FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

IDEAS para la nueva temporada de La Que Se Avecina

Anterior 1 2
#0
darroyos
darroyos
03/08/2011 23:10
ideasparalanuevatemporadadelaqueseavecina

He pensado que podríamos dar ideas para la nueva temporada de La Que Se Avecina.

Votamos las mejores ideas, y se las podríamos enviar a Laura Caballero (directora de la serie).

Su cuenta de Twitter: @LauraCaballero_

Espero que os haya gustado la idea.

Un saludo.
#21
marcossoy
marcossoy
06/08/2011 15:17
El padre de Antonio Recio tuvo una aventura con una mulata hippie mientras hacia la mili en ibiza a finales de los 60 y ahora se presenta en su casa su hermano secreto que es mulato, hippie, homosexual , vegetariano (no come pescado) , ....

quiza este papel lo pudiera hacer alexis valdes, aunque no se me ocurren muchas tramas para que participe, pero al menos en un capitulo podia aparecer este personaje.
#22
iriaa
iriaa
06/08/2011 17:24
A mi me parece un buena idea.
#23
interfan67
interfan67
07/08/2011 00:38
a mi me gustaria que hubiera un capitulo de vacaciones de verano como en aqui no hay quien viva
#24
Radiopatio84
Radiopatio84
07/08/2011 00:47
Si, el de ANHQV de Benidorm cuándo habían grabado en Terra Mítica fue sublime, ami me gustaría ver uno de ese estilo.
#25
ElConcejal
ElConcejal
07/08/2011 03:32
- Que vuelva el moroso y se integre con los demas vecinos
- Si no es asi, que almenos alquile o venda el piso
- Que vuelva espartaco
- Que vuelva Sergio Arias reclamando la custodia de ojos de pollo
- Que aya otro especial de noche buena
- Que en almenos un capitulo Amador vuelva a emborracharse y conducir con los leones y le vuelva a parar la policia
- Que Javi durante los primeros capitulos se vaya con Amador a ser un vividor follador
- Que Antonio vuelva a tener la pistola y de un golpe de estado en la comunidad
- Que Estela vuelva para reirse de Lola porque Javi le a puesto los cuernos y se quede unos diitas
- Que Maxi porfin de vaya de putas con Enrique y Judit se entere y le deje por eso
- Que Antonio le diga a Berta que durante todo el tiempo que han estado separado él se a inventado mas fantasias con cuentos como ( Aladin, los siete cabritillos, etc)
- Que Amador consiga volver cn la cuqui durante almenos 3 capitulos
- Que Raquel encuentre porfin su principe azul en Coque y que este pase de ella porque no le guste o porque le guste Nines
- Que en una noche tonta Leo se lie con Izaskun
- Que vuela el equipo a y sus aventuras en busca de algo
#26
jul10
jul10
07/08/2011 12:04
la ideas de LRfan y Ryo....las que mas me han gustado son muy buenas menos la de raquel(aunque a raquel le vendria bien tambien un novio) y a fran le falta una novia y/o amigos jovenes de su edad y que participe mas en las tramas de la comunidad y a ver si traen una familia numerosa que aviven aún mas la serie.
#27
salvatraca
salvatraca
07/08/2011 12:44
Me gusta lo de Amador como mentor de Fran, lo de Amador y Araceli liados y lo de Raquel acostandose con Maxi. Detesto cualquier idea que incluya la vuelta de actores desaparecidos en las dos primeras temporadas.

