FormulaTV Foros

Foro La Señora

Roberto Enríquez en "Hispania"

1 2 3 Siguiente
#0
evatv
evatv
25/06/2010 12:42
Poco a poco empieza a conocerse la identidad de los actores que tomarán parte en 'Hispania', la nueva serie de Bambú Producciones para Antena 3. Si hace unos días se daba a conocer el fichaje de Lluís Homar ("Ojo por ojo"), ahora sabemos que estarán también en el reparto Roberto Enríquez ('La Señora'), Juan José Ballesta ("La casa de mi padre), Alfonso Bassave ('La pecera de Eva') y el cómico Hovik, según El Mundo.

Como ya avanzó en exclusiva FórmulaTV.com, 'Hispania' se centrará en un grupo de rebeldes hispanos que luchara contra la gran Roma para defender su territorio. El personaje principal, de la historia, Viriato, será interpretado por Roberto Enríquez. Según este diario, Enríquez dará vida a un tranquilo pastor hispano hasta la llegada de las tropas romanas. Su rabia contra la invasión le llevará a formar un grupo de guerreros que le ayudarán a arriesgar todo por su pueblo. Juan José Ballesta será Paulo, Hovik será Sandro y Alfonso Bassave será Darío, algunos de sus seguidores.

El objetivo de este grupo de rebeldes no será otro que el de detener las pretensiones de Galba (Lluís Homar), un pretor romano cuyo único objetivo es conquistar nuevos territorios.

Así las cosas, 'Hispania' será una serie de aventuras que tendrá como eje central la búsqueda de libertad de un pueblo. La serie estará centrada en la vida de Viriato y sus compañeros de fatiga. Juntos formarán el grupo de rebeldes hispanos que hará frente al asedio romano.

La acción y el amor serán los principales ingredientes de esta ficción ambientada en la Hispania conquistada por los romanos. Sentimientos encontrados en una serie que recreará batallas pero que, sin embargo, estará dirigida a todos los públicos

El rodaje de los 8 episodios que compondrán la temporada de 'Hispania' dará inicio el próximo 5 de julio. Finalmente, la productora se ha decantado por Cáceres para rodar allí sus exteriores.

La gran apuesta de Antena 3 para la próxima temporada será una serie de época producida con el máximo de los rigores históricos, por ello la productora cuenta como asesor con un catedrático en historia antigua. A pesar de tratarse de ficción, la productora se ha propuesto reflejar lo mejor posible la época en la que se desarrollará la historia.
#1
evatv
evatv
25/06/2010 12:43
q guay¡¡
#2
Abril 22
Abril 22
25/06/2010 13:23
No pinta nada mal jejeje!!! En la web de a3 pone que Viriato está casado jejeje! Quienes son las chicas? jajaja!

Lo único raro es que al rodar en castellano será raro ya que se supone que Galba hablaría latín y Viriato a saber jajaja!
#3
eskalo
eskalo
25/06/2010 15:40
Qué gran noticia!! Muchas gracias por información.
#4
Pagoda
Pagoda
25/06/2010 15:53
Evatv, que buena n oticia, nunca fui forofa del marqués, pero me encanta la interpretación de Enríquez. La serie pinta bien. ¿DSabes cuales serán las féminas?
#5
eskalo
eskalo
25/06/2010 16:53
Acabo de ver que tiene web, este es el enlace y el reparto es:

Ana de Armas, Roberto Enríquez, Lluis Homar, Jesus Olmedo, Juanjo Ballesta, Manuela Vellés…

Web Hispania, antena 3
#6
ketidd
ketidd
25/06/2010 17:29
Gracias, Eva , Eskalo, por la información y el enlace. Pinta bien!. Me atrae ver a Roberto Enriquez en un personaje distinto del marqués de Castro, que con este personaje no puedoooo!
#7
Lizzi
Lizzi
25/06/2010 18:00
Tiene buena pinta.... y si esta Roberto mejor.Hay que ver , este chico no para!
#8
Bathsheba
Bathsheba
25/06/2010 18:39
Pues tiene una pinta buenísima, y si participa Roberto Enríquez, Lluís Homar, Juan José Ballesta y compañía, la calidad actoral está asegurada. Lo único es que después de ver la serie "Roma" mis expectativas en cuanto a series ambientadas en la Roma clásica son muy elevadas, veremos como les sale.

