FormulaTV Foros

Foro La Señora

Vuelven a emitir la serie en TVE-HD en pruebas

1 2 Siguiente
#0
paularj
paularj
08/09/2011 13:18
Estan emitiendo ahora mismo "renuncias", el capitulo 26, en pruebas

se emite cada día a las 3:10 de la madrugada y a las 12:30 del mediodía

Acaba de aparecer Fernando Alcazar!! Y que triste y que guapo Ángel!!! Aissss

La han remasterizado en alta definition y se ve mucho mejor. Buscad el canal en la tdt. No Es TVE normal, se llama TVE hd en pruebas

Bueno, Hoy se casa Vicenta y por poco se cargan al Marqués, voy a seguir viendolo!!

P.D.: al verlo en altísima definición se ha visto muy muy claramente como en una escena en la que Ángel parece que se suicida, borracho, en el acantilado, le han puesto la coronilla con ordenador. Se nota como se mueve y como tiene diferente nitidez
#1
ANDREMAR
ANDREMAR
08/09/2011 16:35
me pongo ha ello echando pipas y si no a mi marido ay que recuerdos.....
#2
golfistaa
golfistaa
11/09/2011 19:38
Que envidia me dais, aquí es imposible localizar tve hd,
#3
ANDREMAR
ANDREMAR
12/09/2011 10:20
yo lr doy y le doy y no hay manera habrá que resintonizar de alguna otra manera? lo volveré a intentar, ya me fastidia...
#4
MarimarTVE
MarimarTVE
12/09/2011 13:32
Yo si la tengo sintonizada, es que con esto de la TDT cuesta trabajito encontrarla con tantos canales...

Pues sí, la serie la están reponiendo en este canal desde el año pasado, y de vez en cuando haciendo zapping me encuentro con ella... y oye, ¡qué bien se ve todo! Se nota que es en alta definición, porque todos los detalles se aprecian a la perfección. Siempre es bueno recordar La Señora, a mí me encanta ver algún que otro capítulo de vez en cuando.
#5
ANDREMAR
ANDREMAR
13/09/2011 11:44
Si yo también la tengo sintonizada, que bien!!! ahora claro no sé lo que voy a ver llego a la 13:15 a casa , pues el final y mientras como darme una panzada de llorar pues igual me indigesto,
mi marido ayer me decia que para qué tenemos todos los dvd, pues lleba razón, pero es que verla que la emiten en tv es otra sensación verdad???
#6
ANDREMAR
ANDREMAR
14/09/2011 15:50
Bueno chicas hoy he visto no sé si uno de mis cap preferidos, pero si una de mis escenas favoritas, han emitido cap.28"Más fuerte que el odio", Dios que llorera me he dado esa escena en la escalinata de la misión, Ángel preguntandole a Victoria qué si quería a su marido....puff

Está super bien esto de alta definición que imagen...hasta las lagrimas de Victoría tienen más nitidez
#7
Pagoda
Pagoda
14/09/2011 16:01
Gracias por este precioso anuncio, en cuanto pueda me conecto, si es que sé o lo tengo, porque soy un poco manazaspara ello.jajajaja
#8
paularj
paularj
14/09/2011 23:52
aaaaaaaaaaaaah! yo también he visto ese "escenón" en la escalinata!!! que momento

ahí estaba repasando en la mesa del salón, para mi último examen, esta tarde, y había programado la tele para que a las 12:38 se encendiera sola!! me he distraido un rato y me ha venido muy bien sonriente

acaban de echar "En secreto", pero sólo he podido ver el final, cuando vuelve Gonzalo de Inglaterra.

que digo yo, mil veces veo estos últimos capítulos y mil veces pienso, a ver, que no me cuadra:

Gonzalo y Victoria se acuestan
Gonzalo se va por la mañana
Victoria se marea
Victoria y Ángel se acuestan
Gonzalo llega a Inglaterra

CONCLUSIÓN: el tres días que, como mucho, tarda Gonzalo en llegar a Londres, a Victoria no le da tiempo a marearse. Vamos, que a mi nunca me han embarazao, pero creo que esos mareitos, si es que los tienes, aparecen al mes o así.

Que no me cuadra que no!! que esos mareos son de la tensión baja y del cansancio
#9
ANDREMAR
ANDREMAR
15/09/2011 15:15
La culpa la tienen quienes todos sabemos unas cosas en blanco y en botella como decía la Yagüe y otras que hay que imaginarselas, pq igual Gonzalito tardo mucho en salir de casa despues del rebolcón.
otra cosa a la que le doy vueltas e igual me lo podéis explicar, cuando Ángel se marcha a una misión despues de renuncias y dice que ha estado un año o así por ahí y de repente vuelve y toma está en una aldea al lado de casa a la cual Victoría va y viene en caballo en un solo día...
aveces no entiendo nada.
Pero peor que todo eso fue lo de Républica: Hugo se carga al protegido y Ángel y él caban una fosa juntos primera opción, dejan el cadaver ahí para que se lo coman lo büitres segunda opción ó se lo lleban a hombros???qué????
#10
golfistaa
golfistaa
17/09/2011 13:59
Por fin conseguí sintonizar tveHd y con el i-plus me estoy grabando los capítulos, por ahora los dos últimos de la segunda temporada. Espero que continúen y poder grabarlos todos porque la verdad es que se ve de miedo.
#11
paularj
paularj
06/10/2011 15:50
hoy, a las 22:20, en TVE- HD en pruebas, último capítulo

