FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

IDEAS para la nueva temporada de La Que Se Avecina

1 2 Siguiente
#0
darroyos
darroyos
03/08/2011 23:10
ideasparalanuevatemporadadelaqueseavecina

He pensado que podríamos dar ideas para la nueva temporada de La Que Se Avecina.

Votamos las mejores ideas, y se las podríamos enviar a Laura Caballero (directora de la serie).

Su cuenta de Twitter: @LauraCaballero_

Espero que os haya gustado la idea.

Un saludo.
#1
darroyos
darroyos
03/08/2011 23:16
Yo creo que debería incorporarse a la serie definitivamente Silvia Abril (Violeta).
#2
Ryo
Ryo
04/08/2011 00:12
Pero como nos pongamos a proponer fichajes... Es mejor imaginar tramas, creo yo.
Mis ideas:

-Que en los primeros tres o cuatro capítulos haya trama de Recio presidente.
-Que Antonio quiera tener relación con Toñín pero Nines no lo acepte.
-Que haya un episodio, en el que, por ruidos y cosas que se mueven de sitio de noche, los vecinos piensen que el fantasma de Goya sigue por la comunidad.
-Que Coque y Nines empiecen una bonita pero extraña historia de amor.
#3
LRFan
LRFan
04/08/2011 01:27
Me han gustado mucho las ideas de Ryo, ojala se materialicen.

A mi me gustaría sugerir que:

- Amador se liase con Araceli.

- Le saliese un hijo ilegitimo a Maxi.

- Se tratase el tema de la relación entre Maxi e Izaskun.

- Volviese Sergio Arias reclamando la custodia de Ojos de Pollo.

- Raquel se emborrachase y se liase con Maxi.

- Enrique consiguiese al fin la presidencia, poniendo de vicepresidente a un Antonio que no hace más que putearle.

- Fran quisiese ser un vividor- follador y tomase como su modelo a seguir a Amador, que ejercirá con él de mentor.

- Amador se convierta en algún episodio en luchador de lucha libre.
#4
darroyos
darroyos
04/08/2011 10:28
Lo del hijo ilegítimo de Maxi sería un puntazo.

Lo de Amador no se yo porque se va a Albacete.
#5
janeesa
janeesa
04/08/2011 11:04
- Que Enrique quisiera ir a por el segundo hijo con Judith y ella descubriera que no tiene instinto maternal
- Visita de los padres de Judith y reacción al enterarse de que se ha casado con un cincuentón divorciado
- Embarazo final de Judith, miedo de esta de convertirse en la Cuqui II
- Araceli viviendo con Fran y que el hijo intentara aconsejar a la madre, que está menos centrada que él
- Alguna trama para Fran (lío de chicas y que pidiese consejo a los leones, por ejemplo)
- Carlota y Justi con tramas para intentar reunir de nuevo a sus padres
- Lola de superestrella un tiempo más hasta que se reconcilie con JAvi
- Antonio ejerciendo de padre con Toñín y Berta celosa
- Nines encasquetándole el niño a Berta cada vez que puede
- Reencuentro del hijo gay de Antonio con Toñín
- Pinchito de Amador que acabara convirtiéndose en novia formal de Leo

Me queda Raquel, pero no se me ocurre nada después de como termino la temporada, yo con JAvi es que no la veía.
#6
Taksebas19
Taksebas19
04/08/2011 12:36
darroyos pero amador seguira en la serie, al final de la cuarta coque,enrique y el recio se fueron, pero al principio de esta volvieron. Y no creo que echen a amador, solo con poner amador o amador rivas, o amador lqsa en youtube te das cuenta del tiron que tiene este personaje, incluso con personas de gente que no ve la serie..
Me encanta la idea de amador como mentor de fran. Ya dije hace unos dias en un post que fran podria intentar unirse a los leones.
#7
murte
murte
04/08/2011 14:27
A mi me gustaria:

