo llevamos entre 2 personas), soy moderador del rol oficial de LQSA.
-¿Desde cuándo ves LQSA?: desde que empezó en 2007 , me acuerdo que lo hecharón en domingo detrás de un capitulo de AIDA
-¿Qué temporada de LQSA te pareció la mejor?: La 3º temporada
-¿Viste ANHQV?: Si, y la sigo viendo
#5
IDEAL906090
IDEAL906090
05/08/2010 15:05
Muchas gracias a todos por apuntaros e interesaros en este nuevo proyecto que esperemos, tenga futuro. Ya estais entre los candidatos, pero he de deciros, que la decisión de elegir a 2 de vosotros, ya está siendo dificil, debido a las grandes cualidades que poseeis todos bravo.
Esperaremos hasta mañana, para que se apunte alguno más, y mañana sabréis quienes sois los elegidos. Pero en caso, de que no seais cogidos, quiero que quede muy claro, que es porque sólo necesitamos 2 personas, porque si fuera por vuestra gran imaginación e interés por LQSA, os tendriamos que elegir a todos lengua
#6
rla96
rla96
05/08/2010 15:16
-Nombre: Ruben
-Edad: 15 años
-Localidad: Torredonjimeno (Jaen)
-¿Crees que tienes imaginación?: Si :)
-¿Tienes experiencia en ésto de crear miniseries, rolls, etc.?: En este foro no, pero he creado 'mini pelis' con los amigos y eso, y no han tenido mal resultado :D
-¿Desde cuándo ves LQSA?: Desde su inicio :D
-¿Qué temporada de LQSA te pareció la mejor?: La tercera :P
-¿Viste ANHQV?: Desde el principio no, desde la segunda o tercera temporada, pero tengo vistos todos los capitulos, algunos coleccionados, descargados, etc...
#7
lqsara
lqsara
05/08/2010 15:24
nombre: sara
edad: 17 años
localidad: alcorcon.
crees que tienes experiencia en crear miniseries rols...?: si, yo tengo mi propìo club de fans de lqsa con mis amigos del bachiller y bueno creamos los muñecos y nos pusimos ha acer la serie, lo grabamos y... quedó de maravilla!!!
crees que tienes imaginacion?: bastante!!!
Desde cuando ves lqsa? : desde la primera temporada, lqsa4ever!!!! 1x01
cual es la temporada que mas te gusto de lqsa? la 3ª sobretodo, la cuarta tbn muxo!!
viste anhqv?: porsupuesto qe SI
#8
IDEAL906090
IDEAL906090
05/08/2010 15:51
Bien, ya estais apuntados vosotros también en la lista de candidatos, y felicidades por vuestros proyectos, se ve que sois muy imaginativos (uno de los mejores dones) sonriente
Y recordar que mañana finaliza el casting, así que apuntaros en cuanto podais, los que esteis interesados.
#9
Laura89bcn
Laura89bcn
05/08/2010 16:46
-Nombre: Laura
-Edad: 20 (si, soy la mayor diria yo jajajaja xD)
-Localidad: Barcelona
-¿Crees que tienes imaginación?: si me esfuerzo si jaja
-¿Tienes experiencia en ésto de crear miniseries, rolls, etc.?: crear no..pero participo en el de lqsa y anhqv
-¿Desde cuándo ves LQSA?: desde el principio.
-¿Qué temporada de LQSA te pareció la mejor?: la tercera
-¿Viste ANHQV?: si :)


PD: Las tres primeras estan en mi nombre de usuario xD
#10
ManOfTheVara
ManOfTheVara
05/08/2010 18:26
-Nombre: Salva
-Edad: 15
-Localidad: Valencia
-¿Crees que tienes imaginacion?: Si, muchisima
-¿Tienes experiencia en ésto de crear miniseries, rolls, etc.?: Bastante, he estado siempre asociado al rol de LQSA, tanto oficial como el de verano, participé e incluso llegué a dirigir un rol de ANHQV. Llevo el control del rol de la serie Aida y participo muy activamente en el rol de Aida. A parte de rolear en algunas paginas web ajenas a esta.
-¿Desde cuándo ves LQSA?: Desde la emision del primer capitulo...Puedo presumir de no haberme perdido jamas un solo capitulo de la serie.
-¿Qué temporada de LQSA te pareció la mejor?: La tercera temporada me pareció mas completa ya que dedicó muchas de sus tramas a asuntos corales de la comunidad que hicieron delicias de episodios como el 3x06 o el 3x14. Y en cuanto a los capitulos con tramas individuales han sido tambien muy bien realizadas.
-¿Viste ANHQV?: Por supuesto, jamas me perdí tampoco un capitulo de esa gran serie que aun lo es...Y a dias de hoy tampoco me la pierdo cuando la hacen en Neox.
#11
IDEAL906090
IDEAL906090
05/08/2010 18:42
Ok, ya estais apuntados, y veo que sois grandes seguidores de ambas series eh? carcajada
Por favor, todo aquel que se quiera apuntar, que lo haga ya, porque el casting finalizará a las 22:00 y comenzaré a analizar a los candidatos y a ver los lugares en los que habeis roleado, participado, creado y demás.
#12
lqsara
lqsara
05/08/2010 18:48
una preguntita rapida: los personajes van a ser los mismos que los de lqsa o van a ser inventados?
#13
IDEAL906090
IDEAL906090
05/08/2010 21:47
Lqsara, los personajes serían todos inventados, LQSA no tiene nada que ver, sólo que a veces se harán menciones en plan: los de montepinar nos mataron al presidente :P

