FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Hay algún casting para salir en a que se avecina, próximo?

1 2 3 Siguiente
#0
mariahg8
mariahg8
25/06/2011 16:37
Me gustaria salir en la que se avecina, o almenos probar algun casting... ¿y si hay alguno donde sería? y tengo 12 años y soy de ayora.
y tambien me gustaria saver donde dicen si hacen castings.. no se de la 6 temporada o algo por que yo no me entero de nada
#1
Akonmj
Akonmj
25/06/2011 16:38
De eso creo que no hay
#2
iriaa
iriaa
25/06/2011 20:17
Sería genial que hicieran un casting,a mi me encantaría,aunque no creo que me cogieran...
Yo tengo 13 años y aunque tengo en mente ir a clases de teatro ahora aún no voy y por lo tanto,aunque en la actuación del colegio me dijeran que yo personalmente lo había echo muy bien,no estoy a la altura de los grandes actores y actrices de la que se avecina.XD XD
Además soy de Vigo y seguro que el casting sería muy lejos, por lo tanto no creo que mis padres me dejaran ir.
: )
#3
marcossoy
marcossoy
25/06/2011 20:30
esta bien que tengais esta ilusion, pero no se si abriran casting para aparecer al menos de figurante en LQSA... y que sea proximo, no lo creo, pues ya estan acabando la temporada.

de todas formas, mucho animo y suerte en vuestra ilusion de ser actrices.
#4
Alonmakii
Alonmakii
09/03/2012 15:28
Me llamo Alonso y tengo 13 años y soy de Albacete como Amador, se me da bien el humor . Me gusta mucho la serie y me gustaria participar aunque fura un capítulo ( si son más mejor) . Tambien hago deporte y juego en un equipo de futbol provincial de Albacete. El humor y hacer reir a la gente es lo que mejor se me da .
#5
cristiancuqui
cristiancuqui
09/03/2012 15:58
no creo que se hagan castings. Ellos crean un personaje y luego buscan el actor/actriz que mas le gusta para ese personaje, como por ejemplo, a Antonia San Juan le ofrecieron el papel e Estela Reynolds y si no lo hacía ella, no lo hacia nadie.
#6
Dan1
Dan1
09/03/2012 17:57
Emmmmmmmmmm, no, no hay castings. Va todo por agencias y representantes.
#7
alhama
alhama
09/03/2012 18:56
hace un par de meses se dijo que se haria un concurso en telecinco.es en el que ganador apareceria en la serie. habia 3 concursos: la que se avecina, hospital central y aida, creo. el de hospital central parece que ya tuvo lugar, pero del de la que se avecina no he vuelto a oir nada

pd: la aparicion seria por un capitulo y supongo que "de relleno", no para permanecer en la serie (aunque si gusta a los guionistas....)
#8
Dan1
Dan1
10/03/2012 12:02
Aunque si le gusta a los guionistas... NO. Por mucho que les guste si no sabe interpretar, sólo vale para figurante y les va ha hacer perder dinero en vez de ganarlo, no se va ha quedar.
#9
Akonmj
Akonmj
10/03/2012 12:11
No creo que en lqsa cojan a gente sin un mínimo de experiencia. Seguro que el chaval que sale comprando a Coque los tickets de la Caravana, es de una compañía de teatro. Además, poner a chavales inexpertos son ganas de tardar más en grabar de lo que tardan.

Y los guionistas son unos perfeccionistas, así que eso de "si les gustas" ni hablar.

Si uno quiere ser actor lo primero que tiene que hacer es teatro. Básicamente porque ahí es donde demuestras si lo eres o no. Casi todos los actores de lqsa son actores de teatro también.
#10
Dan1
Dan1
10/03/2012 13:54
El ejemplo que pones, los tickets, no es válido por que es un simple figurante. Si alguien quiere llegar a ser actor NUNCA tendrá que hacer de figurante, porque figurante es cualquier persona que quiera ganarse 20 euros, un bocadillo y 4 segundos de salir en la tele. Y no interpreta, como su nombre indica, figura, es decir que sólo está para darle algo de realismo.
#11
Akonmj
Akonmj
10/03/2012 16:08
Tienes razón. Cambio lo de figurante a los que hagan pequeños cameos. En este último caso ya si se le presta realmente atención a ese actor.
#12
alhama
alhama
10/03/2012 17:10
pues segun he leido por ahi (no se si sera verdad) eduardo gomez (maxi) entro en el mundo de la interpretacion "de casualidad", al acompañar a un casting a un amigo suyo. por eso digo, que con clases o sin clases de interpretacion no sabes por donde te puede salir alguien que por lo que sea lo haga bien. claro que teniendo en cuenta que lo que se ofrece en el concurso ese (si es que se da alguna vez) es un pequeño papel es bastante improbable, pero no imposible
#13
Akonmj
Akonmj
10/03/2012 17:16
Efectivamente, Edu empezó de casualidad, siendo figurante y poco a poco fue haciendo más cameos, mejorando, hasta que en ANHQV le dieron el puesto fijo. Él tuvo suerte, pero desde luego si quieres ser actor, más vale que empieces haciendo teatro. Esto mismo lo ha dicho Nacho Guerreros.

