Foro La que se avecina
¡SIN CONFIRMAR! Baja 6ª temp.

14/07/2011 23:40
¡SIN CONFIRMAR! Baja 6ª temp.
Pues eso, me están tocando los huevitos.
Ahora, no se pongan a echar mierda porque, ADEMÁS es algo ilógico el que no este permitido dar esta información. Pero si dar los link de la serie para descargar gratis (PIRATERIA o dilvugación ilegal de material de pago como os de la gana llamarlo) ver la online sin pagar o dar información sobre los capítulos como el 5x13 ¬¬ Así, si cierran el foro o lo que les de la gana, se podría decir que todos hemos colaborado ;D
La supuesta baja es MARÍA CASAL si, REYES/YEYI.
Claramente a mi no causa ningún revuelo aunque me parece extraño ya que el personaje de Araceli se quedaría colgado.
JUSTINA no es, por simple razón de que en el 5x12 para quien lo haya visto, al final dijo "me voy" no pasó medio minuto y volvió.
RAQUEL, NPI.
Ya está. Esas son las dudas que todo el mundo tiene. El Pelocho, la Malfollada, el Pescadero, el Gañan, los Gremlim, el Putón, Ojos de Pollo, el Friki, Papuchi, Comeme el rabo, Mente Fria, Mariscos Recio, Max & Henry, Ana Rosa y compañia, me haces un Llama y Cuelga, el Mojón, Toñin, Vicente, la Chihuaha, Coque y sus plantas, la Bollo Orgonita, Izaskum y el Inmigrante indigina no se van de la serie.
Ahora mismo nada es cierto hasta final de temporada y nuevos avisos no se sabe. Punto.
Pues eso, me están tocando los huevitos.
Ahora, no se pongan a echar mierda porque, ADEMÁS es algo ilógico el que no este permitido dar esta información. Pero si dar los link de la serie para descargar gratis (PIRATERIA o dilvugación ilegal de material de pago como os de la gana llamarlo) ver la online sin pagar o dar información sobre los capítulos como el 5x13 ¬¬ Así, si cierran el foro o lo que les de la gana, se podría decir que todos hemos colaborado ;D
La supuesta baja es MARÍA CASAL si, REYES/YEYI.
Claramente a mi no causa ningún revuelo aunque me parece extraño ya que el personaje de Araceli se quedaría colgado.
JUSTINA no es, por simple razón de que en el 5x12 para quien lo haya visto, al final dijo "me voy" no pasó medio minuto y volvió.
RAQUEL, NPI.
Ya está. Esas son las dudas que todo el mundo tiene. El Pelocho, la Malfollada, el Pescadero, el Gañan, los Gremlim, el Putón, Ojos de Pollo, el Friki, Papuchi, Comeme el rabo, Mente Fria, Mariscos Recio, Max & Henry, Ana Rosa y compañia, me haces un Llama y Cuelga, el Mojón, Toñin, Vicente, la Chihuaha, Coque y sus plantas, la Bollo Orgonita, Izaskum y el Inmigrante indigina no se van de la serie.
Ahora mismo nada es cierto hasta final de temporada y nuevos avisos no se sabe. Punto.
Vídeos FormulaTV

15/07/2011 19:11
muy bien dicho coke22 porque yo y dale y dale a responder a todas las personas que me preguntaron por MP que fueron muchas muchisimas para que personas como tu lo cuente a pelo

15/07/2011 19:17
tambien es cierto ke no a puesto ke sea oficial con lo cual yo creo ke era por ke tenia dudas y no a dicho ke fuese reyes a dicho ke podia ser al igual ke vanessa romero
pero a la proxima cuidado.
pero a la proxima cuidado.

15/07/2011 20:14
Si no le hubierais corroborado diciendo que era lo que estabais diciendo por mp habría podido pasar por un rumor.
Señores, esto es un foro y para contarselo a todo dios por mp que lo cuenten por post que es mas rápido, el solo lo ha dicho y repito, no ha puesto nada oficial ni nada, además, viendo el 5x12 ya se sabe
Señores, esto es un foro y para contarselo a todo dios por mp que lo cuenten por post que es mas rápido, el solo lo ha dicho y repito, no ha puesto nada oficial ni nada, además, viendo el 5x12 ya se sabe

15/07/2011 20:35
A mi me gustaría saber porque tanto revuelo, para que después sea mentira ;D

15/07/2011 20:51
XD, tienes razón, pero me da que por la "repercusión" va a ser cierto

16/07/2011 00:25
Vale, lo digo ya, y lo que voy a decir podría ser motivo de baneo. Ella me ha dicho que tiene prohibido decirlo y por eso no digamos nada todavía... Pero claro una lista ha tenido que venir y lo ha dicho, por eso mi otro comentario. Ah, y se muy bien lo que significa friki :)

16/07/2011 00:34
lqsara esque la gente parece que no entiende que todavia no se puede decir la baja hasta que no lo digan oficialmente en www.miradordemontepinar.com

16/07/2011 00:57
Pues si es verdad que Maria Casal(Reyes) se va o no le renuevan el contrato para la proxima temporada,para mi no supondria una sorpresa, y se que es una buena actriz(aunque sigo sin situarle en la comedia) pero su personaje no ha aportado nada,y para la temporada que viene(si fuese cierto esto)no se le echaria para nada de menos,por lo menos yo ni me acordare de un personaje que ha pasado sin pena ni gloria por la serie.
Un saludo
Un saludo

16/07/2011 01:40
A morphyna no la pueden banear porque ha dado una simple información agena a FTV y agena a cualquier web, por que lo de María Casal lo ha dicho un usuario... Y si ese usuario no quería que lo pusieran en el foro PUES QUE NO LO HUBIERA DICHO, por que en esta vida no te puedes fiar de nadie y menos de un simple forero que ni conoces como es... Es mi opinión.

16/07/2011 10:28
Amadorfollador, tu eres un poco cortito o algo... ¡Nadie a confirmado nada! Tú eres de los pocos que solo por aparecer el nombre de María Casal te revelas, por la simple razón de que suena más fuerte que los demás para la despedida del personaje.
Así que deja de decir todo el rato lo mismo por favor. Trae nuevos argumentos con los que atacar.
Así que deja de decir todo el rato lo mismo por favor. Trae nuevos argumentos con los que atacar.