FormulaTV Foros

Foro La Señora

videos hermosos

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
paularj
paularj
23/09/2010 21:54
Abro este mensaje para que tengamos un espacio donde colgar los videos que hemos editado, o bien los que nos encantan y no podemos dejar de disfrutar.

Así, despejamos un poco el Rincón Romántico y lo reservamos para fotos y poemas, más del alma.

Para empezar, y con tu permiso, Medalla, me gustaría compartir mi video favorito por excelencia. Creo que todos le conocemos:




Asímismo, os pongo el que acabo de hacer esta tarde. De la forma más tonta. He escuchado en la tele un anuncio con esta canción, se me ha venido a la mente la escena de Victoria en uno de los últimos capítulos, y me ha salido una bonita composición.



Animémonos todos!! incluso videos que no sean de nuestra serie!
#1
MarimarTVE
MarimarTVE
23/09/2010 23:53
Muy buena idea la de recopilar los mejores videos!
Yo propongo este de Martam, "La Señora Victoria". Simplemente me encanta.



Paula he visto tu último video, es precioso y la canción le va que ni pintada... me encanta Victoria, es mi heroína preferida :)
#2
medalla
medalla
24/09/2010 00:18
Pues para que no digais que soy algo egocentrica yo voy a colgar el que me animó a lanzarme a la edición de videos señoriales, una joyita...

#3
Pagoda
Pagoda
24/09/2010 00:41
Una idea genial Paula. Sí que es el vídeo, creo que debemos ir colgando poco a poco todos, yo los tengo, y será un hilo hermoso de verdad.


Maravillosos en verdad, me voy a la cama con una dulce sensación, creo que los ángeles me acompañan y me hacen sentir feliz.

Sois sencillamente... geniales

Cada día estoy más contenta de haberos conocido y de teneros en este foro. Es genial
#4
Guacha
Guacha
24/09/2010 08:33
Yo propongo el de medalla, "La Medalla":





...y este otro de martam, que me encanta: "poema XX"

#5
paularj
paularj
24/09/2010 10:26
vaya videoteca más completa estamos creando!! sonriente
#6
Guacha
Guacha
24/09/2010 13:38
Este también me encanta...... es que está taaaaan bien hecho!!!

#7
Guacha
Guacha
24/09/2010 13:42
Otro de martam..... MartaM..... te levantaría un monumentoooooooo

#8
paularj
paularj
24/09/2010 14:00
El de "Si hay Dios" es una pasada! espectacular Martam, sigue la letra palabra por palabra! si es que este Alejandro Sanz, que oportuno...jeje

y el poema XX también me gusta mucho. Y el de "deseos de cosas imposibles". TODOS!

aqui añado uno, que aunque no es muy hermoso, si es muy gracioso. Al menos yo, cuando le vi, me rei por no llorar.

#9
Guacha
Guacha
24/09/2010 14:07
jajajaja ese también lo vi, pero estos otros dos son preciosos, el primero de medalla....



....y el segundo de MartaM.....

#10
Guacha
Guacha
24/09/2010 14:09
Todos MARAVILLOSOS!!! Gracias a nuestras aristas señoriales. Muacs
#11
catalana
catalana
24/09/2010 18:16
Definitivamente pido hora para el psicoanalisis, mientras, me vere todos los videos seguidos y ya de esta no me recupero...os pasare la factura...va a ser alta porque despues de ocho meses ¡ va a resultar una "enfermedad" cronica¡¡¡¡¡ ,os voy a ir pidiendo hora tambien para vosotras señoras "enfermas "de La Señora...¿o va a resultar que la unica afectada voy a ser yo?
#12
medalla
medalla
24/09/2010 23:05
A mi `pideme hora fijo, porque si vosotras estais mal despues de ver estos videos imaginaros como estoy yo que me he tenido que ver los capis y escenas unos tres millones de veces y luego cada video mio una infinidad trocito a trocito y fotograma a fotograma, si ya se hasta cuantas veces son capaces de pestañear por minuto....

