FormulaTV Foros

Foro 14 de abril. La República

Temporada 2 - Capítulo 11: "Al amanecer".

#0
Pareja21
Pareja21
29/12/2018 12:43
SINOPSIS DEL CAPÍTULO.

temporada2-capitulo11alamanecer

La ejecución de Alcázar es inminente.

Alejandra está desesperada, el juicio a Alcázar ha resultado un completo fraude y la ejecución del militar es inminente. Por suerte ni Fernando ni Encarna se resignan a que Hugo se salga con la suya. Los tres amigos comprenden que tendrán que salirse del marco de la legalidad si quieren tener alguna posibilidad de sacar a Alcázar de su encierro antes de que sea demasiado tarde.

Nieves continúa trabajando en el Ateneo Anarquista mientras hace lo posible por ocultar su labor como monja. Un secreto que solo conocen Ludi y Jesús. Nieves le confesará a este último su deseo de aceptar la propuesta de Alejandra y empezar a dar clases en la granja-escuela de Antonio. Por desgracia sus planes se verán truncados.

En “El Alemán”, Amparo y Hugo tienen un enfrentamiento aparentemente inocente. Sin embargo tras ese desplante se esconde el deseo de Amparo por comenzar una nueva vida con Natalia allá donde nadie pueda localizarlas. La espía descubrirá, del modo más contundente, que escapar de su prisión de oro puede ser aún más difícil de lo que había imaginado.

Por su parte Leocadia finaliza su largo viaje a Filipinas. Tras reencontrarse con su prima Irene verá truncadas sus esperanzas de obtener cualquier tipo de ayuda económica. Para Irene, Leocadia es la principal culpable de la mayor desgracia de su vida: su matrimonio.

temporada2-capitulo11alamanecer

Los chicos reciben la noticia de que Fernando ha sido apresado en su huida.

Fuente: http://www.rtve.es/rtve/20181228/14-abril-republica-ejecucion-alcazar-parece-inminente-amigos-buscaran-forma-ayudarle-huir/1860140.shtml
#1
Pareja21
Pareja21
30/12/2018 11:06
Pues sí nos han estropeado la historia de amor de Paco y María Pilar con la muerte de él. ¡Una pena! snif ¡Y cómo lo sabía que la madre de Amparo estaba viva e iba a volver a dar guerra! diablo ¡Menos mal que murió también! sonriente

Saludos. sonriente