FormulaTV Foros

Foro La Señora

Downton Abbey Segunda Temporada

1 2 3 Siguiente
#0
Lizzi
Lizzi
25/10/2011 11:21
Comentemos esta segunda temporada.
#1
Lizzi
Lizzi
25/10/2011 11:27
Has tenido buena idea Basibe.Para no estropear a nadie por que aqui no se ha estrenado.Bueno como decis Lord Grantham no se si perdido, pero algo distraido con el pasado de el y esta doncella.Sera el hijo de ella, de el? A mi me da que si.Por cierto el desfigurado este, pensais que es el autentico? Yo no me lo creo, ese ataque de histeria , no se , no me convencio, demasiado embrollo.Me da mucha pena la pobre doncella que tuvo el hijo con el fresco ese, espero equivocarme pero me da que esto pinta mal para ella...veo el tragedion..
#2
catalana
catalana
25/10/2011 17:03
Voy a esperar a ver el quinto para comentar,no quiero correr porque después encuentro que me falta algo jeje,espero que mis sospechas no se cumplan y O brien y el otro malvado no interfieran en el love story de Anna y de Bates,el final del cuarto capítulo iba en ese sentido.Que la hija mayor está enamorada del heredero (prometo aplicarme con los nombres) no hace falta ni decirlo,lo suyo es una huida hacia adelante,en cambio él sigue "empecinado" con Lavinia,no se que ve en ella de maravilloso,es sosa a rabiar.Me gusta la bondad del padre en general y con Bates en particular,aunque le cuesta ceder su casa a la causa. Y también la de Cora que cuando ve que su servicio se multiplica en ayudar no solo no los abronca sino que les da su beneplácito.La abuela magistral como siempre,a ella si que no la mueve de sus sitio ni la guerra ni la bomba atómica jeje y sus comentarios son de lo mejor.Un diez para la serie,ofende que se la compare con Gran Hotel que está muy bien ambientada pero los guiones no se sostienen.
#3
paularj
paularj
25/10/2011 21:28
puf, me encantaría verla pero no tengo ni un momento, me esperaré a que la echen por Antena 3 y así tengo una excusa para cenar viendo la tele.

Por mí, comentad la serie sin cortaros!!! no me importa que me destripeis las exclusivas! jeje aunque siempre podeis usas lo de Spolier
#4
Matxalen
Matxalen
25/10/2011 21:37
Me voy a mojar aunque no acierte. Por favor lo que no han visto los 6 capitulos, de la segunda temporada que no lean esto que no quiero chafar a nadie.

El desfigurado no es el auténtico. Este ha oído la historia y se aprovecha. Lo que no entiendo es no sé si me he perdido algo, cuando el marido de Cora le dice algo sobre el gesto que hace, que le dice algo como dónde he visto yo ese gesto? o quién te ha enseñado a hacer eso? y dice el otro el que?. a mi me parece un listo que no es auténtico primo, pero sí que es otro que les conocía y que vivía allí en esa misma época o vivió esos acontecimientos ¿no? y la otra hermana enamorándose del paciente inglés (es que es igualito)

El paralítico va a ser como Lázaro, solo que sin morise, va a empezar a andar, y correr que no le pillamos ni de aquí a Lima. (es lo que tienen las series, que nada es lo que parece).

El futuro marido de la hija mayor, es de armas tomar. A este no le quita protagonismo ni ná,de ná ninguna mujer. Tiene pinta de gallito de corral. Y que después de casarse, y nosotr@s lo veamos se dedicará a la buena vida fuera del matrimonio.

El mayor yo creo que no tuvo el hijo con esta sirvienta, (pienso yo) porque sino ya hubiésemos visto que ellos se conocían y él no se inmuta cuando la ve. es más le da conversación, entiendo que si hubiera tenido algo con él para el sería super embarazoso tenerla ahí. Pero que se lían fijo. Tiene toda la pinta de culebrón.

Los dos malos muy malos, bueno como la tienen tomada con Bates, pues a fastidiarle un poco bastante-

La otra hermana con el chófer, entretenida.

La abuela de primera. Me encantó la conversación con el cura (que hablaba solo ella), cuando le intenta "convencer" para que case a la ayudante de cocina con el otro herido.
La conversciones con la madre de Mattew, son esplendorosas. Como astutamente le lleva a su terreno.
Las salidas y comentarios caundo están todos reunidos. Sus diálogos son de OSCAR. Je, je,je.

Seguro que hay para comentar mil detalles más, estos son de los que me acuerdo.

