FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Qué personaje os gustaría que volvieran a La Que Se Avecina?¿Y qué no salgan más?

1 2 3 4 Siguiente
#0
Yovik
Yovik
18/07/2011 16:56
Me gustaría que volviera Cris con un personaje renovado, Sergio y Estela.
Y que se fueran Izaskun y Leo.
#1
LaQuEsEaVeCiNaa
LaQuEsEaVeCiNaa
18/07/2011 16:59
Para que La que se avecina fuera totalmente perfecta necesita el papel fijo de Silvia Abril (Violeta) y el fichaje de Malena (Cris). Mi deseo se a cumplido con la marcha de María Casal y ojalá NO pase lo mismo con Isabel Ordaz.
#2
mortadelo10
mortadelo10
18/07/2011 17:03
A mi me gustaría que volviesen todos los que estaban en la primera temporada, excepto el gay ese compañero de piso de Cris, que ahora no me acuerdo como se llamaba :S. También me gustaría que volviesen Gemma Cuervo (Mari Tere) Emma Penella (aunque eso sea imposible, me encantaría que volviese) y Antonia San Juan (Estela)



Que se fuesen... la verdad es que nadie, todos me parecen muy buenos, aunque algunos no tantos... pero para mí todos son imprescindibles en la serie. Ya que una cosa es que sean imprescindibles y otra que tengan trama, Fran és muy bueno, lo que pasa es que no tiene trama. Y lo mismo pasa con algunos como con Izaskun..
#3
Yovik
Yovik
18/07/2011 17:20
Es posible que vuelva Cris porque Malena Alterio dijo en una entrevista que no descartaba la posibilidad de volver a La Que Se Avecina aunque por el momento estaba a muerte con su nuevo proyecto, BuenAgente.
#4
Practicadavid
Practicadavid
18/07/2011 17:28
Me gustaría que se fueran: Reyes (misión cumplida) y Raquel.

Me gustaría que volvieran: Sergio Arias, Estela y Cris...Cristina.
#5
JocTreme
JocTreme
18/07/2011 18:00
Buenagente creo que esta cancelada, los capitulos que emitiran en septiembre q los llaman de segunda temporada, son en realidad el final de la primera...

Asique Malena podría volver cosa que me gustaria muchisimo, y junto con el fichaje de Silvia Abril pero mas esporadico, no como fija, por que podrá cansar, pero si un capi si y otro no con algo de trama.

Estela despues de esta temporada me sobra, tubo sus momentos, pero se hizo pesadisima.

