FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿quien sera el moroso cabr...?xD

1 2 Siguiente
#0
LISTILLOjeje
LISTILLOjeje
09/01/2011 19:39
si tengo que destacar un episodio interesante y que me deje con dudas seria el de la 1 temporada el 1x11 cuando entran en la casa del moroso cabr..y ven en la pared fotos y datos bancarios de todos ellos.para mi el personaje mas interesante de lqsa...ademas aller que lo estuve viendo me di cuenta de un detalle que cuando llega la poli a detener a berta,antonio,maxi y coque.

recio: nosotros nos encierran y nos llevan detenido y unas viejas de ocupas no las detiene nadie?

el policia dice: depende de quien llame denunciando

que pensais de ese detalle...jeje yo la verdad que quiero mas moroso pa la siguiente temporada como nos dieron en la 1 en la 3.

¿quien sera el moroso?¿que buscara en el edificio?
#1
Akonmj
Akonmj
09/01/2011 20:07
Obviamente hay muchos misterios, de eso va la trama...buena reflexión. Y sí, por cronología toca que en esta temporada aparezca la trama del moroso, algo tendra que hacer Coque Antonio y Enrique xDDD

p.d: pasate por el subforo de la caravana de coque, tengo un club de fans de esta trama y la explico completamente, a ver si te gusta guiño
#2
LISTILLOjeje
LISTILLOjeje
09/01/2011 21:02
gracias ahora me paso :P jeje

yo espero que haya trama esta temporada...el tio tiene que ser alguien muy poderoso la verdad pero la cuestion es esa que hace en el edificio?
#3
Akonmj
Akonmj
09/01/2011 21:06
Ya te digo, como dijo Maxi, qué hizo refugiandose con tanto dinero en MontePinar?
#4
LISTILLOjeje
LISTILLOjeje
09/01/2011 21:12
no se sabe si hay alguna incorporacion desconocida en la temporada??
#5
Akonmj
Akonmj
09/01/2011 21:13
De eso no se sabe nada
#6
LISTILLOjeje
LISTILLOjeje
09/01/2011 21:20
bueno eso es como los artistas invitados que no se sabe hasta la promocion...puede que si valla a salir el moroso no lo cuenten para sorprendernos.
#7
dfr2991
dfr2991
09/01/2011 21:28
El moroso cabrón podría ser José Luis Moreno interpretándose a sí mismo. jajajajaja
#8
Akonmj
Akonmj
09/01/2011 21:44
ja,ja, que bueno xDDD, igual sus sobrinos se basaron en él xD
#9
Er_Adry
Er_Adry
09/01/2011 21:53
comencé a ver la temporada 1 hace unos días y hoy he visto el 1x11 y eso me ha dado que pensar.
tiene que ser algún personaje con bastante poder para poder influenciar así con la policía.
¿cuándo descubriremos quién es? ¿en la 5ªtemporada?
#10
Akonmj
Akonmj
09/01/2011 22:13
hombre, por cronología toca que en la quinta temporada aparezca la trama, pero si va bien de audiencia la serie (que eso espero) tendra una sexta temporada. Supongo que el misterio se cerrara al final de la serie, porque es un argumento que ha estado presente desde el principio
#11
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/01/2011 22:54
Hace un tiempo se rumoreó que sería Santi Millan (Martes y 13) el moroso, pero ahí se quedó el rumor, con el tiempo se olvidó.

Quien sí iba a ser el moroso, según Vertele, era el actor Edu Soto "El Neng".



08.03.2007

“Un personaje misterioso que reside en la finca y a quien nadie ha llegado a ver todavía”. Así definía Telecinco hace dos semanas al personaje del “Moroso”, inquilino del 2ºC en la nueva comunidad de “La que se avecina” y cuyo nombre fue el único no desvelado por la cadena.

Será un "actor conocido", avanzó entonces el director y guionista de la serie Alberto Caballero, quien no quiso dar más detalles porque esta sería una de las sorpresas para cuando los capítulos hayan arrancado.

quienseraelmorosocabrxd

Pues bien, según ha podido saber Vertele.com, la productora de José Luis Moreno quería para encarnar al “Moroso” a Eduard Soto, el intérprete catalán conocido principalmente por su personaje del Neng en “Buenafuente”.

[...]Pese a que Edu Soto ya había dado su confirmación verbal a su participación en el proyecto, el actor ha declinado a última hora la oferta.