Yo voto por:
- Que vuelva Estela y se líe con Vicente, dirigiéndole la vida
- Que Javi y Lola se divorcien, a ver si el pobre puede ser feliz de una vez
- Que Judith se quede embarazada de Enrique y piense en abortar sin decirle nada
- Que Parrales muera de una intoxicación por el pescado de Antonio
- Que Coque se líe con la Cuqui
- Que Leo encuentre el amor y sea aún más friqui que él
- Que Antonio sea el contrincante político de Enrique
- Que Berta tenga más apariciones sobrenaturales
- Que Leo sea el nuevo Presidente de la comunidad
#28
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/08/2011 14:20
- Araceli vuelve del Tibet y se hace cargo del Bajo B, con Fran y Maxi.
- Judith y Enrique al Ático A
- Araceli soltera; y que su hijo Fran le ayude a buscar novia
- Estela vuelve a la comunidad, pero Lola sigue mosqueada con su madre y no le dirige ni una palabra. Maxi le ofrece a la vedette su habitación, y entre ellos surge de nuevo el amor. - Finalmente en el Bajo B vivirán Fran, Maxi, Araceli y Estela. Al cabo de unos capítulos, Estela ya no quiere saber nada de Maxi y ésta, se vuelve lesbiana y se enamora de Araceli
- La industria cinematográfica española está en crisis, y le ofrecen trabajar a Lola en el remake de 'Desembraga a Fondo'; lo que acarreará aún más el odio de Estela a su hija.
- A Izaskun se le obliga abandonar su piso para volver a la residencia. El 2ºA es comprado por una nueva familia; un padre (que fue uno de los obreros que construyeron Montepinar) una madre, una hija adolescente y suegra incorporada.
- Izaskun vuelve a escaparse de la residencia, al volver a Montepinar se da cuenta que han vendido su piso, por lo que decide, con la tolerancia de Vicente, acoplarse en el 2ºB.
- Amador vuelve a Montepinar, pero sin Justi, que se ha ido de viaje de Imserso. Al no tener a su madre, Amador no tiene ni un duro, y Leo no le quiere mantener economicamente, por lo que decide vivir con Maite en el Bajo A, pero cada uno haciendo su vida de soltero.
- La felicidad de Antonio y Berta, de nuevo reconciliados, dura muy poco, porque vuelve a sus vidas Violeta Recio.
- Violeta, nueva paciente de Judith
- El matrimonio Recio hará todo lo posible para estar lejos de Violeta, por lo que la buscarán pareja en el edificio, Leo, Fran, Javier, Vicente, Amador, y nuevamente Enrique (pese a estar casado con Judith).
#29
tracker48
tracker48
16/08/2011 13:57
subo para limpieza de trolls
#30
NaturalEarth
NaturalEarth
06/04/2012 21:55
-Que Maxi vuelva con Izasqun .
-Lola se líe con Fran
-Raquel vuelve con Javi
-Sergio viene se queda a vivir con Maite y con ojos de pollo.
-Amador vuelve de Albacete y se queda con los niños y se encuentra a una.
-Maritere y Vicente juntos.
-Coque tiene un hijo con Berta
-Que venga Estela
-Estela y Antonio se hacen novios oAntonio y Yeyi
-Lola y Fran hechan unos 'pichitos' nosé ;p
#31
Luisacarden
Luisacarden
20/01/2014 23:59
Deberian ablar mas sobre el tema de el moroso .... Por lomenos saber k paso con el o algo x el estilo
Tabien me sentraria mas en k amador o la cuqui encontraran estabilidad
Y pondria mas gente mayor
Y tambn que por ejemplo llegara una familia gitana o algo similar que la liara parda
#32
francisco01
francisco01
21/01/2014 21:36
Para Alberto Caballero y para la Octava Temporada pido de tramas:

-La reincorporacion de Maxi, pero Fermin ya ha dejado el bar y Enrique lo ha vendido para poner una tienda de chinos.
-Una trama con los Indignados del 15N que esten protestando en el Paseo de la Castellana y los Payasos Justicieros intenten boicotear la manifestacion, mientras que el Capitan Salami ira a favor de los indignados.
-Que unos forasteros quieran hacer un torneo de padel y que a la comunidad que jueguen en su pista de padel pagan 5.000 euros. Los vecinos reformaran la pista de padel para que sea la mejor, mientras que Antonio y Coque destrozan las pistas de padel de las demas comunidades.
-Un vecino alquila su trastero a la Chusa porque esta buscando un techo y ademas se gana un dinerillo, todos los vecinos haran lo mismo con muchos indigentes. Pero cuando se den cuenta Montepinar se abra convertido en un albergue.
-La piscina se ha vaciado por la sequia, entonces Antonio en un plan de locura y ahorrativo. Robara el agua publica que es de todos y entonces se aprovecharan para bañarse. Enrique al enterarse querra vengarse y llenara el agua publica de residuos toxicos que llegaran a la piscina de Montepinar. Muchos vecinos acabaran intoxicados.
-Antonio al ver que mientras su negocio se estanca Percebersa llega a lo mas alto, robara los Bogavantes de Oro a Ferran Barreiros y quedara con unos empresarios muy importantes haciendose pasar por el para ganar dinero a su costa.
-Enrique apoyado por el pueblo se presentara a las elecciones municipales de alcalde. Todos los vecinos volcados querran independizarse del estado, ahora mas facil lo tendran piensan ellos ya que tendran al futuro alcalde. Todos iran por las calles pidiendo que voten a Enrique Pastor. Enrique conseguira costando mucho el puesto de alcalde. Entonces Montepinar sera otra.
Un cartel en la puerta de Republica Independiente de Montepinar. Al lado la bandera de Montepinar. Montaran un equipo de futbol y un himno Montepinariano, pero todo esto no valdra para nada ya que no han aceptado su solicitud los del ayuntamiento. Antonio, Coque y Enrique viajaran hasta Bruselas para conseguir que acepten la solicitud de la independencia.

