FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Casting serie ¡APÚNTATE!

1 2 Siguiente
#0
fanlqsa
fanlqsa
28/05/2011 10:17
¡Hola fans de LQSA y de iGNiS! Seguramente os encantará hacer series, yo he hecho unas cuantas y os aseguro que es genial. Por lo tanto, si quieres hacer una serie sólo tienes que rellenar un formulario que encontrarás a continuación; la serie va a ser tipo Física o Química, un formato que no se ha usado casi en iGNiS. ¡RELLENA EL FORMULARIO Y ESCOGERÉ A LOS 3 MEJORES!

FORMULARIO



NOMBRE
EDAD

~¿Sigues algún canal del grupo V.I.T.A.E.?

~¿Has escrito alguna serie?

~¿Conoces a actores españoles como para elegirlos y que encarnen uno de tus personajes?

~¿Tienes imaginación, por poca que sea?

~¿Sabes hacer imágenes? Yo no, estaría bien que uno del equipo supiera hacer.

~¿Te manejas bien por los foros (estilos de letra, imágenes, vídeos...?

~¿Tienes buena ortografía?

~Si quieres añadir alguna respuesta, la añades y así puedo saber más cosas...

CANDIDATOS


-FAPE
-IDEAL906090

#1
Practicadavid
Practicadavid
28/05/2011 10:56
Buen casting, sino estuviera tan liado lo haría...
#2
Parca
Parca
28/05/2011 10:59
yo también pero no me va mucho el rollo física o química :S
#3
fanlqsa
fanlqsa
28/05/2011 11:05
¡No pasa nada!
#4
fanlqsa
fanlqsa
28/05/2011 18:36
¡Ya tenemos primer candidato! FAPE
#5
IDEAL906090
IDEAL906090
01/06/2011 17:14
fanlqsa, aún estoy a tiempo de apuntarme? No sé exactamente cómo es el proyecto, pero si me lo explicais y me convence, estaré encantado de colaborar ;)
#6
fanlqsa
fanlqsa
01/06/2011 17:50
¡Apuntado! Y tranquilo, si estás a tiempo xD.

Bueno, pues va tipo de 'La Atalaya del Arcipreste' una serie, hecha por unos cuantos usuarios. Esta no será tan larga, y será una serie como 'Física o Química' de un instituto. En principio, empezaremos todo en julio. Si no lo has entendido me mandas un MP y te lo explico otra vez.
¡Por cierto, nos vas a ser de gran ayuda porque se te dan muy bien las imágenes!
#7
IDEAL906090
IDEAL906090
01/06/2011 18:21
NOMBRE: Iván
EDAD: 16

~¿Sigues algún canal del grupo V.I.T.A.E.?
Me he pasado por todos para echar un vistazo, pero mi preferido es IGNIS.

~¿Has escrito alguna serie?
Así es, soy uno de los 5 guionistas que escriben blog con más de 20.000 visitas, cuenta de tuenti y facebook. También tengo dos series en Ignis, "Hasta que Ella los separe" y "La Atalaya del Arcipreste".

~¿Conoces a actores españoles como para elegirlos y que encarnen uno de tus personajes?
Sí, conozco a bastantes y en mi opinión, creo que se encajar bien el personaje con el actor.

~¿Tienes imaginación, por poca que sea?
Yo creo que sí. Nunca he escrito una serie tipo FoQ, pero tengo muchas tramas sobre ese tipo pensadas en mi cabeza.

~¿Sabes hacer imágenes? Yo no, estaría bien que uno del equipo supiera hacer.
Por supuesto. No es que sepa hacerlas, es que me encanta lengua Manejo bastante bien el Photoshop y creo que me salen unas imágenes bastante chulas.

~¿Te manejas bien por los foros (estilos de letra, imágenes, vídeos...?
En Photoshop dispongo de muchísimos tipos de letra y efectos. Sobre vídeos la verdad es que no se mucho :S Me gustaría aprender aunque fuera a hacer cosas básicas, pero por el momento, no se.

~¿Tienes buena ortografía?
Creo que sí, y si no la tengo, el Office Word se encarga de corregírmela carcajada
#8
fanlqsa
fanlqsa
03/06/2011 15:09
Tras pensarlo mejor, he decidido que finalmente sólo va a haber un seleccionado (para no complicar mucho las cosas), no obstante el ´´eliminado´´ (por decirlo de alguna manera) no prepará tramas sino que supervisará los capítulos (si le parece bien).