Podéis leerlo completo aquí

Ya se sabe que al final ni salió el moroso ni fue Edu Soto, pero he puesto en negrita lo de que "actor conocido", si aún tienen pensado sacarlo en la pantalla, no creo que se hayan olvidado de ese factor; actor conocido. (Cuando hagan el casting xD Si lo llegan a hacer alguna vez xD). Muchas cosas han cambiado, porque Edu Soto es jovencillo y yo al moroso, no sé porqué, pero lo veo más de la edad de Antonio-Enrique.
#12
magald
magald
09/01/2011 22:59
Esperemos que algún día conozcamos al moroso, ya que por ejemplo el último capítulo de esta temporada le hicieron pensando que podía ser el último y si huboera sido así nos habriamos quedado sin saber quien es. espero que con el auténtico final lo averigüemos.
#13
LISTILLOjeje
LISTILLOjeje
10/01/2011 00:36
exactamente magald nos habriamos quedado con las dudas...lo de quien puede ser nose la verdad no se me ocurre...pero la cuestion mas interesante es que hacia con ese dinero en ese edificio??y porque las fotos de ellos??y datos en el tablon??
#14
hombre
hombre
12/01/2011 19:01
Bah lo de las fotos en realidad es una chorrada, no creo que vaya a querer nada de ellos, como mucho en la 1ª temporada de Sergio Arias. Ese detalle yo creo que fue para dar dramatismo.

Lo que si esta interesante es lo del dinero, igual quiere hacerse emperador del imperio de Antonio xD. No sé si estara entretenido.
#15
Akonmj
Akonmj
12/01/2011 22:50
Tendría cojido a los vecinos por los huevos porque quería evitar que le descubriesen
#16
LQSARP
LQSARP
12/01/2011 23:55
Pues yo creo que va aser Jose Luis Moreno.
#17
LISTILLOjeje
LISTILLOjeje
14/01/2011 12:13
jose luis moreno no pisa esa serie nunca más....eso seguro ademas el otro dia vi en el telediario que esta esperando para juicio por lo de las deudas.
#18
jesus73
jesus73
03/09/2014 00:38
Hola, a la gente como yo que estan enganchados a la mejor serie de los tiempos, yo en particular la he visto todas las temporadas 5 veces, y les puedo decir que el moroso cabron es Leonardo el amigo de Amador, ya que si se fijan en la temporada 6 capitulo 6, cuando deciden comprar el segundo c, por manos de un banco ficticio, en la foto de todos cojiendo el contrato y en la foto de todos los vecinos si sale Leonardo, pero a la hora de reclamar al banco ya no esta y despues se ve la escena de Palomares entrando en el coche donde le esperan la chica y el chico del banco ficticio y recogiendo el dinero de manos de esos estafadores, los recoge Leonardo que es el que se minto en el coche, y fijensen bien cuando se baja del coche con el maletin, en los zapatos y el color del pantalon, y luego comparelos cuando llegan los vecinos del banco Leonardo esta colgando el cuardro en el recibidor, aten cabos ya que Leonardo saca mucho dinero, dice que de su padre peroooo... hay les dejo el tema. A pensaaaar. jejejejejejeje.
#19
cometv
cometv
03/09/2014 01:34
Sobre los detalles de la ropa o el calzado... solo puedo deciros que lo más normal cuando hay un personaje "sin cara" es que éste sea representado por cualquier actor del elenco, cualquiera que esté disponible o "más a mano" para registrar esas escenas. No es una serie misteriosa ni pretenciosa como para que el futuro moroso (con cara y nombre) ya haya rodado desde hace tanto tiempo dichas escenas. Es una locura.

Yo también pensaba que el moroso sería Leo, pero no por estas cosas. Luego lo descarté. Me parece que será un personaje conocido, que haya participado de alguna manera en la serie, más que nada porque creo que nos daría qué pensar, como en las películas de intriga o thrillers, que al final el asesino es quien menos te lo esperas... pero tampoco hay que descartar que pueda tratarse de cualquier personaje desconocido, aunque esta idea para mí sería menos atractiva.
#20
Hpllqsa7
Hpllqsa7
03/09/2014 12:13
Yo en un principio también pensé que podía ser leo el moroso por lo del capitulo de la sexta temporada de los zapatos y los pantalones cuando fue a recoger el dinero, pero pensando llegue a la conclusión de que leo no puede ser el moroso porque si no Enrique le hubiese reconocido porque a el le secuestraron, y además el moroso que se vio en la tercera temporada que se le veía de espaldas se veía que era bajito, y con el pelo corto, y leo no tiene ningún rasgo así. Lo que si que pienso es que leo puede estar conpinchado con el moroso.
1 2 Siguiente