FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Capítulo 100 de La Que Se Avecina

1 2 Siguiente
#0
ManOfTheVara
ManOfTheVara
18/05/2011 23:40
Ya sabemos que, con el acuerdo firmado, LQSA llegará hasta el capítulo 80. En una, ojalá, lejana temporada séptima, en que se llegara al capitulo 100, ¿como os gustaría que se celebrase?
#1
PIXOPAN
PIXOPAN
18/05/2011 23:46
con un musical
#2
Ryo
Ryo
18/05/2011 23:48
Con un musical o el regreso de casi todos los actores/actrices que alguna vez estuvieron en la serie (solo para ese episodio)
#3
LISTILLOjeje
LISTILLOjeje
19/05/2011 00:17
el musical esta bien y es lo tipico jeje a mi me encantaria que en ese capitulo sepamos quien es el moroso :P jeje
#4
interfan67
interfan67
19/05/2011 00:44
eso que sepamos quien es el moroso XD
#5
PIXOPAN
PIXOPAN
19/05/2011 01:05
el moroso es andrés guerra
#6
tonitak
tonitak
19/05/2011 12:42
Deberían salir todos los personajes que ya han pasado por la série, Cristina, el chico este Gay con el que estaba viviendo, la peluquera (Sofia Nieto), el otro que también estaba en la peluquerái que se llamaba Fabio creo...
#7
eguer
eguer
19/05/2011 14:02
yo también quiero saber quien es el moroso!!! yo creo que será fernando tejero... jeje
#8
Allo2095
Allo2095
19/05/2011 14:10
lo de que salgan todos los que se han ido es imposible:

-la actriz que interpretaba a doña charo murio
-goya murio en la ficcion
-muchos de los otros (joaquin,eric,sandra,fabio,maritere) no fueron renovados y por eso
no siguieron y no creo que les apetezca salir otra vez despues de todo
#9
magald
magald
19/05/2011 14:20
Si llega, yo creo que lo que deberían es solucionar el problema del moroso.
Lo de la vuelta de todos los personajes anteriores no es algo que me gustaría, y lo dle musical no me convence mucho.
#10
Practicadavid
Practicadavid
19/05/2011 15:03
¡Lo del musical ya está bien! carcajada Pero ya es muy repetitivo.
También como han dicho por ahí arriba estaría bien que se supiera quien es el moroso o que suceda algo extraordinario, como por ejemplo que aparezca por fin Esteso en LQSA, jeje.
#11
lqsalvaro
lqsalvaro
19/05/2011 15:05
El musical lo veo repetitivo. Me gustaría que hicieran algo original, por ejemplo como decis por aquí que se supiera la identidad del moroso...no sé, que hicieran algo bastante especial.
#12
LISTILLOjeje
LISTILLOjeje
19/05/2011 15:21
muy bueno practica david jeje pero estaria bien lo de esteso si estuviera en la serie estela ....porcierto alguien cree que volvera estela??
#13
Lynchalex
Lynchalex
19/05/2011 18:21
Yo tengo una idea que me gustaria para ese episodio. Yo pondria al moroso. k se le vea. y que es explique como fue su paso por la comunidad. Todo seria un flashback del moroso. Y veriamos como se ha relacionado con algunos de los personajes sin que ellos supieran quien era el en realidad (se lo encuentran en el super, en la calle...) Asi podriamos ver a alguno de los que se marcharon de la serie haciendo un cameo. Luego explicaria que fue de el y si volvera
#14
odd977
odd977
21/05/2011 05:12
gracias por nombrar lo del musical me hizo recordar que aqui no hay quien viva en navidad izo uno o algo asin i salian todos o almenos la mitad de eyos i de papanoel salia emilio xD y lo de que saliera el moroso desvelando su cara estaria mui bien i el que dijo que es andres guerra como lo save y o por que lo dijo? si nadie le vio como lo sabra XD es que ese trabaja en tv i vio que el azia de eso? es que molaria que en un capitulo enrique y judit y coque o alguno le encontrara en algun reyano o algo i zas le captura i lo encierran como hizieron con enrique cuando lo de que encontraron el dinero i entonces lo encierran ai con la silla i la cuerda le ven la cara i hablan con el y algo mas asin y pa q digo tanto si lo deverian hazer los guinistas les estoy haziendo el trabajo xDDD
#15
Adripc500
Adripc500
21/05/2011 15:30
Para el capítulo 100 podrían cerrar para siempre la trama del moroso desvelando todo lo que pasó pero solo por un capítulo ya que el moroso secuestró a Enrique y no creo que el le se quede con los brazos cruzados conviviendo con una persona que le ha secuestrado, aunque habría una opción de que volviera pero como fijo, podrían hacer una especie de trama con Enrique, igual que en la primera temporada con el desalojo de las ocupas XD pero con el moroso y que Enrique, tras saber que la policía no hará nada, intente echarlo para siempre.
#16
PIXOPAN
PIXOPAN
21/05/2011 15:35
como que repetitivo? cuantas veces has visto un musical en la que se avecina?
#17
muyo
muyo
21/05/2011 22:28
ami me gustaria que por ejemplo coque tuviera un sueño en el que por ejemplo todo estuviera del reves el reco fuera el concejal i enrrique el sikopata que la boyera fuera berta que lola fuera la loca i estela la ''normal'' que coque estuviera en el coque and antonio i maxien la caravana que izaskun estuviera con vicente i que nines fuera la sikologa i judit de alquilada.. algo asi jaja
#18
Amadorancio
Amadorancio
08/12/2012 11:15
A mi me gustaría que coke volviese con Berta y Antonio recio que sea presidente de España...
#19
Practicadavid
Practicadavid
08/12/2012 11:17
Oye por Dios, es de muy mal gusto subir temas de personas fallecidas.

ManOfTheVara, donde quieras que estés, nos acordamos de ti snif
#20
Nestormou
Nestormou
08/12/2012 12:02
Lo del moroso ya se ha dicho que se sabrá cuando vaya a acabar la serie, si en el capítulo 100 va bien y va a continuar, no lo van a decir.
1 2 Siguiente