FormulaTV Foros

Foro La Señora

Isabel

1 2 Siguiente
#0
catalana
catalana
01/12/2011 22:25
Pues podíamos ir comentando ya jeje,aunque seguramente sería más adecuado poner Fernando ¿no?,habeís visto el avance en la 1...el culito se le ha visto bien ¿eh? ja,ja,ja,yo,es que estoy segura que era el suyo,a pesar de la rapidez de las imágenes,pero ya me entendeis,después de visionarlo tantas veces en La señora...ese culo me suena ja,ja,ja.
#1
medalla
medalla
01/12/2011 23:24
Ya sabia yo que encontrarias razones para volver a aparecer jajaja Bienvenida
#2
ANDREMAR
ANDREMAR
02/12/2011 10:01
Yo no he visto na de na, pero catalana si tu dices que es su culo , es su culo.

Que mejor motivo para ver a Fernando, este Frade ahora si que nos va a enganchar a la audiencia de la Señora...

Ah no viene a cuento pero Antena 3 lei en el Diario Vasco ayer que emitirá una serie sobre Alfonso X, pero bueno nada que pueda competir con ese culitoooo ahhhh
#3
catalana
catalana
02/12/2011 10:51
¡¡pero si yo nunca me he ido medallita,y tu lo sabes mejor que nadie jaja ¡que bruja eres¡¡¡¡,pero si,tienes razon,hay razones que mueven montañas,ja,ja
Andremar:el avance lo pusieron ayer antes de Cuéntame,es la primera vez que lo ví y lo mejor es que ponia Proximamente en la 1.A ver lo que tardan...
#4
paularj
paularj
02/12/2011 12:06
ah! pues yo no he visto el avance!!
voy a husmear por rtve.es a ver si encuentro algo...
#5
ANDREMAR
ANDREMAR
02/12/2011 12:24
A ver si álguien nos enseña ese culito...
#6
MarimarTVE
MarimarTVE
02/12/2011 15:51
Qué ganas!! Cuándo empieza? :)
#7
Matxalen
Matxalen
02/12/2011 21:44
Pero como estáis chicas!!!! como se revoluciona el gallinero!!!
A ver yo no he visto el anuncio, y eso que zapeé ayer y vi algo de cuéntame
#8
catalana
catalana
02/12/2011 22:16
El avance lo podeis ver en la pagina de tve,entrando en series :Isabel.
#9
ANDREMAR
ANDREMAR
06/12/2011 10:27
Gracias catalana así me gusta al grano, pues he echado un vistazo rápido y dice de Fernando algo así como: era una persona inteligente, atractiva y sobre todo"risueña"con esta descripción creo que elegir a Rodolfo vamos a sido un acierto.

Ahh y lo del culo pues no sé pasa tan rápido que hasta le he dado al pause y que queréis que os diga yo no veo naaaa....

Pero esto pinta muy bien, solo pensar que veremos a nuestro hombre es una alegría para la semana, alguna motivación nabrá que tener.
#10
Guacha
Guacha
10/12/2011 10:53
He visto los avances y la serie de verdad PROMETE, he visto también la entrevista a Michelle Jenner y la chica, con perdón y con todo respeto, pide a gritos una ortodoncia. Las sonrisas de Adriana o Paula Echeverría son perfectas.... una pena de verdad!!
#11
BECABE55
BECABE55
10/12/2011 17:53
Hola chicas Catalana tiene razon yo tambien lo he conocida por el culito.
Lo bueno que tiene es que se lo vamos a ver entero me explico:
En la Señora si os acordais de la serie y recordamos,cuando esta con ella en la cama ,mirando hacia el televisor los pies los tiene en la cama hacia el lado izquierdo,y en la escena de ISABEL, los pies los tiene hacia el lado derecho.Por eso os digo que lo vamos a conocer entero.
#12
Guacha
Guacha
10/12/2011 20:58
Becabe cómo estás?
#13
Guacha
Guacha
10/12/2011 21:12
....mmmm alguien me puede ayudar??? No encuentro el culitooooo, he visto todos los víseos de RTVE de Isabel y no veo ninguno!!
#14
Pagoda
Pagoda
11/12/2011 20:16
Gracias Catalana, sigues siendo el lince del foro jajajaja, ya e extrañaba aunque yo tampoco he podido entrar demasiado, pero siempre estoy aquí.

Yo sí he visto el culito, seguro que es de él, ahora se van a chufalar dos veces cuando le entreisten ¿os acordáis que en el hormiguero se lo preguntaron?

Guacha no deseperes, es una secuencia muy rápica, pero a las tres veces de verte el vídeo, lo pescas, seguro.

Que nos lo ongan pronto que estamos en dique seco ¿verdad?

Creo que el martes empieza Downton Abby, en castellano, enteraros bien.

Pronto comentaremos catalana, pero primero tendremos que ver algo más.

Creo que mañana hay un especial en la 1, lástima que me lo voy a perder, así que esperos vuestros comentarios para no quedarme al rinchi
#15
golfistaa
golfistaa
11/12/2011 21:24
Yo no he conseguido ver ese culito tan deseado. Tendré que esperar a verlo en la serie, espero que no corten luego esa escena. Que ganitas tengo de que empiece aunque creo que en losprimeros capítulos no sale nuestro niño ¿sabeis más detalles?
#16
ketidd
ketidd
11/12/2011 22:55
Hola chicas, ¿que tal estais?
Videos de la serie, mañana la presentación, ¡que buenas noticias para digerir mejor la vuelta al trabajo despues del "puente"!

Pues yo tampoco he conseguido ver el culito de Rodolfo, jajaja, ni siquiera dándole a la pausa. El brazo de "Isabel" colocado donde "la espalda pierde su nombre" me impide ver mas allá, jajaja. Lo que sí se intuye es que es un desnudo similar al de "La Señora", para disfrute de sus admiradoras, y como bien ha dicho Becabe, esta vez por el lado derecho, jaja. No sé en que capítulo comenzará a salir Rodolfo, espero que no tarde mucho.
#17
Pagoda
Pagoda
12/12/2011 15:22
Yo tuve la suerte de verlo porque en el pueblo como internet va a pedales, el vídeo iba demasiado pausado y lo pude ver jajajaja. Tener paciencia y conectarlo más veces hasta que lo logréis.

Hoy creo que hay fiesta en TV1 pero yo no podré verlo, ya os he dicho antes, espero vuestros comentarios. Pronto lo tendremos en bandeja de oro que es como nuestro chico se merece.
#18
ketidd
ketidd
12/12/2011 16:13
Hace unos minutos, en el Telediario han salido unas imágenes, entre otras, besito de Fernando a Isabel (creo que en la boda), Fernando colocándose la corona... Michelle Jenner habla de Isabel, Jordi Frades, de las razones por las que han elegido a la actriz, y Rodolfo dice de Fernando que es "tirano, pero a la vez amoroso, cariñoso y tierno".
#19
ketidd
ketidd
12/12/2011 17:50
El video ya se puede ver en la web de la serie.

Isabel en una corte de hombres ambiciosos
#20
paularj
paularj
13/12/2011 20:33
bueno, ahora que han terminado el rodaje de Isabel, no tardarán mucho en emitirla... seguro que para primerisimos de año la tenemos!! ojala!!

ya he visto el anuncio varias veces, sale nuestro Rodolf besuqueando a su reina en la cama, jeje
1 2 Siguiente