FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¡Ojalá que se vaya Estela Reynolds!

1 2 3 Siguiente
#0
ELDuque
ELDuque
05/12/2010 19:55
Espero que el rumor ese sea verdad y que se vaya porque no la aguanto, es superior a mis fuerzas. Me pone nervioso y no me hace ninguna gracia. Prefiero que se vaya y que salgan mas tiempo en los capitulos el Recio y el Capitan Salami, mi alter ego. Ademas, que Araceli va a ser muy grande, con mucha mas clase que la Estela.
#1
Pardall
Pardall
05/12/2010 20:30
Pues a mi la Araceli de las primeras temporadas no me hacía nada de gracia, parecía que fuera fumada todo el día por como hablaba, y nada de lo que decía o hacía tenía gracia.... Como se vaya Estela de la serie, o lo compensan de alguna manera, o dejaré de ver la serie, pq sólo quedaran el Rancio y Berta como personajes potentes y que tengan gracia (al menos desde mi punto de vista).
#2
lqsalvaro
lqsalvaro
05/12/2010 21:18
Pues para mi Estela es uno de los mejores personajes de la serie y su falta en ella se iba a notar muchisimo , y Araceli fue de los mejores personajes de la 1ªT por no decir el mejor.
#3
AntonioRecioFan
AntonioRecioFan
05/12/2010 21:19
Araceli era patetica.... Estela lo parte
#4
Akonmj
Akonmj
05/12/2010 21:49
Totalmente de acuerdo Antonio Recio Fan. De todas formas igual en la quinta temporada Araceli evoluciona hacia una personalidad buena, recordemos que personajes que no eran tampoco muy significativos, luego se hicieron imprescindibles

Ademas, si se fuese Estela la serie perdería parte de su encanto, cosa que no nos conviene si queremos que continue lo maximo posible (afortunadamente vamos a tener por lo menos hasta sexta temporada, algo coherente, ya que es una serie estrella de t5 entre toda esa mierda)
#5
puskarino
puskarino
05/12/2010 22:08
Pues para mí es el principal atractivo de la serie... si algo me ha enganchado a esta serie es ella.
#6
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/12/2010 22:20
Araceli era lo unico bueno de la primera temporada, una temporada donde ni Antonio estaba tan alocado como ahora, encima de que era la única que les plantó cara a los Recio, cosa que hizo después Estela. Si los guionistas han pensado en Araceli por algo será, además, de que, como todos los personajes, habrá mejorado con el paso del tiempo. Sobre Estela, está claro que no se irá, más que nada porque si lo ha dicho Jordi Sánchez, será por algo, aunque prefería la Estela de la 3º temporada, que fue toda una revelación.
#7
El_Bohemio
El_Bohemio
06/12/2010 00:10
Estela Reynols es uno de los pilares de la serie y no me la compares con el personaje de Araceli que era discreto y mediocre.
#8
AntonioRecioFan
AntonioRecioFan
06/12/2010 00:52
Aclaremonos:
3 tramas principales:
Antonio: con coque i enrique
Amador: todos los del bar, con javi o sin javi.
Estela: atico B con javi o sin javi (a este se unen las jovencitas).
Otros temas comunitarios que se ponen por en medio de las tramas, viejas goya berta.
Yo creo que es asi
#9
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/12/2010 13:20
Berta en las tramas siempre ha tenido más importancia que las viejas y Goya, yo la pondría con el grupo de Antonio, más que nada porque es la mujer que más sale en escenas con Antonio. Y en Enrique, le añadiría ultimamente tramas con Judith.
#10
Jarkei
Jarkei
06/12/2010 13:33
Yo creo k estela no se tiene k ir pero si k venga araceli.
#11
Akonmj
Akonmj
06/12/2010 13:38
Araceli esta confirmado que vuelve, lo que pasa que hay un rumor de que Estela se iría, no muy creíble y bastante incoherente, ademas de desmentido por Jordi Sanchez
#12
miguel2492
miguel2492
06/12/2010 23:33
Yo me enganché a la serie gracias a Estela. Con eso lo digo todo. :)
#13
matt montolla
matt montolla
06/12/2010 23:59
araceli nunca me hizo mucha gracia, pero tampoco me molestaba, pero estela, k se vaya para no volveeeeer, me trago el escupitajo si hace falta.
#14
Pardall
Pardall
07/12/2010 00:38
Vaya, veo que somos unos cuantos los que nos enganchamos a LQSA gracias a Estela, jeje
#15
LISTILLOjeje
LISTILLOjeje
07/12/2010 12:32
totalmente de acuerdo yo empece a ver la serie cuando aparecio la gran actriz antonia san juan...asi que nose porque te molesta que aparezca...yo odio a leo y a nines pero kiero que se queden porque dan juego y hay que tener de todo en una comunidad..

y sobre el capitan salami como tu lo llamas jeje pos a mi no me hace gracia tampoco todo lo que hace me parecen mas graciosos enrique,coke y el recio..pero como dije se tienen que quedar porque son los que dan trama.

como se valla estela adios a la serie acuerdate lo que te digo.
#16
alv_sanse
alv_sanse
08/12/2010 00:32
la serie sin estela pegaría un bajón considerable... muchos nos hemos aficionado a LQSA sólo por ver las escenas en las que sale ella...
y ahora que Lola se va de la serie, veo un enfrentamiento entre Estela y la Hierbas! xD
#17
Akonmj
Akonmj
08/12/2010 14:30
Muy cierto, porque ademas ya no esta doña croqueta para pelearse con Estela, necesita una nueva enemiga xDDD
#18
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/12/2010 14:42
Podrían volver a relanzar la enemistad de Estela con Berta, y a su vez estas dos con Araceli, a falta de Doña Croqueta.
#19
lqsalvaro
lqsalvaro
08/12/2010 14:44
Ademas la serie en Canarias tiene tan buena audiencia gracias a que está Antonia San Juan. Y yo no se porque pero siempre he pensado que Araceli y Estela no se llevarian mal...no serian amigas ni pero tampoco enemigas.
#20
markel2009
markel2009
08/12/2010 21:17
A mi me daría igual lo que pasa es que es muy exagerada grita mucho :s en fin no creo que se valla
1 2 3 Siguiente