Y que se fueran pues solo Reyes y eso ya esta cumplido. Quizas Marivi pero para que descanse la pobre mujer un poco.
#6
Yovik
Yovik
18/07/2011 18:05
Buufff... Espero que vuelva Cris, pero no sé, aunque BuenAgente esté cancelado Malena hace mucho teatro y sinceramente, veo difícil que regrese a La Que Se Avecina, pero nunca se sabe...
Y también estoy de acuerdo en que Silvia Abril de fija podría cansar bastante, pero si que me parece bien que la den trama.
Por supuesto espero que por NADA DEL MUNDO se vaya Isabel Ordaz aunque solo viniera a cerrar tramas.
#7
Adripc500
Adripc500
18/07/2011 18:20
A mi me encantaría que viniera Arturo Valls pero ha fichado por Antenta 3
#8
aquinohayqv
aquinohayqv
18/07/2011 19:26
Yo sinceramente no veo a Arturo Valls en la serie, porque no pega ni con cola vaya..
en mi caso para que la serie fuese aun mas perfecta de lo que ya lo es serian las incorporaciones de: Malena Alterio, María Adánez, Antonia San Juan, Lolés León y Fernando Tejero.
y las bajas de Luis Miguel Segui, Carlos Alcalde, Cristina Medina y Amparo Valle
#9
Adripc500
Adripc500
18/07/2011 19:37
aquinohayqv, que casualidad, quieres que se vayan los que NO estuvieron en ANHQV y vengan los que si estuvieran, ay, que perdida está la gente.
Por si no lo sabes Arturo Valls es un actor de comedia, ay, a lo mejor no pega porque no salió en ANHQV
#10
Yovik
Yovik
18/07/2011 19:48
Artuto Valls a mi si que me pega.
¿Loles León, Fernando Tejero, María Adánez...?
A esos no los van a meter, con el paso del tiempo LQSA de está diferenciando de AQNHQ y contratar al reparto de ésta última sería un error.
Yo me conformo con que vuelva Cris y Sergio.
#11
aquinohayqv
aquinohayqv
18/07/2011 19:50
no es porque ayan estado en Aqui no hay quien viva sino que son personajes con mucha gracia y y arian mucho juego en La que se avecina y Arturo Valls se que es un actor de comedia no digo que sea malo ni bueno pero ami no me hace gracia y en cuanto a los personajes que no me gustaria que estuviesen aunque da la casualidad que no an participado en anhqv son personajes que repito para mi, no hacen gracia
#12
japan
japan
18/07/2011 19:56
El padre de Enrique, da juego con Fran
Violeta
El doctor Ventura
Joaquín, alia Coajin
La amiga de Raquel
#13
Adripc500
Adripc500
18/07/2011 19:58
¿Que Amparo Valle no hace gracia? Tu no has visto el 5x12, ¿no? Esta estelar allí, no había secuencia que no me reiera, sobretodo en la última del hospital JAJAJA
Cristina Medina igual esta mejorando estos últimos y siempre me saca alguna carcajada.
Carlos Alcalde es episódico pero tampoco es un soso
Luis Miguel Seguí, que hay que decir del vendedor de aspiradoras, corrigiendo a Amador y metiéndose con el, insuperable
Estaría bien que para el 5x13 Javi se quede con Lola y Raquel se largue, ya no pinta nada, anda que liarla con Javi -.-'

Arturo Valls me encantaría para que aparezca un nuevo matrimonio o ya que se
SPOILER (puntero encima para mostrar)

muere Mauricio Colmenero que venga Mariano Peña XD

#14
aquinohayqv
aquinohayqv
18/07/2011 20:00
Que Raquel no pinta nada? perdona?
no es que sea la mejor pero Raquel es mucho mejor que Parrales o Justi vaya de aqui a Roma
#15
Yovik
Yovik
18/07/2011 20:05
Raquel si que sigue en la serie, es una de las pocas confirmadas.
Y Justi todavía hace gracia pero a Nines la odio.
Tampoco es plan de ponerse a discutir, el destino de los personajes no le elegís vosotros, solo he creado esto para saber vuestras opiniones, nada más.
#16
Adripc500
Adripc500
18/07/2011 20:14
¿Que Raquel es mejor que Justi? Raquel no hace gracia y en cambio Justi si y de eso va esta serie, de humor y Raquel no sirve para esta ;)
Ya se que Raquel sigue porque le hace el helicoptero a Alberto Caballero XD pero porfavor que no se cargue el matrimonio de Lola y Javi
Nines es de las mejores que hay, tiene cada puntazo
#17
beatriti
beatriti
18/07/2011 20:16
Paz y amor chiquis!
#18
beatriti
beatriti
18/07/2011 20:19
o no?
#19
Adripc500
Adripc500
18/07/2011 20:20
beatriti, tu has visto LQSA? La "mujer del concejal" ha vuelto y es la "lesbiana espiritualista" y la Belen de "ANHQV" ya estuvo en la 1a temporada así que no puede ser hija de Maxi -.-'
#20
Yovik
Yovik
18/07/2011 20:21
La mujer del concejal se llama Araceli y ya ha vuelto, es la ''lesbiana espiritualista'' que quieres que se vaya, y la otra (Reyes) es la que se va y ya está confirmado...
Malena Alterio (''Belén de Aquí No Hay Quien Viva'') no puede ser la hija de Maxi porque ya participó en la primera temporada (Cris) y no puede volver ahora con otro personaje, aunque a mi me encantaría que volviera, pero como Cris claramente
1 2 3 4 Siguiente