Lo de los nombres de los personajes no es lo mío, así que ya lo siento.
#5
Basibe
Basibe
27/10/2011 01:08
Ay Lord Grantham lo veo despintandose mucho...
Por cierto, el capitulo 5 fue tan bueno y triste a la vez... Madre mia. La escena de la boda... puff.
Tengo curiosidad (y esperanza) de ver como evouciona la relacion de Sybill y Branson, y de ver que narices pasa con Mary!!! Con el caracter que tiene, lo de la amenza la ha debido de dejar chafadisima, y muy asustada. En el avance se la veia ademas muy enfurecida con todo, y con ella misma, haciendo alusiones a como muchas elecciones te hacen coger el mal camino.
Por cierto, yo creo que lo que siente Mathew no es precisamente la punta del pie o similar... O mas bien su tercera pierna. Se que suena burro, pero me parece que para el era vital. No andar ya era un putada, pero eso le quitaba todo futuro con una pareja (tan bueno es que sabe lo cruel que seria si no). Y a esta conclusion llego tambien porque dice que hasta que no lo vuelva a sentir, no sabra si es importante o no. Ademas, reanuncia su compromiso con Lavinia, asi que quizas algo mas que la voluntad de ella a estar con el como sea le haga cambiar de opinion.
Ademas habia pensado que quizas trataban este tema, si habia recuperacion. Y sabiendo lo sutil que esta serie es, me estaba intentando imaginar como.
Pensais que fue lo que yo creo que fue?
#6
Matxalen
Matxalen
27/10/2011 13:21
Ayyy Basibe, pues no había caído yo en eso. Yo lo primero que pensé fue en las piernas (las de andar), pero en la tercera, ni caí. ja,ja,jaja,ja,
vaya mojigata que estoy hecha. Y que poca picardía. Veremos quién acierta!!!! ja,ja,ja,ja

a mi el tal Brason le veo un poco plasta ...tanta política, tanta historia. Parece que se la quiera ligar así... que pesado. siempre con la msima cantinela. que se la ligue y punto. Pesado

Ja,ja,ja,ja,ja,
#7
Lizzi
Lizzi
27/10/2011 17:19
Basibe !!! No habia caido ja ja.Podia ser!! Al ver a Lavinia ja jaja.Bueno bromas aparte, a mi me da que no.Que les va a decir, ya siento el .....no se como lo podrian explicar, es un poco corte no?Aunque todo puede ser, quien sabe.Lo que tambien me mosqueo como a ti Matxalen, fue cuando Lord Grantham le dice al" paciente ingles" (me ha encantado), que quien le ha enseñado a hacer ese gesto con la boca o mano, no se, que mosqueo no? A mi tambien me parece un petardo el chofer, que pesado con la revolucion, no me gusta esta pareja, ella si el no.La que me da pena es la doncella que tiene el niño, pobrecilla, no se que pasara con ella.Que de frentes abiertos, y que me decis de Bates, con la mujer muerta, y el veneno? hay hay, no les veo bien.Hay algo en Bates, que no me acaba de convencer...ya veremos...bueno ya le vale a Cora trayendo a Lavinia...

downtonabbeysegundatemporada
#8
Pagoda
Pagoda
27/10/2011 18:05
Se me caen los dientes de leeros, porque yo aunque Lizzi me ha proporcionado varías vías para descargar, no lo consigo ¿Merece la pena verla con subtítulos?¿Espero a que la pongan en España?

Sigo intentándolo.
#9
Matxalen
Matxalen
27/10/2011 18:38
Hola Pagoda:

El otro día mientras planchaba a la noche y estaba puesta la tele y miraba de soslayo la serie ésta, tan estupenda que dan del Gran hotel, que trabaja una chica monísima, pero sosísima, en un estupendo ratito pequeño de publicidad (que esta cadena apenas tiene), anunciaron
proximamente Dowton abbey segunda temporada. No sé cuanto tiempo llevará antena 3 tocándonos lo más sagrado con esta publicidad... si lleva poco tiempo, habrá que sentarse a esperar a ver cuándo la emiten. Si llevan ya mucho tiempo anunciándola, pues habrá suerte.