Que bonito verlos todos seguiditos... lo dicho de psiquiatrico Catalana, pero eso si todas en la misma planta qaue seguro que asi aprovechamos mas la terapia.
#13
BECABE55
BECABE55
25/09/2010 10:47
Sigo siendo Pagoda

Catalana, Medalla me uno a vosotras y eso, eso, todas juntita que seguro que no nos curamos.

No puedo, pero que no puedo con los besos del marqués, me resulta totalmente insoportable.

No tiene color el uno yel otro, lo siento por las marquesas.

Y este ¿qué?



#14
catalana
catalana
25/09/2010 11:35
Bueno,pues despues de escucharos ya te digo yo medalla que tu caso es de aislamiento total...no tienes remedio...y tu Pagoda tres cuartos de lo mismo por transtorno de personalidad,Pagoda,Becabee ?????? pero que es esto???? estais peor de lo que pensaba.
Por cierto de " marquesas"creo que no queda ni rastro,puedes desahogarte Pagoda jaja (ahora saldran de debajo de las piedras)...yo no he dicho nada.Un beso para Becabeee (la autentica ¿eh?...no la "suplantadora".
#15
Lizzi
Lizzi
25/09/2010 13:02
Que razon teneis, estamos de consulta...deberiamos pedir una compesacion a TVE , ja ja, por haber dañado perjudicialmente la salud mental de sus seguidores ja ja ja.Por lo menos nos reimos de nosotr@s mismos, algo es algo!!! Un beso y pasar feliz fin de semana, por cierto aqui ya estamos en Otoño....Becabe estas en buenas manos....Saludos.
#16
Guacha
Guacha
25/09/2010 13:30
... de consulta??? o de psiquiatrico directamente, deberían ingresarnos ya!! Pensé en eso que acabas de contar medalla, cuántos y cuántas veces se habrá tenido medalla que tragar los videos de la señora para hacer estas cositas tan bonitas, para tenernos a nosotras contentas, felices y tambien un poco locas. Abrazo medallaaaaaaaa!!!!
#17
paularj
paularj
25/09/2010 13:44
Seguro que se sabe hasta los diálogos!! jaja
bueno, aunque hayamos visto millones de veces los capitulos, cada vez que veo algún capítulo descubro un momento nuevo, como si no me hubiera fijado antes.

Asi que por aqui ya no quedan "marquesas"... no sabeis que alegría me dais!!! jaja llamenme romántica, pero yo no podría fijarme en un personaje que ha hecho tanto daño.
#18
MarimarTVE
MarimarTVE
25/09/2010 13:56
Jajajaja, no si al final va a ser verdad que todavía estamos un poco sonadas con el tema de la serie... yo lo afirmo rotundamente jeje
Es que nos ha calado muy hondo. En realidad somos un poco frikis, pero no importa, porque lo importante que hemos disfrutado de la serie y lo seguimos haciendo... y me encanta que estemos todavía en el foro, que es el mejor del mundo entero por la variedad de temas que tiene y por la gente tan maravillosa que hay en él.

Y en cuanto a las marquesitas... jejeje huyeron cuando la legión de angelistas liderada por Catalana se puso al ataque... pobrecitas mías jaja
Reconozco que me gusta muchísimo más Ángel que el marqués, pero éste ha resultado ser un villano estupendo... pero muy, muy maaaalo!
#19
paularj
paularj
25/09/2010 14:04
jajaja, están todas en el foro de Roberto Enriquez... el hombre es atractivo, pero el personaje era un mal bicho!

con tanta locura y tanto frikismo, deberíamos pedir daños y perjuicios a TVE y Diagonal TV, y con el dinerito de la indemnización nos hacemos un viaje a los lugares de rodaje, para curarnos!! carcajada
#20
paularj
paularj
25/09/2010 14:17
otro video de la artista, con una canción P.R.E.C.I.O.S.A.

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente