FormulaTV Foros

Foro La Señora

NUEVO video: Miradas

Anterior 1 2
#0
medalla
medalla
31/03/2010 10:19
No sabía muy bien donde poner la dirección de mi nuevo video, podría ir tanto en caras y gestos (de donde surgio la idea) como en el rincon romántico (por lo que es en sí). En fin, que decidí abrir un post nuevo y así no se le escapará a nadie.

No quiero adelantaros nada porque creo que es mejor el efecto sorpresa, sólo deciros que como la inspiración es caprichosa, estaba trabajando en una cosa para Pagoda y surgió esto y es que ya se sabe que "la noche nos confunde..."

Se que muchas estais de vacaciones (tendreis que esperar un poquito) pero para quienes no salgan o trabajen este es mi regalito para subiros el ánimo.

MIRADAS: Porque en ocasiones en el silencio de una mirada se recogen todas las palabras no pronunciadas.

Que disfruteis. Por cierto no tengo ni idea de inglés, así que puse la traducción por si hay alguien como yo.



#21
borealis
borealis
06/04/2010 21:00
Medalla, eres una maravilla
tú y tu video
bravobravobravobravobravo

de verdad que me emocionas al verlos...... ¡qué bonito!
#22
Pagoda
Pagoda
07/04/2010 16:16
Borealis, pues date cuenta lo emocionada que puedo estar yo. Estoy flotando en una nube con el que me ha dedicado Medalla
#23
Pagoda
Pagoda
18/04/2010 22:27
Medalla querida, te estamos esperando como aguad e mayo. Sé lo ocupadas que estás, pero nos tienes a palo seco.
#24
medalla
medalla
19/04/2010 01:45
La paciencia tiene su recompensa.

Esta más cerca de lo que pensais.

Gracias por vuestra espera.
#25
Pagoda
Pagoda
19/04/2010 09:16
Ya lo creo que ha merecido la pena, eres una artista. Ayer subí este hilo porque sequedaba muy atrás, por si alguien no lo había visto todavía.

En el otro hilo no he tenido palabras suficientes para decirte por escrito el sentimiento.
#26
rodolfa
rodolfa
03/04/2013 16:19
Gracias Medalla por hacerme llorar tanto de emoción con este video.

No podías haberlo hecho con más MAESTRÍA. ¡Ya me gustaría a mí saber hacer montajes de videos y fotos como solo tú y algunas foreras sabéis hacerlo. De momento me tengo que conformar con haber puesto la foto "del increíble" en el nick. ¡Chapeau por todas vosotr@s!.

La canción es preciosa, nunca la había escuchado , pero desde ahora se ha convertido en una de mis canciones favoritas por siempre, sobre todo porque la asocio con "mi parejita" preferida.
#27
rodolfa
rodolfa
27/05/2014 14:45
¡Gracias Medalla por este vídeo maravilloso!. Es uno de mis preferidos desde el principio. No hacen faltan palabras. Las miradas lo dicen todo.
¡Puedo sentir tantas cosas!
#28
marinaagora396
marinaagora396
18/08/2015 19:00
Justo he terminado de ver la serie. Medalla por si alguna vez vuelves a entrar en el foro, solo decirte que me ha encantado tu vídeo, resume muy bien la historia incluyendo a Gonzalo. Muy bonito!!!!
Anterior 1 2