Ya sé que tengo mucho rollo... Yo la veo en inglés con subtitulos en castellano. Lo que entiendo pues bueno y todo lo que no entiendo que es la mayoría, me lo leo. A veces le doy para atrás, porque me pierdo algo. Eso sí , me encanta oír las voces originales de los actores, aunque reconozco que en el tema de doblajes la mayoría de las veces lo hacen muy bien.
#10
catalana
catalana
30/10/2011 23:47
Bueno,ya he visto hasta el sexto.La cosa está que arde,al haber leido a basibe ya iba preparada con lo de la trecera pierna jajaja y la verdad es que las cosas encajan,yo creo que si que se le despierta "eso" porque en el avance ya se le ve contento y como que van a anunciar algo,yo creo que retoma el compromiso con Lavinia.Es que tenía que ser un chico el que nos pusiera sobre aviso jaja,no podía ser de otra manera¡¡¡
Pobre Bates,la que se le viene encima,supongo que sospechoso de asesinato aunque me niego a pensar que esté involucrado,está claro quien está detrás,el duo de malignos,no pueden ser otros,o el periodista,quien sabe¡¡
Las hermanas van evolucionando a su manera,la tontona que se cree la historia del impostor es para darle de comer a parte,y la enamorada del chofer más indecisa no puede ser,aunque es una monada de niña,me parce la más "humana".Menos mal que el avance se ve como la abuela le dice a Mattew que Mary está enamorada de él,ya era hora que se llamara a las cosas por su nombre,que están mareando la perdiz de un lado a otro cuando lo que ella siente es amor con mayúscula.Las cosas en ese sentido pienso que se van a enredar si él finalmente se queda con Lavinia.Veremos.Lo que más me puede mosquear es el feeling entre la nueva doncella y el señor ¿qué pensais?,o ¿son imaginaciones mías?
#11
Basibe
Basibe
31/10/2011 15:25
Alguien ha visto el 7? Lo digo porque si no me espero un poco.
Me parece mas que razonable que Sybill este indecisa (por cierto, estoy que babeo yon con esa chiquilla). Joder, lo que le plantean es increiblemente fuerte! Que ahora le gente de clase baja se casa con los de mas alta sociedad, y puede que haya algun inconveniente por parte de la familia de clase alta, pero al final se hace... Pero en esa epoca!!!!! Que van a tener que huir, desaparecer! Entiendo porque Sybill tiene que estar muy muy muy segura. Si se equivoca, no hay vuelta atras para ella!
En el septimo episodio, disfrutareis de esta historia.
Y respecto a las tercera pierna... Pues eran las otras dos, las normales...
#12
Lizzi
Lizzi
01/11/2011 11:26
He visto el 7.Sibill me parece algo indecisa y no creo que sienta amor hacia el chofer, mas bien tiene ganas de salir de la jaula de oro, ya que estan aburridas.Sabe que se enfrenta a un desafio muy importante en su vida, y que no tiene marcha atras.La conversacion de Violet con Mattew, me gusto mucho.Violet mas alla de sarcasmos y ocurrencias, tiene un muy buen fondo.Sabe que su nieta lo quiere, y por encima de Downton veo que quiere su bien para ella.Ana y Bates, me estan agobiando con tanto hallazgo escabroso y turbulento, que llamen a Poirot por dios!! que se aclare su situacion no tiene fin!!Robert creo que esta pasando una crisis personal, creo que con Cora, disiente en muchos aspectos y esta cada vez mas alejado de ella.La guerra lo ha cambiado en muchos aspectos, es mas sensible al dolor , propio y ajeno.Muy emocionante el encuentro de la doncella y el niño con la familia despreciable de el.Carson no me gusta como la trata, sin embargo la señora Hughes demuestra una sensibilidad de genero muy cercana.Obrien and company, estos dos cuervos siempre instigando, y al final..merecido.Por avaro y malo.La cocinera es un cielo, que maravilla de señora.Ya veremos como se resuelve todo, esta algo liado, en el avance se ve a Mattew y a Mary bailar..espero que acaben juntos.
#13
Basibe
Basibe
01/11/2011 17:14
A mi si me parece que Sybill esta enamorada! Claro que si! Ha sido seduccion de coccion lenta, porque yo creo que antes de saber nada de Branson, si se le habia pasado por la cabeza que era un tio interesante, pero sin mas, claro esta (una chica de su clase no me imagino permitiendose pensar algo asi), y cuando el se declara, pues se queda en plan este esta loco o que? Pero luego, una vez en frio... pues ya se ve que pasa.
Y no me parece tan indecisa, no le dio una respuesta hasta que estuvo segura, y la mantiene. Ya se ve en el avance que la mantiene, y tanto!! Ademas, he visto el avance la web de ITV y su padre le dice que no va a tener acceso al dinero familiar, ni nada de nada, y su cara no parece de mucha sorpresa. Esta claro que tambien quiere salir de la vida que tiene, pero eso no quita el resto... A mi esta historia me encanta!
La conversacion de Violet es cero sarcastica o ironica (bueno, su manera de preguntar si no la puede volver a amar si lo que es un poco). Esta claro que Mary por su cuenta no va a salir del hoyo en el que esta, asi que alguien tenia que interceder. Ademas, ve lo de Mathew taan perdido, que para no sufrir lo enmascara de ego, que ya sabemos que en realidad es muy poco asi. Cuando le dice que a su prometido lo de que como va a amar a un hombre que prefiere a otra... Que manera de intentar protegerse, de intentar rehacerse...
Por cierto, Lord Grantham anda muy perdido. Y la reaccion de la criada, creo que la exculpa de sospechas. Se queda traspuesta despues de que la besen.
Hmm... y que teneis que decir de la gripe española? El avance da miedo, porque no es solo a Cora a quien se ve afectada... No si os habeis fijado en que Carson derrepente vuelve a estar indispuesto!
Por suerte, normalmente las semanas se me pasan rapido, y no sufro demasiado (se llegan a pasar lentas y me da algo). Pero estoy que me muero por ver el ultimo capitulo!! No puedo esperar!
#14
Pagoda
Pagoda
02/11/2011 22:44
Por fin tengo descargados 6 capítulos, eso sí, subtitulados, este fin de semana me los voy a ver.

