FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Sobre la madre de Parrales

#0
Pardall
Pardall
22/06/2011 13:28
En el 5x08 hemos visto por primera vez a la madre de Parrales, una indígena que hablaba un español con acento indígena americano muy marcado y que había palabras que costaba entenderla un poco. Parecía que la acababan de sacar de su aldea tribal por primera vez y apareciera en españa. Me pareció muy creíble la actriz, Enorabuena a quien haya hecho el casting.

¿Alguien sabe algo de la actriz que ha hecho de madre de Parrales?
#1
RaulPerez19
RaulPerez19
22/06/2011 13:34
pues ni idea, yo no la habia visto nunca, igual no es ni actriz jjejee pero la verdad ke estuvo muy bien su aparición
#2
LQSA_Recio
LQSA_Recio
22/06/2011 13:36
En los créditos finales salía el nombre de "Nicacia Chahuara", q creo q será el nombre real de la mujer q hizo de madre de Parrales, pero no sé, por internet no encontré nada, no creo que sea actriz.
#3
Akonmj
Akonmj
22/06/2011 13:38
Igual es de sus primeras apariciones, no sera muy conocida
#4
marcossoy
marcossoy
22/06/2011 13:46
sea o no actriz, este papel lo hizo muy bien, de forma muy creible
#5
Pardall
Pardall
22/06/2011 18:13
Gracias LQSA_Recio , la verdad es que no aparece nada en Internet sobre Nicacia Chahuara. Quizás no tenga mucha experiencia como actriz y sólo la hayan cogido por su origen indígena, porque si os fijais como habla no parece que su lengua materna sea el español, es lo que me llamó la atención.
#6
Tyxer
Tyxer
22/06/2011 18:29
En mi opinion y hasta donde se acerca del arte dramatico, esa señora actua de culo, no es que interpretase muy bien a la madre de parrales, es solo que esa señora se ha aprendido el texto y lo ha vomitado echa una maraña de nervios y si os fijais en ella al andar no sabe ni como ha de moverse....en fin...
Parrales al principio actuaba muy mal (peor incluso que Vanessa Romero en ANHQV) pero parece que poco a poco va perfilando al personaje.
Nada, solo decir eso, que bajo mi punto de vista podrian haber utilizado a una actriz de verdad aunque bueno, ese hiperrealismo tambien ha tenido su puntito jeje
#7
Tra94
Tra94
22/06/2011 19:56
Si os fijais la mujer se parece un poco al actor que hace de parrales creo que han echo lo mismo que cuando supuestamente operaron a la cuqui y es una de las pocas veces que se an parado a elegir a alguien que se pareciera un poco
#8
Pardall
Pardall
22/06/2011 21:19
Tyxer , ahora no puedo visualizar de nuevo las escenas en que aparece la madre de Parrales, pero recuerdo que me pareció muy muy realista, por su dicción, y personalmente (que no soy experto en arte dramático), eso de que era una maraña de nervios como dices iba acorde con la situación, una indigena recién llegada a España por primera vez y que la andan buscando por la cocaína que se ha introducido en el cuerpo y que no consigue expulsar, es una situación extrema.
Lo de que no sabía moverse y sus gestos faciales y tal también me pareció creíble, por eso de ser una mujer de otra cultura que no tiene los mismos patrones de comportamiento que un occidental.

No sé, me pareció una mujer recién sacada de un documental sobre nativos de los Andes xD. Por eso me llamó la atención y me pareció muy realista.
#9
Talentosa
Talentosa
24/06/2011 19:51
En una revista de esas donde aparece la programacion de la semana en tv decia que a la actriz la llamaron a ultimo momento porque la buscada era una ex-actriz que abandonò ANHQV y ahora hace teatro.........y siempre pone problemas...
#10
Tisha
Tisha
25/10/2012 23:54
yo creo que la madre de parrales es Boliviana, yo estuve mucho tiempo viviendo en ese país y nada más escucharla me recordó al acento de allí.
#11
galeo
galeo
26/10/2012 09:07

Tyxer
Parrales al principio actuaba muy mal (peor incluso que Vanessa Romero en ANHQV) pero parece que poco a poco va perfilando al personaje.


Yo diría que Carlos Alcalde desde el principio a actuado igual (me gusta su actuación), no es un actor principiante ni aficionado.