FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Estela Reynolds!!!! Vuelve ya!!!!!!!!!!!!!!

1 2 3 Siguiente
#0
sergio696
sergio696
09/05/2011 12:28
Soy un fan de Estela Reynol (Antonia San Juan) en el papel que interpretó durante la temporada 3 y 4 de la serie "La que se avecina" y realmente la serie ya no es lo mismo sin ella. Era el alma de la serie y creo que debería volver ya que la hierbas y demás personajes nuevos que han incorporado no tienen la chispa que daba Estela a la Serie. Espero que la gente me apoye y consigamos que la Reynolds vuelva a Mirador de Montepinar!!!
#1
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/05/2011 13:22
El alma de la serie es Antonio Recio, todos los personajes tarde o temprano han tenido algo relacionado con este (o con Enrique). A mí no me importaría q volviera, es más, tengo la esperanza de q vuelva para la 6ª temporada, pero un personaje como el de Estela, nunca le vendría mal un pequeño descanso para venir con más fuerzas. Creo yo q el alma de la serie es Antonio, hay q tener claro q la serie no hubiera llegado a una 3ª temporada (la temporada donde llegó Estela) sino llega a ser por Antonio, porque fue de los primeros personajes en quitar poquito a poco la losa de ANHQV y darle otro toque a la serie
#2
koke22
koke22
09/05/2011 14:37
La falta de ESTELA (ANTONIA SAN JUAN) Se hace notar y mucho empezó dando guerra siguió dando guerra y por tanto DEBERÍA DE SEGUIR DANDO GUERRA Y MOMENTOS MARAVILLOSOS EN LQSA. POR FAVOR QUE VUELVA YAAAAA. Aunque se rumorea que para la sexta temporada vuelve pero no me lo acabo de creer.


PD: si alguien se entera de algo sobre ESTELA que comente plis.
#3
Kadal-gar
Kadal-gar
09/05/2011 15:01
No, que no vuelva. Que se dé un descanso de una temporada, pero no regrese en un tiempo.

Con Estela pasó lo que ocurre con todos los personajes exitosos, tanto por preferencia del espectador como por del creador, se caricaturizan. Lo que te ocurre es que intentas sacar el máximo partido al personaje, y lo que haces es desdibujarlo hasta arruinarlo o sacarlo de su propio personaje.

Que le den un descanso, y regrese, porque hacia el final de la cuarta temporada era un personaje irritante y totalmente prescindible, no tenía la frescura de la tercera.
#4
Practicadavid
Practicadavid
09/05/2011 15:23
Yo no la echo de menos, pero vamos,que si vuelve mejor.

Era un gran personaje para la serie, pero lo poco gusta y lo mucho cansa y eso es lo que pasó, el personaje de Estela se quemó mucho, a mi en los últimos me dejó de gustar.
Creo que una marcha temporal de Estela vendrá bien tanto al personaje como a la serie
#5
ugarte
ugarte
09/05/2011 16:40
La verdad es que yo sí la echo de menos, por desgracia Amparo Valle no me termina de llenar, para collejas las de Sole en 7 Vidas, y eso que en principio me hizo ilusión al recordarla de la serie Brigada Central, dónde era la parte divertida de dicha serie yendo y viniendo por los pasillos de casa dando gritos para llamar a Poveda, curiosamente llamaba a su marido por el apellido.

Esperemos que vuelva pronto la San Juan
#6
gorkapaces
gorkapaces
09/05/2011 17:19
Yo si que la echo muchisimo de menos, me da mucha pena que en esta temporada no la vuelva a ver
#7
SoleFerdinand
SoleFerdinand
09/05/2011 18:39
¡Puta escalera!
#8
muyo
muyo
09/05/2011 19:45
VUELVE QUE EL TIEMPO PASA Y YO TE EXO DE MENOS... que vuela ya coño que no podemos estar aqui como esclavos o como yonkis esperando que venga la musa del destape!!
#9
lorelailes
lorelailes
09/05/2011 19:47
que asco de gente!, a la vista esta que con la reynolds nunca superamos los tres millones. ESto va para los que creían que sin estela la serie se iría a la kk.
#10
aquinohayqv
aquinohayqv
09/05/2011 21:38
Ami me da que va a volver esta mujer en la 6 temporada xd
#11
lqsafaan
lqsafaan
10/05/2011 00:46
Siii!! Porfavor, vuelveeeee!!
#12
Sylarmax
Sylarmax
10/05/2011 06:30
Si Estela se te extraña, mas con incorporaciones tan pobres como la de Reyes, no nombro a Justi porque cumple su papel dandole juego a Amador y a su modo Justi tiene su gracia, y Araceli volvio con gracia que no tenia en la primera temporada, pero vamos porque es la Hierbas 2, pero Estela se ha hecho notar su falta tambien la de Macarena, en especial cuando vemos a Javi, que ha decaido y no creo que raquel le de la chipsa y la quimica que tenia con Lola o La gran estela Reynolds.