Y me acabo de fijar que Manuela Vellés interpretará a la amante de Roberto Enríquez. Ha pasado de interpretar a su hija a su amante, vaya cambio!
#9
Pagoda
Pagoda
25/06/2010 20:29
Bath ¿cuál es esa serie de Roma? No me he enterado.

Vaya traca pasar de hija a amante. jajajajajajaja
#10
Bathsheba
Bathsheba
25/06/2010 21:20
Pagoda, había una serie americana que se llamaba "Roma" que contaba la caída de la República y el inicio del Imperio Romano desde el punto de vista de dos legionarios (aunque había más protagonistas), no me acuerdo si la emitieron en abierto (yo me la descargué), pero era buenísima y todo estaba cuidado hasta el último detalle (decorados, vestuario, costumbres, supersticiones, el trato entre clases....)
#11
Pagoda
Pagoda
25/06/2010 21:22
Bath, gracias, intentaré bajármela la desconocía.
#12
borealis
borealis
25/06/2010 21:30
Me parece un proyecto muy atractivo, y Roberto sin duda lo hará muy bien.
Esto sí que me llama la atención, con el porte de Roberto me lo imagino muy bien "de romano"
gracias por la información.

Pagoda, Roma era fantástica, creo que está de DVD, si la encuentras te gustará.
#13
evatv
evatv
26/06/2010 12:38
Por lo visto no se sabe nada todavía de las actrices, esa es la única info que he encontrado :(
#14
Anael
Anael
29/06/2010 16:38
Gracias por la información Evatv, no tenía ni idea de que se estuviera fraguando este proyecto, es una gratísima sorpresa. Me apetece un montón ver esta serie, como ya habeis comentado tiene un reparto muy bueno y la época histórica en la que se desarrolla para mi también es un aliciente. Deseando estoy verla y además con Roberto como protagonista!, jejejeje, estoy más que encantada.
Besos a todas
#15
AliciaMadrid
AliciaMadrid
02/07/2010 13:22
La verdad es que tiene una pinta estupenda, además Producciones Bambu, es la que ha hecho posible Gran Reserva, serie de la que much@s forer@s de aqui seguimos habitualmente...pero es que las series de A3 me gustan tan poquito....
#16
Pagoda
Pagoda
04/07/2010 20:09
Afrodita, gracias por tu comentario. ya sabía que te habías cambiado de nombre en el foro, pero estamos al loro de todo. Yo entro en GR aunque escribo poco porque casi todo está dicho y no quiero repetirme, no hay tantas cosas apra debatir como en la serie que tod@s sabemos.
#17
eskalo
eskalo
29/07/2010 10:08
Hola a todos hace mucho que no paso por aquí pero estos días he estado viendo la web de Hispania, para saber cómo estaba la cosa, y ya han iniciado el Rodaje, este es el enlace a las primeras fotos del mismo.

[url=]Primeras fotos del Rodaje de “Hispania, La leyenda”[/url]

Espero que estéis pasando un buen verano.
Besos.
#18
Pagoda
Pagoda
29/07/2010 19:58
Eskalo, gracias por tu aportación. He entrado en la página y la verdad es que Roberto está guapo con avaricia. Me ha hecho mucha gracia ver a Carlota en La Señora, ahora en esta serie. Creo que promete.
#19
golfistaa
golfistaa
29/07/2010 20:49
Por las fotos pinta bien la serie. Totalmente de acuerdo Pagoda, Roberto sale muy guapo, un placer para sus seguidoras
#20
eskalo
eskalo
30/07/2010 00:03
Hola, me alegro que os haya parecido bien, y os hayan gustado las fotos, la verdad que Roberto, es también, un chico muy guapo. Manuela Vellés (Carlota en ‘La Señora’), en ‘Hispania’ es Helena, el Amor de Viriato, (Roberto Enríquez)

Os quería volver a dar la enhorabuena por mantener este lugar activo y estar aquí al pie del cañón, es un placer, venir de vez en cuando a mirar y leer vuestros comentarios, y ver que seguís aquí en este lugar maravilloso, lleno de buena gente.

Besos y espero poder seguir visitándoos.
1 2 3 Siguiente