FormulaTV Foros

Foro La Señora

Loc@s por Rodolfo!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 Siguiente
#0
paularj
paularj
08/10/2010 21:44
Como veo que aquí somos mayoría "Angelista", pues si me permitís abro este hilo para recrearnos la vista un poquito.

Asi que podremos hacer por aquí todo lo que nos pida el cuerpo: colgar fotos, comentar poses, miradas, subir poemas, fan-fictions (historias escritas de ficción donde el protagonista es Rodolfo), informar de proyectos, cotillear, babear, etc...

de momento, unas fotitos de aperitivo:

guapísimo:
locosporrodolfo

sexy, aunque no muy políticamente correcto:
locosporrodolfo

hágase su voluntad, padre:
locosporrodolfo

Xenia, disfruta por todas nosotras!! jaja
#761
geian
geian
06/08/2013 21:37
Nada me hace mas feliz que los trabajos de RODOLFO, porque egoístamente pienso en lo que voy a disfrutar cuando salgan a la luz y ya estoy segura que esta película me va a encantar,,,, solo faltaría verlo bailar,, seguro que lo haría bien, aunque el ha confesado que no es lo suyo, haga lo que haga para mi tendrá un 10.
#762
moon
moon
06/08/2013 22:57
!Ommm!... Tengo que tranquilizarme. Si.

Siempre es un placer un nuevo trabajo de Rodolfo; Es un gran actor y se prodiga poco... ¿o es que yo tengo mono permanente de él?...no sé...si sé...jajaj.

Peeeroo...!!!
Una pelicula en la que se enamora de una bailarina y ... !Tiene que aprender salsa para conquistarla!!!(Segun la sinopsis que he leido por ahí eh!)... Rodolfo: ¿"tamos locos"?. !Que par de "webs" macho!. Si es así, no me la pierdo (bueno, no me la perdería de ninguna manera), pero verte bailar tiene que ser... !No puedo esperar!!!.
#763
geian
geian
13/08/2013 01:26
¡¡¡¡BIENNN POR FERNANDO¡¡¡¡acabo de ver los dos capítulos de hoy , que ya por fin aparece nuestro rey, a partir de ahora la serie esta mucho mas interesantey atractiva¡¡¡que nadie se la pierda¡¡¡ que se note en la audiencia quien es el mas querido y admirado.
#764
rodolfa
rodolfa
13/08/2013 13:22
¡Estoy con vosotras!.

El más querido: Rodolfo
El más admirado: Rodolfo
El más atractivo. Rodolfo
!siempre, Rodolfo!
#765
gota15
gota15
13/08/2013 14:19
Había mono de Rodolfo ya ehhhh...
Llevabamos mucho tiempo sin verle, y en Isabel esta genial y prontito la segunda temporada, que ganas:)
#766
geian
geian
20/08/2013 01:01
¡¡¡¡ ALUCINANDO¡¡¡¡ como siempre que veo algo de RODOLFO, yo creo que no se puede tener mas magia que la que tiene este pedazo de hombre, he visto todo lo suyo cientos de veces y todavía me sorprendo de esa mirada y esa sonrisa que son irrepetibles, por mi parte ¡¡¡¡CADA DIA MAS LOC@ POR RODOLFO¡¡¡¡.
#767
rodolfa
rodolfa
20/08/2013 13:28
Gota: ¡mono, mono, lo que se dice mono¡ ¡pues va a ser que si¡

Geian: estoy de acuerdo contigo, Rodolfo tiene una mirada hipnotizadora. Ayer le vi en ISABEL y me encantó como siempre, la serie sin él no hubiese sido lo mismo asique vamos a disfrutarlo.
¡viva EL REY¡
#768
eskalo
eskalo
20/08/2013 18:23
Hola hace mucho que no había pasado por aquí y me he alegrado mucho de ver que aun está activo este foro, os dejo un vídeo de un Making off de la segunda temporada de Isabel donde sale Rodolfo Sancho.