¿Os han gustado mis tramas?
#33
Ryo
Ryo
21/01/2014 21:44
La de la Chusa viviendo en los trasteros la mejor, me ha encantado sonriente

La de la independencia muy ida de olla pero también muy buena carcajada
#34
Camilo1991
Camilo1991
23/01/2014 02:46
Yo por mi parte tengo las siguientes ideas :) :

-El regreso de Maxi, y se crea una rivalidad con Fermín tanto profesionalmente por el bar como amorosamente por Estela!!! me partiría con esa rivalidad sobretodo sabiendo que los actores fueron padre e hijo en ANHQV xDDD daría mucho pié para revivir esa química que tenían :D
-La aparición de Edurne y Teodoro en la comunidad como fijos.
-Los Cuquis se ganan la lotería, Teodoro y el resto de hermanos de Amador se le arriman a los Cuquis por el dinero (esto en uno o dos capítulos)
-Enrique Pastor alcalde, con todas las peripecias que conlleva y Antonio haciéndole imposible su gestión xDDD
-El Rancio viviendo con su hijo Toñín y con Nines metida en casa xD (me daría risa ver al Rancio criando al nene xD).
-Vicente con nueva pareja xD
#35
SibilaBecker
SibilaBecker
24/01/2014 11:03
Yo, más que ideas, lo que comentaré aquí son cosas que a mí me gustaría ver:

-Amador y Maite con trabajos estables que les permitan al menos tener una casa digna y comida. La idea que alguien barajó sobre que les tocase la lotería tampoco estaría nada mal.

-Teodoro y Edurne. No sé si fijos del todo, pero saliendo en varios capítulos. Edurne lo tendría fácil como propietaria del piso de su madre, y Teodoro podría venirse a Madrid para trabajar en Montepinar como... ¿ayudante de Coque? ¿Jardinero titular, ya que Coque es conserje? Podría ser gracioso verlo implicado en las locuras del Equipo A.

-Rebeca intentándolo con Leo. Más que nada para que Leo tenga más cosas que hacer aparte de ir con los Leones.

-Enrique alcalde. Una de las cosas que más me gustarían. Y Antonio haciéndole la vida imposible y siguiendo implicándolo en sus planes dementes (imaginad: Enrique al fin ascendido en su carrera y viéndose arrastrado una y otra vez a aventuras delirantes e ilegales que serían una enorme amenaza para su cargo si se descubrieran)

-Enrique y Judith juntos, pero no revueltos. Es decir, juntos como pareja para que viéramos cómo arreglan su relación y su convivencia y cómo crían juntos a Dylan, pero sin pasarse todo el capítulo pegados el uno al otro, que creo que fue el fallo de la sexta temporada. Judith con sus pacientes, sus amigas y tramas comunitarias y Enrique con la alcaldía, la comunidad y el equipo A.

-La niña de Javi y lola al fin con nombre (quizá eso ya lo veamos en esta temporada, o eso espero). Lola en Internado Sangriento y quizás... ¿haciendo una película con Estela?

-Fermín que siga siendo dueño del Max & Henry y probando ideas para reflotar el negocio.

-Maxi de vuelta y los leones con nuevos objetivos y lugar de reunión. Lo de los objetivos lo digo porque últimamente casi todos sus planes eran para ayudar a Amador, y a mí me gustaría que este ya no necesitara tanta ayuda.
#36
capitanjack
capitanjack
26/01/2014 12:50
-Que vuelva el hijo mayor de Recio, casado con el árabe y forrado de millones.

https://www.formulatv.com/series/la-que-se-avecina/foros/16661/1/aparecera-el-hijo-mayor-del-recio/
#37
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/01/2014 13:25
* Sueño/pesadilla de Vicente donde aparezca Goya, o un flashback.
* Vicente va a Cuarto Milenio para hablar del fantasma de Goya (esto lo llevo pidiendo años xD)
ideasparalanuevatemporadadelaqueseavecina
* En ausencia de Estela, Fermín se lía con Araceli. A su vuelta, Estela se entera y decide pasar a la acción.
* Retomaría la relación lésbica Bertaceli-Araberta
* Presidentes por unos pocos episodios, para ver cómo funcionan:
- Vicente
- Nines
- Estela
- Fermín
* Traería para un episodio al hijo de Los Recio, pero con novio chino.
* Edurne se muda al 2ºA.
* Se forman las nuevas tacañonas; Berta, Araceli, Edurne y Estela (Nines y Maite de vez en cuando)
* Fermín, nuevo león
* Los Cuquis se mudan al piso del moroso o que les toque la lotería, llevan desde la segunda temporada de fracaso en fracaso, que algo, por mínimamente que sea, les salga bien como matrimonio.
* Teodoro se muda a vivir con su hermano Amador.
* El Equipo A ayuda a Violeta a encontrar a su familia biológica. Sabemos la de Antonio, pero no la de su hermana. (¿O Violeta sí es hija biológica de los Recio?)
#38
irunefernandez15
irunefernandez15
14/05/2019 22:32
Una idea muy interesante para los nuevos capítulos de la temporada 12, sería crear un capítulo donde por algún motivo Alba Recio tuviera que disfrazarse de chico (simplemente quitarse la peluca,maquillaje y vestirse de hombre), y que Raquel,Maite,Nines y Lola le ayuden a hacerlo. Que quede tan y tan guapo que a Raquel le empiece a gustar y se lie una bien gorda porque a Alba le gustan los hombres ya que es transexual.
Sería una muy buena idea para un nuevo capítulo de la nueva temporada.????????
Anterior 1 2