FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

manuelook

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
edimener
edimener
09/07/2007 00:50
Oye hace una semana que no me paso por aqui, alguien me podria decir quien es, cuanto lleva aqui y quien me podria dar un diccionario para entenderlo.

Gracias
#1
prisonbreakcf
prisonbreakcf
09/07/2007 00:54
jaja pues nose desde kuando lleva aki exactamente xDD pero bueno...primero dice ke es un productor de tele5,y empieza a poner cosas ke yo algunas no las entiendo xD y luego dice ke va a denunciar a gordon freeman x ser ironico.....jajajaja en fin,y encima utiliza un vocabulario digamos....escaso xDD
#2
vayase señor cuesta
vayase señor cuesta
09/07/2007 00:56
Ok este señor del cual desconocemos. Nos hizo saber que era uno de los guionistas de La que se avecina, y claro como es obvio nadie se lo creyó. Manuelook empezó a publicar frases de los actores de la serie. Como trabajaba en la que se avecina pues claro los actores empezaron a contarle lo que más les gustaba y hacer declaraciones cortas. Nadie se lo creyó. Más adelante questionamos una serie de cosas y el dijo que no nos podíamos meter en su vida. Con estas que amenazó a Gordon Freeman con una denuncia. Y hoy por lo que hemos podio averiguar nos ha dicho que en realidad es uno de los productores de la serie.
#3
edimener
edimener
09/07/2007 00:58
jajaja lo que hace la gente por llamar la atención. Gracias por la información.
#4
prisonbreakcf
prisonbreakcf
09/07/2007 01:00
edimener y kreo ke odio_al_gordo ha vuelto jajajaaja ahora se llama fran_elgordo y ha abierto un post diciendonos ke le preguntemos lo ke keramos ke es un acotr de la serie ajaja xDDDDDDDD
#5
vayase señor cuesta
vayase señor cuesta
09/07/2007 01:00
No pero luego ha dicho que era una broma. Lo que hace el aburrimiento.
#6
prisonbreakcf
prisonbreakcf
09/07/2007 01:02
jaja es verdad xDDD
#7
edimener
edimener
09/07/2007 01:03
Aqui más de uno tiene doble personalidad.
#8
prisonbreakcf
prisonbreakcf
09/07/2007 01:10
jaja sip y el manuelook ese tmb ha innundado el foro cn noseke de telecnco shopping xDD
#9
edimener
edimener
09/07/2007 01:12
prisonbreakcf , querras decir ''shoping''.
#10
prisonbreakcf
prisonbreakcf
09/07/2007 01:14
jaja si weno...eso xDD y segun el a3 ha retirado la demanda contra lqsa y ahora las actrices son -----actoras xDDDD
#11
edimener
edimener
09/07/2007 01:17
Dejale si es feliz inventando cosas jeje. Reedita el mensaje y pon que Antena3 ha retirado la demanda, no Telecinco xD.
#12
prisonbreakcf
prisonbreakcf
09/07/2007 01:19
ostras eso xDDD ya ....pero weno no hables muxo de el ke igual nos hace una "entrega de denuncia" jajajaja
#13
edimener
edimener
09/07/2007 01:53
Si por plagio.
#14
malena_fan
malena_fan
09/07/2007 11:55
Y escribir obvio= ovvio(para manuelook) pues creo que un productor no cometeria tantos fallos....a quien va a denunciar este fantasma??jajajajajajajaja me rio por no lorar como se aburre la gente madre mia¡¡¡¡
#15
sueca
sueca
09/07/2007 13:07
pues yo intenté leerme sus mensajes, pero empecé con lo de telecinco shoping, asi que se me quedaron los ojos cruzados y lo deje. lo que me flipa de este tio es que es capaz de llenar un hilo entero solo con mensajes suyos!

me quede sin palabras al ver que iba a denunciar a Gordon Freeman, no me enteré ni por qué, ni somo se puede denunciar a algún "personaje" de un foro, pero luego me he reido mucho. Lo patetico es que si alguien va a dedicar tanto tiempo inventandose cosas, por lo menos que se lo curre algo mas, porque a este se le puede pillar en 3 segundos. Luego te cansas a leer sus movidas sin sentido.. ojala deje de inundar el foro con estupideces porque los hilos interesantes se quedan muy atras y la gente no los ve...
#16
Gordon Freeman
Gordon Freeman
09/07/2007 15:08
Es que cuando el estaba escribiendo todo esa basura, casualmente estaba yo leyendo los foros, entonces le contestaba a todo al poco tiempo de que el escribia y se ve que le jodio que destapase su mentira y por eso me amenazo con una denunciarme... bueno con una "entrega de denuncia"