El ganador es
IDEAL906090

El supervisor de tramas es
FAPE

Gracias por participar, y esperemos que nos quede una serie muy CHULA. xD
#9
IDEAL906090
IDEAL906090
03/06/2011 15:20
Gracias! guiño
#10
rla96
rla96
03/06/2011 18:31
Felicidades a ambos bravo

Espero que hagais una buena serie ;)
#11
fanlqsa
fanlqsa
03/06/2011 18:35
Por supuesto que sí, la idea la saque un poco de la tuya de SON JOVENES ¿recuerdas?
#12
rla96
rla96
03/06/2011 18:41
:o ¡Jaja! Bien ;)

SON JOVENES, fue una serie diaria, con datos, normales, pero finalmente cambio la tematica y tal porque decidi no renovarla mas xD
#13
FAPE
FAPE
03/06/2011 21:14
Me gusta mi puesto, gracias :)
#14
Practicadavid
Practicadavid
03/06/2011 21:21
FAPE, si quieres puedes crear otra serie en IGNIS.
#15
fanlqsa
fanlqsa
03/06/2011 21:30
Fape te ire enviando Mensajes Privados con los capis (seras el primero en verlos xD) para que los revises de faltas ortográficas, de guión etc... espero que se te de bien ;)
#16
piluka12
piluka12
06/07/2011 14:35
pero solo se puede uno?? es que a mi me encantaria hacer una serie, tengo un monton deideas en mi cabeza y tal, de hecho en el foro de fisica o quimica tengouna serie tipo secuela (estilo aida) de cuando david y fer permanecen en el edificio, sus aventuras y todo eso, v por el capitulo 6 porque la serie empieza por el capitulo 3, que es por donde iba la serie cuando lo empece, por si acaso quereis leerlo:

https://www.formulatv.com/series/fisica-o-quimica/foros/4745/1/nuevo-fan-fic-fervid-una-revolucion-una-nueva-inquilina-y-un-perrocapitulo-6/
#17
fanlqsa
fanlqsa
06/07/2011 15:11
Piluka, lo siento, esta 1ª temporada, de momento esta IDEAL, así que sí él en la 2ª se cansa (que no creo) pues tú ya entrarías... pero de todos modos, la serie la llevamos bastante bien ;)
#18
Titojuan99
Titojuan99
30/11/2011 17:39
NOMBRE Juan Bautista González Sánchez
EDAD 13 años

~¿Sigues algún canal del grupo V.I.T.A.E.? Sí

~¿Has escrito alguna serie? No

~¿Conoces a actores españoles como para elegirlos y que encarnen uno de tus personajes? Sí, Fernando Tejero, Malena Alterio, Jordi Sánchez, Nacho Guerreros, Jose Luis Gil, Pablo Chiapella Cámara, Antonia San Juan, Eduardo Gómez, Eduardo García

~¿Tienes imaginación, por poca que sea? Sí, tengo mucha imaginación

~¿Sabes hacer imágenes? Yo no, estaría bien que uno del equipo supiera hacer.

~¿Te manejas bien por los foros (estilos de letra, imágenes, vídeos...? Sí

~¿Tienes buena ortografía? Muy buena

~Si quieres añadir alguna respuesta, la añades y así puedo saber más cosas... Llevo mucho tiempo detrás de el director Jose Luis Moreno para hablar con el e intentar hacer algún proyecto, he hecho cortos, obras de teatro, estoy apuntado al teatro llevo 5 años y actué durante 6 años en el coro, y lo más seguro es que vaya a TÚ SI QUE VALES a imitar a Jordi Sánchez(Antonio Recio) y a Antonia San Juan(Estela Reynolds)
#19
fanlqsa
fanlqsa
30/11/2011 19:35
[Titojuan99] Eres un gran candidato, pareces bueno, pero he hecho muy buenas migas con IDEAL906090 y me es imposible aceptar a otra persona.

Gracias de todos modos, seguro que saldras en 'Tú si que vales' y a ver si veo algún cortometraje tuyo. guiño
#20
Almeriense99
Almeriense99
20/07/2012 00:14
Hola, Mi nombre es Esteban, tengo 13 años:

No sigo ningun canal V.I.T.A

No e escrito ninguna serie

No conozco a ningun actor.

Tengo muy poca imginacion

Imagenes de que?

No mucho (en lo foros, imagenes, video...)

Tengo una regular ortografia...

Ami conque me consiguieran un papel en la que se avecina

pliss jejejej enga
1 2 Siguiente