1. Que Amador se liase con Araceli.
2. Javi se quede con Raquel.
3. Que Antonio recupere la paternidad de Toñin
4. Que Justi se valla a vivir con Izaskun
5. Que Judith coma la cabeza a Lola con que se liecon un yogurin, y ese sea Fran
6. Que Judith y Enrique sean padres
7. Que Aracei vuelva hippie
#8
Radiopatio84
Radiopatio84
04/08/2011 16:39
Yo creo que al tener a Ojos de pollo, Adrià Collado tendrá que volver, aunque sea como cameo en 1 capítulo pero creo que está un poco ligado.
#9
camilo88
camilo88
04/08/2011 19:27
Lo de Sergio Arias estaría genial. No recuerdo como acabo su personaje pero estará fenomenal que volviese hecho un fracasado, sin dinero reclamando a su hijo al menos... o al revés, que sea un ricachón (mas de lo que era) y volviese a por su hijo.
Pediría mas tramas a Fran y alguna trama Izaskun-Maxi
#10
iriaa
iriaa
05/08/2011 17:22
-Que Judith se piense que está embarazada pero luego le dicen que no está y que es esteril y se sienta como excluida y inútil y que Berta se la encuentre llorando y se hagan "amigas".Pero al final que los médicos le digan que se equivocaron y que no es esteril.
Que Raquel encuentre a su príncipe azul y que sea peor que Enrique,en aspecto,y que se burlen un poco de ella.
Que Justi intente por última vez que su hijo vuelva con Maite por que en el pueblo no deja de llorar...y que Izaskun como no tiene nada que hacer le ayude.
Que Estela venga en plan fly y se valla a vivir con Araceli.
Que el ayudante de Lola le aconseje que vuelva con Javi que le vió en el bar y que se siente mal y que la quiere y ella se lo piensa.
Que Antonio quiera que su segundo hijo se encarrile y no como el otro y que se lo turne con Nines.
Que Araceli quiera fastidiar la relación de Judith y Enrique y ella,al darse cuenta se acerque a Fran y que sean amigos dentro de lo normal,pero no intimos.
Y
Que los huevones-leones sigan aconsejando como hasta ahora con alguna trama aparte de eso y coque también como hasta ahora,de conserje y con alguna trama aparte,creo que no me falta nada.

(Una cosa,si os dais cuenta en el capítulo 1 de la quinta temporada Berta dice que le dijo el señor que Araceli y Reyes se iban a separar y al final se separaron,los guionistas lo harían de casualidad o ya lo tendrían pensado?).
#11
iriaa
iriaa
05/08/2011 19:04
Por lo que habéis dicho de ojos de pollo...
Y si Sergio no fuera el padre?yo las 2 primeras temporadas no las seguía mucho y no se si se Hicieron una prueba de paternidad,yo se la de los otros tres,pero de ojos de pollo no se sabe nada,creo.Y si Amador fuera el padre?
#12
koke22
koke22
05/08/2011 19:09
claro que se le hizo la prueba de paternidad y sergio es el padre
#13
Ryo
Ryo
05/08/2011 19:14
Pero siempre tiene un mínimo de error, creo xD.
#14
iriaa
iriaa
05/08/2011 19:30
Bueno,gracias,sabéis el capítulo?Tengo curiosidad por ver el momento :)
#15
koke22
koke22
05/08/2011 19:38
1x08 1x09 te ves los 2 y ya esta que estan muy bien sobretodo el 1x08
#16
argi25
argi25
05/08/2011 22:53
que antonio se ocupe de su hijo con Nines podria ser una trama muy divertida
#17
daniii
daniii
05/08/2011 23:55
A mi me gustaría que ficharan a algún actor que haga de el moroso y se deje ver y que Antonio Recio sea el presidente de la comunidad para que le investigue a su manera xD
#18
iriaa
iriaa
06/08/2011 09:10
Gracias
#19
Readerboy
Readerboy
06/08/2011 12:57
Porque no hacemos una encuesta de todas las propuestas que hemos dicho y que la gente vote y solo le enviaremos a Laura las 10 mas votadas o asi porque si le tenemos que enviar TODAS las que hemos dicho a Laura le va a dar algo xD. ¿ Que os parece?


Y yo incluyo estas propuesta:
-Una nueva familia a la comunidad
-Que vuelva Estela!
-Que venga otra chica de la edad de Judith,Raquel,Lola... a la comunidad
#20
tracker48
tracker48
06/08/2011 13:50
Propongo que Javi y Lola tengan un hijo.

Vuelva estela y se lie con vicente.

Raquel se lie con Amador y Maite con Leo
1 2 Siguiente