Por cierto, aquí teneis una de las primeras intervenciones de Edu (se nota que era principiante)



Aquí ya se le nota más experiencia

#14
Adripc500
Adripc500
10/03/2012 17:50
Edu García es un actor muy bueno y incluso sin estudiar interpretación podía hacerlo mínimamente bien pero no se puede comparar a él con un tío normal.
#15
Akonmj
Akonmj
10/03/2012 19:05
Exacto. Actuar no deja de ser un arte, y hay gente a la que de por sí se le puede dar mejor que a otros, en el caso de Edu es que tuvo suerte y le fueron surgiendo papeles, hasta acabar en ANHQV y esta resulto ser un éxito bestial. Así que, como he dicho, si uno quiere ser actor, más vale que se forme.
#16
alhama
alhama
10/03/2012 23:06
joer como me ha recordado tanto en apariencia como en la voz a santi rodriguez (el frutero de 7 vidas)

evidentemente el camino seguro es formarse. pero ya lo he dicho antes. si te dan la oportunidad y " suena la flauta", para adelante
#17
Dan1
Dan1
11/03/2012 02:27
Estáis algo confundidos... que empieces ha actuar de la noche a la mañana, en un proyecto medianamente profesional, es que te toque la lotería. Ya sabeis las probabilidades de que te toque la lotería. Y si no te lo trabajas, cuando se acabe ese proyecto se te acabará tu "carrera" de 4, 6, 10 meses o dos años. Lo que sea.

Que empieces a través de un casting a trabajar en una serie nacional (por ejemplo) tiene dos salidas:
1 - Se te da bien, empiezas a estudiar arte dramático (y cursos similares), compaginas estudios con trabajo, y empiezas a coger tablas. Termina el proyecto y puedes seguir poco a poco hacia delante.
2 - Te cogen para el proyecto, por cualquier cosa se termina/te vas/te echan y tu vuelves a tu vida de antes viendo como poco a poco vas perdiendo la poca fama que pudieses coger.

En el 70% de los casos, es el 2.
#18
Akonmj
Akonmj
11/03/2012 18:38
Bueno, si eres un enano y te ofrecen un papel para una serie pues mucha experiencia no te van a pedir (en estos casos cogen al que haya hecho algo minimamente, como es el caso de Carlota). Pero como bien dice Dan, se termina el proyecto, te cogen para 2 cosas más, y con una mano delante y otra detrás. Eso es lo que le paso a Julián Gonzalez (el chico de farmacia de Guardia, que luego hizo Menudo es mi padre y el boom de Compañeros, pero después poco más) o Aaron Guerrero (el chechu de Médico de Familia, luego hizo Ana y los 7, y lo mismo que al anterior). Actores que fueron muy famosos en su infancia/juventud pero después acabaron encasillados y no se sabe nada de ellos. Si siguen como actores estarán haciendo teatro pero no en compañías importantes.

En cambio por ejemplo Antonio Hortelano (el Quimi de Compañeros) estudió interpretación. Este no triunfo hasta los 22 años en Compañeros, pero al acabar la serie le costó mucho encontrar trabajo porque quedo muy encasillado. Pero como estaba bien formado, pues pudo seguir haciendo televisión y teatro.
#19
helenaruiz
helenaruiz
26/06/2012 17:17
Tengo 12 años i soy de barcelona,he echo dos años de teatro ,queria saber si hay algun casting para la siguiente temporada de la que se avecina,tambien kiero saber si hay castings en alguna otra serie.
#20
mariopin
mariopin
26/06/2012 19:10
Apúntate a una agencia de actores/figuración.
1 2 3 Siguiente