Me encantan vuestras opiniones. Seguís siendo geniales.
#15
AliciaMadrid
AliciaMadrid
03/11/2011 14:32
Hola chicas!! cuanto tiempo, y que alegría ver que seguís por aqui. Siento no haber entrado ultimamente, pero que sepais que no os olvido.
Sabeis cuando estrenan la segunda temporada en A3? estoy deseando verla, y comentarla, si tengo tiempo, por aqui.

Un besazo muy fuerte a todas.

Afroditaa
#16
Matxalen
Matxalen
03/11/2011 22:39
He visto ya el capítulo siete de esta segunda temporada. Está muy interesante.
Mattew, es un pardillo. La abuela genial. El lord perdidito. No entiendo porque en ese arrebato besa a la criada. Será enajenación mental. Je,je.

El ex lacayo me ha encantado cuando le ha salido la jugada mal. Me ha dado hasta un poco de pena.

La historia de la hermana pequeña y el chófer, un poco más emocionante. Muy racionales y sensatas las hermanas. Por fin no nos ha soltado el rollo político el chófer. Vaya forma de ligarse a la señorita...ja,ja.ja

Anna y Bates se está enrollando esto un poco. Con el permiso de Catalana, en este capítulo me ha parecido él un poco cargante. A ver como evoluciona la historia, pero tiene pinta de que le han metido en un marrón a Bates.

El prometido de Mary todo un personaje.

La historia de la criada y el niño, se veía venir que esto al principio pintaba mal. A ver si la suegra se apiada.

A esperar al siguiente.
Me entretiene mucho.
#17
Basibe
Basibe
04/11/2011 16:34
A mi me emociona mucho, mucho.
Porque crees Mathew es un pardillo? No es que no comporta tu opinion o nada, es solo por saber. Yo tambien tengo mis ideas del tema.
#18
Matxalen
Matxalen
08/11/2011 22:17
Pues pues que era un pardillo, refiriéndome a él como ingenuo, porque tuvo que decirle la abuela que Mary sigue enamorada de él.
Es el papel que le toca hacer por trama, imagino, pero le ví así como un poco tontolón.

Por cierto hay alguien que ya ha visto el siguiente capítulo? Yo no lo he visto aún. Lo haré mañana o pasado
#19
Basibe
Basibe
08/11/2011 22:43
Yo si... Estoy esperando a que lo hagais vosotras!
El en el fondo si sabia que seguia coladito por Mary, pero no se lo queria reconocer, y estoy seguro que tambien sospechaba que Mary sentia algo por el, pero mas de lo mismo... Quien no quiere ver...
#20
Lizzi
Lizzi
09/11/2011 09:30
He visto el ocho, y tengo la sensacion de volver a la casilla de salida.No se, es algo desconcertante tanta desgracia.Mattew y Mary , ni contigo ni sin ti.Estan coladitos el uno por el otro.Quizas tuvieron algo de sobervia por no reconocerlo antes, los dos.Las fuertes palabras que le dice a Mary en el cementerio lapidarias , sentencian su relacion para siempre? yo creo que no.Es la pareja que mas me gusta y que mas quimica tienen.El baile ultimo y las miradas lo dicen todo.Sibil convencida de su decision, ya veremos, tengo la sensacion de que el cambiara, puede que sea muy predecible quizas me equivoque.Violet esta mujer es genial!! La adoro!! no me digais la ocurrencia tan chistosa , cuando habla de un acontecimiento y al final de la noche estan todos muertos...ji ji y su hijo le dice ¡Gracias mama! nos has dejado mas tranquilos...ja ja.Tomarse la vida tan en serio es perjudicial para la salud..
Bueno, bueno y el Lord? Parece que ya la conocia a Jane..y el hijo de ella , parece que el sabe que es de el no? que pensais?sorprendente . Supongo que suelta a Sibil, quizas por que comparte con su hija muchas cosas que no pueden ser en un hombre de su condicion...Y Ana y Bates? lo siento Catalana, pero es que esto ya me supera...vamos hombre.Guionistas!! Vale ya! Dejarles vivir algo de paz.Que sera lo proximo? Bates era Jack el Destripador? Por favor mas vueltas de tuerca, ya no!.
1 2 3 Siguiente