#769
geian
geian
21/08/2013 00:19
Muy bueno el video eskalo y muy de acuerdo con su contenido, sobre todo con lo de ¡¡¡¡VIVA EL REY¡¡¡(( que monárquica me he vuelto))con un rey asiiiiiiii no es para menos.
#770
geian
geian
03/09/2013 16:34
¡¡¡EL LUNES ESTRENAMOS SEGUNDA TEMPORADA¡¡¡que bien lo han hecho esta vez a continuación de la primera, para que a nadie se le olvide la historia,,, y lo mejor de esta gran historia es su rey y sobre todo por el esta es y será mientras dure mi serie favorita,,,,esperemos que tenga tanto éxito de audiencia como la primera o mas si puede ser.
#771
geian
geian
11/09/2013 01:38
Creo que ha sido un gran capitulo, sobre todo porque el rey ha tenido un gran protagonismo, y es una historia apasionante y muy bien contada,,,,, lo malo es que hay mucha competencia con las otras cadenas, parece que todas se guardan lo mejor que tienen para el lunes,,,asi es que hay que estar ahí apoyando y poniendo la serie desde el primer minuto.¡¡¡¡nuestro rei se lo merece todo ¡¡¡.
#772
lanin08
lanin08
11/09/2013 15:55
¿El personaje Carrillo termina su actuación en el segundo o tercer capítulo?
#773
Mvida
Mvida
16/09/2013 15:07
Me encanta la actuación de Rodolfo.!!!!!..esta muy en su papel...
Y creo q le sienta de maravilla la barba y el pelo largo...
Q no le sienta bien a Rodolfo!!!!
El próximo capítulo se presenta interesante....parece q se ledescubre
Un hijo bastardo de Fernando...si no entendí mal
A ver q pasa esta noche...
#774
geian
geian
17/09/2013 00:42
¡¡¡ESTO ESTA QUE ARDE¡¡¡ la guerra , el hijo bastardo, las peleas de los reyes, todo superinteresante, y te deja con ganas de ver el siguiente capitulo, el rey esta sublime, convence tanto que yo ya le he perdonado lo del hijo con ALDONZA y creo que Isabel no tardara en hacerlo,,,, ¿¿quien puede resistirse a esa mirada??.
#775
rodolfa
rodolfa
17/09/2013 18:47
¡Nadie, absolutamente nadie!.
#776
geian
geian
24/09/2013 01:12
¡¡¡OTRO CAPITULAZO¡¡¡mas que capítulos de una serie esto son obras de arte,,,que bien que trabajan todos,,claro que lo del rey es punto y aparte este se come la pantalla,es un fuera de serie.
#777
moon
moon
10/10/2013 21:54
Aunque seguro que todos lo sabeis y seguro que ya lo habeis visto en tele o por internet, esta noche reponen en antena 3, Historias Robadas. yo al final ví la miniserie en series yonkis, pero hoy vuelvo a tragarmela en la tele, Rodolfo lo merece y la pantalla es mayor...(se le vé mejor...jajaj); en fin... lo digo por si hay algun despistado/a. Besitos rodolferas...
#778
geian
geian
13/10/2013 22:08
Me pillo de viaje con mis amigos pero ya me las arregle yo para cenar rapidito e irme a la habitación del hotel para ver a mi RODOLFO por partida doble y me encanto ver los dos capítulos seguidos, y eso que ya la había visto varias veces, pero para mi donde este el que se quiten todos los demás.
#779
rodolfa
rodolfa
16/10/2013 12:53
Yo también vi: HISTORIAS ROBADAS y lo volveré a ver todas las veces que hagan falta porque creo que nunca me voy a saturar de ver RODOLFO, pues su poder de atracción es indudable.
Besos a tod@s sus seguidor@s
#780
lara903
lara903
22/10/2013 17:54
Qué papel le queda hacer a Rodolfo Sancho ¿? Echo de cura , adolescente , fontanero , medico , republicano , bombero , policía , rey …. Qué papel le queda por hacer alguien me puede contestar pero es que todo estos papeles que echo todos lo ha bordado pero el que más está bordando es el de REY FERNANDO DE ARAGON es lo borda me encanta cuando de repente esta tranquilito todo romántico luego sale discutiendo enfadado me encanta lo está bordando , estoy por darle todos los premios que hay de ACTOR
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 Siguiente