[;(]
#12
MarimarTVE
MarimarTVE
06/10/2011 16:48
O lo que es lo mismo, sesión nocturna de lagrimeo señorial... Hace casi dos años que vimos el final, y yo creo que a más de una se nos volería a escapar la lagrimilla al verlo de nuevo... ains... snif

PD: Sigo pensando que podrían haber hecho un final alternativo o un sueño de Victoria con un final feliz, o algo así. Pero no, había que darle tintes dramáticos a todo ¬¬
Gracias por decirlo Paula, intentaré verlo un ratito.
#13
ANDREMAR
ANDREMAR
06/10/2011 17:30
Dios!!! Gracias por avisar, voy a dejar a mis hijas con su serie y yo a lo mio, que buena hora otra vez a llorar como una posesa...

Me pasa como a tí Paula no la he visto desde hace casi dos años y alomejor como antes me pasa que me absorbo tanto en la serie que ni lloro, pero una cosa está clara cualquier final alternativo hubiera estado mejor(la cagarón)

Bueno mañana estamos(merece la pena aunque sea por ver a Vicenta echandole la miradita a nuestro hombre, quién sabe si yo hubiera sido ella cierro la puerta y no salgo de allí...)amores reñidos amores queridos lo mismo si no terminan la serie terminan enrollandolos a ambos, quita quita mejor asi..
#14
paularj
paularj
06/10/2011 19:26
pues no! he visto en la programación de TVE HD y no echan hoy el último capítulo. Antes lo he escrito ya que llevan toda la semana echándolo a esa hora, ysupuse que continuarían.

Habrá que esperar a mañana...
#15
ketidd
ketidd
07/10/2011 18:02
Andremar, estoy de acuerdo. Vicenta y Ángel enrollados, ¡que poco feeling! jajaja.
#16
paularj
paularj
08/10/2011 13:53
anoche, antes de salir a tomar algo, miré la programación de TVE-HD y vi que echaban el último capítulo a las 4 y media de la madrugada.

Luego salí por mi ciudad, que celebraban la "ruta del cóctel" y allí estábamos nosotras para probar unos cuantos, unos cuantos... Siguió la fiesta y cuando miré el reloj: las 4 !!! allá que me despedí de todos por motivos de "cansancio" y "tengo que trabajar! (mentiiiiiiiiiiira, no iba a decir que me iba a ver la Señora, jajaja) y a las 4:30 ya estaba en el sofá, arropadita con una manta, con un buen vaso de leche calentita y viendo el último capítulo.

HE de decir que con unas copichuelas encima, "el secreto mejor guardado" es aún más triste. Es cierto aquello de que el alcohol ablanda el corazón, jaja. Hasta el final estuve aguantando, y eso que pensé ahorrarme la muerte, pero total... ya lo había sentido una vez, no sería peor que entonces.

Analizando, creo que en sí la muerte no es tan triste, porque no te lo esperas, todo es tan atropellado que aún tienes alguna esperanza en el puente. Pero a mi lo que me REVIENTA POR DENTRO es la mujer de Ramiro negociando con Alonso, y luego Ramiro-Gonzalo-MArqués en una manifestación republicana en Madrid. Finalmente, lo que me acaba de REMATAR es el video final, con la puñetera musiquita de Jusid y las imágenes de Victoriaaaaa, aaaaaarrrg que mal me fui a la cama.

creo que lo vuelven a echar esta tarde, sobre las 3 o las 4, voy ahora a mirarlo.
#17
paularj
paularj
08/10/2011 17:00
acaban de echar el 37, y a las siete de la tarde echan el 38. La programación es un descontrol total, hay que estar muy atenta.

Ya me he planchado dos lavadoras frente a la tele, que sino se me van las horas como si nada, jeje.

++++++++++

viendo de nuevo el capítulo 37 entero, no sé porqué me da que el tal Sebastián Losada es en realidad Ángel... aunque de ser así se habría dicho, pero es que no puedo comprender como puede llegar a ser tan bicharraco el Legado, haciéndole vender la mina a un precio menor.

Por comentarios del Padre Cuervo, he pensado que quizás lo comprara Ángel para luego devolvérselo a Victoria, pero sin decirle nada. Por eso luego el obispo le acusa de hacer negocios a espaldas de la Iglesia... no lo sé, ¿se me habrá pasado algo? con la de veces que lo he visto...
#18
Analvdl
Analvdl
08/10/2011 21:49
ainsss que rabia no poder ver el tvehd :(
#19
paularj
paularj
09/10/2011 18:04
para los que podais, en 10 minutos vuelven a echar el último capítulo

ya se ha ido toda mi familia de casa y toca recoger las sobras de tarta, mejor con La Señora de fondo sonriente
#20
ASPS
ASPS
20/01/2013 06:16
mi marido ayer me decia que para qué tenemos todos los dvd, pues lleba razón, pero es que verla que la emiten en tv es otra sensación verdad???




y no podrias subir los capis en internet grabados del tve hd? q ravia empeze a ver esta serie en diciembre de 2012 con las repes en tve pero la han emitido censurada-resumida han kitado mcuhas escenas y no era en hd..

necesito q alguien la suba grabada del canal hd q m supongo q s emitio tal cual sin censura!
1 2 Siguiente