Chicos, teneis 10 minutos, el casting se cierra ya mismo.
#14
IDEAL906090
IDEAL906090
05/08/2010 22:05
Bien chicos, el casting ya está cerrado, ahora nos toca elegir a 2 de vosotros (cosa muy dificil, lo advierto) y mañana, se darán los resultados por la mañana.
Suerte a todos sonriente
#15
IDEAL906090
IDEAL906090
06/08/2010 11:06
Tras pensarlo durante mucho tiempo, ver vuestras creaciones y lugares en los que habeis participado, y demás, LQSA_Recio y yo, hemos tomado una decisión, y tenemos a los finalistas.
El inconveniente, es que son cuatro, los elegidos. Ellos han sido escogidos, debido a que creemos que son los MÁS profesionales en ésto, no los únicos, si no los MÁS profesiones. Entonces, el problema es que nosotros sólo queremos 2, y sois 4 carcajada

Finalistas:

-Carloseries
-Danisaru
-Practicadavid
-ManoftheVara

Entonces, ahora os pido a los finalistas, que respondais a estas preguntas, y los 2 que más nos convezcan, serán los elegidos.

Segundo casting:

-¿Cómo llevarías una escena trágica, en una comedia, como es nuestra nueva serie?
-¿Para tí, qué tendría que tener un "buen capítulo"?
-¿Crees que cometes demasiadas faltas de ortografía?


PD: A todos los que no habeis sido elegidos, únicamente, daros las gracias por participar y os deseamos suerte para que conserveis ese espíritu imaginativo que tenéis TODOS y podáis seguir participando en rolls y creándolos para entretener a mucha gente. Un saludo sonriente.
#16
Danisaru
Danisaru
06/08/2010 11:13
-¿Cómo llevarías una escena trágica, en una comedia, como es nuestra nueva serie?

Con la mayor naturalidad posible, intentando aprovechar respetuosamente las circunstancias para hacer humor negro, reitero, siempre con el máximo respeto. Hasta en las peores circunstancias se debe mantener la esencia, lo que significa anteponer la comedia a la tragedia

-¿Para tí, qué tendría que tener un "buen capítulo"?

Tramas corales en la que participara mucha gente con personajes con personalidades diferentes, que se tuvieran que complementar por narices para conseguir algo, sea absurdo o no, un punto de humor bestia y sobre todo mucha participación y calidad, aunque prefiero la calidad a hacer muchos mensajes sin sentido y sin sustancia

-¿Crees que cometes demasiadas faltas de ortografía?

A la vista están mis mensajes. Soy uno de los usuarios que más respeta la ortografía, y eso te lo puede decir cualquiera de los que están aquí. Además, en los roles en los que participo hay mensajes míos sin faltas de ortografía, comprobadlo ;)
#17
IDEAL906090
IDEAL906090
06/08/2010 13:52
Buenas respuestas... bravo
ManoftheVara y Practicadavid, responder cuanto antes por favor.
#18
Practicadavid
Practicadavid
06/08/2010 14:43
-¿Cómo llevarías una escena trágica, en una comedia, como es nuestra nueva serie?
Las escenas trágicas son siempre un problema para las comedias pero si se sabe llevar bien puede ser muy interesante, una escena trágica puede ser una muerte, un asesinato, una historia de miedo, puede suceder alguno de esos factores, y la tragedia yo la mezclaria con la comedia por ejemplo con la reacción de los personajes, pueden tener reaciones estúpidas y a la vez graciosa, o por ejemplo un asesinato puede haberse producido por una broma graciosisima o por una simple tontería.
-¿Para tí, qué tendría que tener un "buen capítulo"?
Para mi un buen capitulo es en el que todos participen de forma coral, en el que mezclen mis tres géneros favoritos: Comedia y misterio, un ejemplo es como lo sucedido en el 4x06 esos suicidios , y Enrique casi la borde de la muerte causó mucho misterio y tambien muchas risas.

-¿Crees que cometes demasiadas faltas de ortografía?
Podeis observar mis comentarios y podreis ver que cometo poquísimas faltas de ortografía.


ATT: Muchas gracias por esta oportunidad
#19
lqsara
lqsara
06/08/2010 15:13
Bueno veo que no sou finalista pero podré participar como personaje en la serie, ¿no?
#20
IDEAL906090
IDEAL906090
06/08/2010 15:40
A lo mejor me he explicado mal... :S pero lo que yo quería decir, es que ésto no es un rol, si no una serie. Es decir, si hay 4 guionistas, uno escribe un capitulo individualmente, lo pone aquí y lo comentamos y el siguiente hace lo mismo y así todo el rato.
¿Los finalistas estáis de acuerdo en eso, o pensabais que era como un rol?
1 2 3 Siguiente