Lola seguro regresa a finales de temporada o principio de la que viene, estela yo si creo que regresa si no es la proxima temporada la que sigue, recuerden que Leo es el esposo de Antonia san Juan en la vida real, es el el mediador perfecto para ambas partes.

Yo si creo que Estela era unod e los personajes fuertes, pero ninguno es imprescindible ni Antonio, si es cierto qu mucha de la serie cae en el no deja de ser una serie coral, sobreviviria aun sin el, como AQNHQV sobrevio sin la gran Doña Paloma y sin la Pija, que hasta el final se les extraño pero la serie siguio adelante.

Vuelve Pitonisa Reynolds, y cuanto antes mejor.
#13
smse
smse
10/05/2011 14:41
Estan reponiendo la 3 temporada desde el principio después del estreno cada domingo para que no no temos la ausencia de ESTELA , esta si que es el alma de la serie,, Que vuelva!!!!!!
#14
smse
smse
10/05/2011 14:42
Están reponiendo la 3 temporada desde el principio después del estreno cada domingo para que no no notemos la ausencia de ESTELA , esta si que es el alma de la serie,, Que vuelva!!!!!!
#15
yyoyoo25
yyoyoo25
11/05/2011 00:14
La alma de la serie es Antonio Recio! Ojo, no digo yo que Estela no lo fuese, a mi me encantaba su caracter. Pero no me podeis compararla con Antonio Recio. Ya es un personaje mítico de la serie. Si os fijais, en todos los capítulos Antonio tiene trama propia y personajes como Berta, Parrales o Coque, giran a su alrededor! Al igual que Amador, ya que si no fuera por el, Leo sobraria del todo! Fijaos ya solo en los tres primeros capítulos:

Una ex-mujer(Araceli-Enrique-Reyes), un ex-presidente(Antonio) y la madre que pario al vividor follador(Amador-Justiniana).

Un trilero(Amador), dos tortillas (Araceli-Reyes-Enrique) y el capricho de los borbones(Antonio-Berta).

Un renegado (Enrique), una poseïda (Antonio-Berta-Parrales-Coque) y el primer gay de Albacete(Amador).

Siempre son los mismos los que tienen trama propia. En la temporada pasada, pasaba lo mismo, siempre los titulos se centraban en Estela, Antonio, Coque, Amador.
#16
SergioFormula
SergioFormula
11/05/2011 06:17
OHH que ataque mas graatuito xddd
#17
MegaDesafiante
MegaDesafiante
30/12/2011 21:33
Se dice que el personaje de Estela Reynolds podría volver a la serie de la que se avecina , pero todavía no es seguro ,ella ha llegado a un acuerdo con los responsables de la serie ,pero aún hace falta pactar con la cadena. yo soy un gran fan de ella y pienso también que no es lo mismo la serie sin ella , no debieron despedirla , me encantan sus frases trágicas y las historias que se inventa , es la mejor , a ver si la ponen ya !!! joer
#18
Akonmj
Akonmj
30/12/2011 21:51
estelareynoldsvuelveya
#19
JocTreme
JocTreme
30/12/2011 22:31
"no deberión despedirla" jajajaja, pero si fué ella la que se fue xq queria cobrar mucho mas que los demas! por mi que no vuelva, mucho se le han subido los humitos y esa serie funciana muy bien aunque no este ella.

No se que cojones le veis a un personaje que estaba hasta en la sopa, era sobreactuado y al final cansaba esta temporada ha tenido mejor audiencia que las que salia Estela...

En fin..
#20
Adripc500
Adripc500
30/12/2011 22:39
Megadesafiante, el problema es con la cadena de siempre, con los guionistas no hay problema y claro que hay acuerdo con ellos. La serie ha demostrado que puede ser mejor sin ella así que si ella entra cobrando lo que le ofrezcan entrará, si no olvidaos de Estela.
1 2 3 Siguiente