FormulaTV Foros

Foro La Señora

Gran ESTRENO: "Te quiero desde antes de conocerte"

1 2 3 Siguiente
#0
medalla
medalla
26/01/2010 11:30
Chic@s, por fin lo terminé (eso si tengo unas ojeras y una carilla que todo el mundo me pregunta qué te pasa y yo no nada que llevo unas noches durmiendo mal... soy una friki encubierta).

No os pongais nervios@s que ahora mismo se está subiendo a youtube, videosyahoo y voy a tratar de ponerlo en megaupload. En el primero que se cargue pongo el enlace y... dejar de comeros los dedos, que uñas ya no os quedan después del capítulo final.

Supongo que tardará un poquito porque ocupa bastante, 10 minutillos de nada.

La que está nerviosa soy yo, es como hacer un preestreno de cine.... ¡Qué les guste, porfi, qué les guste! y que no se me eche encima el personal por el final (jejejeje)
#1
catalana
catalana
26/01/2010 11:38
Emocionada estoy antes de verlo,porque tu nunca decepcionas Medalla,una preguntita : ¿Tenemos que volver a coger los kleenex?
#2
mohu
mohu
26/01/2010 11:39
Gracias por el esfuerzo, Medalla...pero sal del armario, chica, si somos frikis, lo somos y como dijo Catalana en otro post ¿que tiene de malo? Yo que sepa solo lo soy, o más bien lo era de La Señora...así que no te avergüences, que vicios tenemos tod@s.

Estoy deseando verlo en cuanto pases el enlace, aunque yo hasta hoy por la noche no puedo verlo...yo me comí las uñas tanto que ya he llegado al codo...

Es increible que dure más tu vídeo que el desenlace de la trama de Ángel y Victoria...estás dando un ejemplo de como se deben hacer las cosas bien.

Después de ir a Eurovisión y ganar como no puede ser de otro modo, ya nos veo a tod@s en la alfombra roja de Hollywood para que te den el Oscar, que te lo darán, a tí y a Martam, es que lo estoy visualizando.
#3
medalla
medalla
26/01/2010 11:44
Daré una pista:

A todos aquell@s sensibleros que se emocionaron y usaron los kleenex viendo Titanic, que salgan corriendo a la tienda más cercana y compren un rollo de los de cocina.

¿Por Dios cuanto tarda esto en cargarse? Si hasta he oido una vocecilla que decia "No tenemos 20 minutos!!!!!!"
#4
ireni
ireni
26/01/2010 11:47
jejejej, estoy deseando verlo pero si voy a llorar como una descosida (lloro cuando leo a veces vuestros comentarios así que imagínate) me esperaré a verlo esta tarde tranquilamente en casa porque si no va a ser un cante...

Muchas gracias!
#5
mohu
mohu
26/01/2010 11:47
Bueno, yo como diría Signorina ya vuelvo a sacar una toalla de rizo de Portugal para empapar mis lágrimas...
#6
Bathsheba
Bathsheba
26/01/2010 15:10
Medalla, estoy deseando verlo, si es la mitad de bueno que el otro ya me conformo.
#7
MarimarTVE
MarimarTVE
26/01/2010 15:42
Medalla, el otro video fue increible, y este tiene que ser una pasada. Estoy deseando verlo... cuando lo tengas, ¡avisa inmediatamente!... Qué ganas...
#8
cabaret
cabaret
26/01/2010 17:29
Medalla que has conseguido que estemos tod@s quietecit@s ante el ordenador como cuando empezaba La Señora. Y además de fondo mi canción preferida "Te quiero antes de conocerte" ains ains que ilusión. Gracias gracias.
#9
medalla
medalla
26/01/2010 19:59
Bueno parece que ya esta colgado, que nervios, os pongo en enlace.



Espero que os guste, creo que tendré que retocarle un poquito el final pero de momento os quitará el mono de señora.

Luego os cuento alguna cosita de las canciones elegidas y porque, aunque seguro que alguien lo ira adivinando cuando las escuche.

