FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo La caravana de Coque

Sitio Oficial del PQCT (Partido Que Culito Tengo) ¡AFÍLIATE!

#0
ManOfTheVara
ManOfTheVara
19/07/2011 19:27
sitiooficialdelpqctpartidoqueculitotengoafiliate

Antonio
Españoles, españolas, inmigrantes deportados en cuanto suba al poder: He aquí el futuro de España, un futuro lleno de paz, amor, ¡y mariscos! Estad seguros que votar a Antonio Recio no es votar a un político melón como el Zapatitos, votar a Antonio Recio es votar a un hombre de pelo en pecho, que odia la inmigración, que prohibirá los matrimonios homosexuales y que hará un decreto para que todas las menores de 18 años vayan por la calle en tanga, así cuando haya mucha gente podremos ver como se restriegan los pechotes y sus suaves pieles cubiertas de sudor... Perdón, tambien quería decir que todo aquel que este en contra de mis ideas, será deportado a un país inferior a España, como por ejemplo Estados Unidos. Si, si, porque con Antonio Recio, España volverá a su época dorada, seré el Hernán Cortes del siglo XXI, invadiré Gibraltar, y luego propagaré toda la cultura española por todo el mundo. ¡España! ¡Viva España! ¡Viva el rey! Votad a Antonio Recio, que bueno soy y cuantas guarrillas me van a desear cuando sea presidente. Vota QCT (Que culito tengo). ¡Ah! Y por último, esta semana Mariscos Recio está en oferta: Un pack de dos nécoras y un centollo con regalo de adhesivo de Mariscos Recio por tan solo 120 euros. ¡Fresquísimos! ¡Me los quitan de las manos!



sitiooficialdelpqctpartidoqueculitotengoafiliate

-Lunes 25 de Julio: Antonio Recio dará su primer discurso como aspirante a la presidencia. Cada tres días, el candidato abordará un tema de actualidad general narrandolo desde su punto de vista. En el primer discurso, Antonio Recio analizará a sus dos máximos contrincantes por el puesto en Moncloa.

-Jueves 28 de Julio: Discurso del candidato.

-Viernes 29 de Julio: Entrevista a Antonio Recio. El candidato responderá a todas las preguntas que los usuarios le hayan dicho por mensaje privado.

-Domingo 31 de Julio: Discurso del candidato.

-Lunes 1 de Julio: Emisión de “Como tiene el chocho?”, el himno del partido.

sitiooficialdelpqctpartidoqueculitotengoafiliate
Este sera mi gobierno, el gobierno de los mejores:

Presidente del Gobierno: Antonio Recio Matamoros
Vicepresidente: Enrique Pastor
Ministra de Interior: Berta Recio Escobar
Ministro de Economía: Máximo Angulo
Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación: Leonardo Romaní
Ministro de Justicia: Javier Maroto
Ministro de Defensa: Amador Rivas
Ministro de Educación: Justiniana Rivas
Ministro de Trabajo e Inmigración: Antonio Recio (si si, el candidato Recio quiere ser el en persona quien mande a los inmigrantes “a tomar por culo”)
Ministra de Industria, Turismo y Comercio: Judith Becker
Ministro de Cultura: Estela Reynolds
Ministro de Sanidad: Araceli Madariaga
Portavoz del Gobierno: Vicente Maroto

sitiooficialdelpqctpartidoqueculitotengoafiliate
Aquí podeis apuntaros a mi club de fans, así os convertireis en militantes del partido y obtendreis un 2% de Descuento en Mariscos Recio, el mar al mejor precio. ¡Apuntaros, hijos de puta!:
-lqsara
-Jakou
-xavinci
-mozarella16
-antoniorecio95

sitiooficialdelpqctpartidoqueculitotengoafiliate
Aquí tendreis de todo: videos, imagenes de interés para la campaña, fondos de pantalla... De momento, os dejo con mi video del “centollazo” que le dí al ZP. Disfrutadlo y votadme, melones, u os confiscaré a todos el felpudo.



sitiooficialdelpqctpartidoqueculitotengoafiliate
#1
ManOfTheVara
ManOfTheVara
21/07/2011 00:24
En estos momentos, se acaba de abrir en el subforo de LQSA, el post oficial del PQCT (Partido Que Culito Tengo), partido cuyo máximo representante es Antonio Recio Matamoros. Entra y podrás ver:

¡El gobierno propuesto por el candidato!

¡Sus discursos!

¡Sus actos políticos!

Además, el día 29 de Julio, Antonio Recio se ofrecerá a responder a ser entrevistado. Enviadle lo que querais preguntarle a ManOfTheVara por Mensaje Privado y os responderá seguro.

¡Afiliaos al partido!

¡Vota Antonio Recio!
#2
lqsara
lqsara
21/07/2011 00:25
Uy, si, Me afilio, y te voto.
#3
Jakou
Jakou
21/07/2011 01:31
Me afilio y te voto, pero hazme socio de mariscos recio
#4
xavinci
xavinci
21/07/2011 03:27
Me afilo y te voto!!!
#5
mozarella16
mozarella16
21/07/2011 04:59
Jajajajajajaj que Graaaaaande!!! xDDDD
Por supuesto que me afiliooooooooo!!!!!!!!!

Y como no, VOTO POR ANTONIO RECIO, MAYORISTA... no limpia pescado


VIVA ANTONIO RECIO!!!!!! bravo
#6
antoniorecio95
antoniorecio95
21/07/2011 09:08
Me afiliooo y hasme ministro de algo yo que se ministro de 3edad y residuos por ejemplo
#7
ManOfTheVara
ManOfTheVara
21/07/2011 18:56
¡Apuntados! ¡Y no olvideis mandarme MP con vuestras preguntas al mayorista!
#8
Danisaru
Danisaru
21/07/2011 19:31
Desde la gestión de la candidatura estamos muy contentos con la evolución de la intención de voto del PQCT. Próximamente, el primer sondeo...
#9
Adripc500
Adripc500
22/07/2011 16:24
Me afilio XD
#10
andriuska
andriuska
25/07/2011 15:57
Jajaja me afilio pero YA!si ¡Viva el Recio!
#11
Danisaru
Danisaru
29/07/2011 12:51
ELECCIONES GENERALES EL 20 DE NOVIEMBRE

La verdadera españa volverá!
#12
LQSA18
LQSA18
03/08/2011 15:52
Apuntamee RECIO PRESIDENTE!
#13
daniii
daniii
05/08/2011 00:11
¡Me uno!¡Antonio Recio for president!
#14
cristiannnlqsa
cristiannnlqsa
09/09/2011 16:57
apuntame
#15
timmilqsa
timmilqsa
09/09/2011 16:57
Apuntame;)