Sus frases mas celebres son:

manuelook

Hola , les habla el productor de telecinco junto a la directora de La Que Se Avecina ¿quieren saber qué es el "Telecinco Shoping "? , significa que el productor de telecinco , junto al director de las series , publica o publicará en las series de telecinco que permanezcan en la web Formula TV los comentarios de los actores sobre su puesto de trabajo o cualquier desengaño con los compañeros.

Mas adelante podran ver los comentarios del 1º capítulo

Cada día se añadirá un nuevo capítulo. Con sus comentarios.

El Productor

-------------------------------------------------------------------------

Sandra - estoy muy contenta de que me hayan puesto en la pelqueria con Araceli . me gusta esa actora , soy su gran admiradora , por eso quise que en Aqui No Hay Quien Viva me pusieran con ella

-------------------------------------------------------------------------

Izaskún - Yo , bueno , es dicir , mi vida es graciosisima con gemma cuervo , eso ya con Mari Tere ya , no te se dicir jeje.

-------------------------------------------------------------------------

Cristobal - Que desastre de viviendas , que sigan a lo suyo yo me largo en el capitulo 12

-------------------------------------------------------------------------

Dña Charo - Yo pensando... es que me han dicho que piense un buan actor para cuando se descubra el moroso , lo tengo !!!

-------------------------------------------------------------------------

Francisco - Uff , no me gustan que me hagan decir esas cosas en la serie , pero es lo que dicen los guiones , mi madre se pone muy furiosa cuando vengo de ls ensayos.

-------------------------------------------------------------------------

Joaquin - mi hipoteca , mi vida y mi todo , una pastillita que me han dado un piso falso , ups ya he dicho la sipnosis del capitulo 12 , nononoooo

-------------------------------------------------------------------------

raquel - Muchas personas dicen que hago muy pija la serie , y que por eso baja la audiencia con la demanda y todo eso , hemos intentado parecer mas distintos a los personajes de aqui no hay quien viva , y por eso nos han quitado la demanda , ¡gracias!

-------------------------------------------------------------------------

El Moroso Se Descubre En El Capitulo 11 ya que informativos telecinco habla con los productores , y llegan a un acuerdo
EL ACUERDO ES QUE EL MOROSO SE DESCUBRE EN EL CAPITULO 11 Y SE AUSENTA EN EL 12 , EL CAPITULO 13 SERÁ GRABADO EL SABADO 14 DE JULIO Y NO SABEMOS SI LLEGARÁ A REENCONTRARSE

-------------------------------------------------------------------------

MIRE ESA INFORMACIÓN NO LE CORRESPONDE SI USTED ES UNA PERSONA CIVILIZADA , Y NO ESTA BIEN IR PREGUNTANDO LA EDAD DE LAS PERSONAS POR AHÍ , TENGO 34 AÑOS PERO ESA INFORMACION NO LE CORRESPONDE A USTED

-------------------------------------------------------------------------

USTED NO DEBE CEDER ESA IRONÍA 4 VECEN EN 4 FOROS DISTINTOS , CON LO CUAL HAY AVISO DE DENUNCIA , YA SABE USTED LO EUE DEBE HACER .



Este es un poco el resumen de su triste participacion en este foro.
Tiene un vocabulario muy limitado por lo que creo que no debe tener mas de 11 años, ademas en una ocasion me dijo que no utilizase palabras importates... en fin, muy penoso.
#17
sueca
sueca
09/07/2007 15:37
jejeje como se aburre la gente...eso de las palabras importantes es una joya!
#18
edimener
edimener
09/07/2007 15:42
Hay que estar aburrido, si es que los chavales que terminan el colegio y no tienen amigos pues solo le queda estar en el ordenador todo el día.
#19
sueca
sueca
09/07/2007 16:02
ya, pero hay tantos videojuegos y pelis y chats que te pueden entretener en lugar de escribir gilipolleces en un foro...
#20
edimener
edimener
09/07/2007 16:16
Pero es que con esa inteligencia todavia no lo ha descubierto.
1 2 3 4 5 Siguiente