Lo dicho a disfrutar.
#10
evatv
evatv
26/01/2010 20:15
PRECIOSO MEDALLA. He disfrutado cada segundo, recordando tantos momentos de los dos juntos..y me han encantado las canciones, como acompañaban al vídeo.
#11
martam
martam
26/01/2010 20:19
Muchas garcias por este video tan perfecto!! Me ha encantado. Lo siento por no haberte podido ayudar antes en lo que me preguntabas de megaupload, pero esq he estado en la biblio todo el dia, como opositora aplicada, jajajaja. Un besito!!
#12
borealis
borealis
26/01/2010 20:32
Qué bonito!!!!
Qué triste!!!!snif
Esto si que son 9 minutos de verdad maravillosos
bravobravobravobravo
Gracias Medalla
#13
Bathsheba
Bathsheba
26/01/2010 20:41
Que arte tienes medalla, muchas gracias.
#14
LaVara
LaVara
26/01/2010 21:16
Si con razón decías que tuviéramos a mano el pañuelo o tolla de rizo de Portugal en su defecto, que congoja, pero que ARTE QUE TIENES!!!!!
Ahora mismito me lo bajo a mi PC. GRACIAS FIGURA!!!
#15
MarimarTVE
MarimarTVE
26/01/2010 21:22
Madre mía... qué preciosidad de video... me ha emocionado, y soy de las que lloraron con Titanic, no te digo más! jeje...

Una maravilla, una OBRA DE ARTE. Sigue haciendo cosas como esta, porque tienes mucho talento. Muchas gracias por tu dedicación. Preciosas todas las escenas y muy bien elegidas, y muy significativo el primer plano de la medalla que hace alusión a tu nick. Un beso enorme.
#16
medalla
medalla
26/01/2010 22:07
Muchissssimas gracias a tod@s por vuestros halagos. El video lo he realizado con todo mi cariño no solo hacia a Angel y Victoria y los grandes actores que los han encarnado, sino tambien hacia la familia de forer@s que tantos sentimientos hemos compartido estos ultimos meses y sobretodo en las ultimas semanas. Gracias a tod@s de corazón.

Os prometí la historia de la música. Ricardo Montaner es un artista venezolano-argentino, que compuso "Dejame llorar" cuando se encontro con un amigo suyo al que hacia tiempo que no veia y lo encontro destrozado porque su gran amor habia fallecido. Le impacto tanto que en homenaje a ese amor compuso la canción (emotiva y desgarradora al maximo). En el siguiente trabajo que realizo incluyo "Al final del arco iris" para poder dar esperanzas a ese amigo incluyendo la contestación que su amada le mandaba desde allá donde estuviera, al final del arco iris.

Como veis, hoy toca llorar un poquito por todo. Durante mucho tiempo no fui capaz de escuchar las dos canciones seguidas, pero ahora merecia la pena encontrarlas unidas de esta manera.
#17
Anamer
Anamer
26/01/2010 22:11
muy bonito , gracias de corazon. que pena que nos hemos quedado sin serie, no se han portado bien en sus respuestas los guionistas o eso me ha parecido ,ocultan algo
#18
signorina
signorina
26/01/2010 22:18
Preciosa selección de imágenes, se me ha escapado una lagrimilla al final y eso que vi el video sin sonido. Gracias por compartirlo.
#19
Pagoda
Pagoda
26/01/2010 22:39
Medalla, si mañana se habla de que se ha desbordado el Manzanares es por mi culpa. ¡Cuánta añoranza!!!!! y que momentos tan felices.

Eres un genio. Te nomino para el Oscar. Nos has alegrado la semana, al menos a mí.

La fábrica de klineex te lo va a agradecer mucho porque están vendido cantidades industriales, si no saben la causa, deberían enterase y comisionarte.

Muaaaaaaaaaaaaa
#20
ireni
ireni
27/01/2010 09:28
Medalla, me tiré toda la noche lloriqueando, precioso de verdad pero creo que aún me cuesta volver a ver imágenes de ellos dos juntos pensando en cómo terminó la serie.

Muchas gracias por el vídeo
1 2 3 Siguiente