FormulaTV Foros

Foro La Señora

acabo de enterarme de que exite esta serie..

#0
soyaido
soyaido
13/11/2012 11:08
con la noticia de que la reponne en tve el lunes alas 16.30..tiene muy buena pinta..me enganche a amar en tiempos revueltos este verano por la web de rtve.es viendo la primera temporada y de rebote me interese por "isabel" por rodolfo sancho..la vere este lunes!
#1
gota15
gota15
13/11/2012 17:07
Si te gustan las grandes historas de amor te enamoraras de esta serie
#2
MaryLebone
MaryLebone
13/11/2012 21:34
Es una grandísima serie ¡¡¡. Me alegro de que la vuelvan a emitir, te la recomiendo encarecidamente.

Saludos a todo/as.
#3
ANDREMAR
ANDREMAR
14/11/2012 12:55
Bueno que te voy a a decir yo, no he encontrado una serie así todavia, si te gustan las historias de amor distintas y atípicas y te encanta sentir, llorar y las historía díficiles e imposibles, esta es tu serie.

Yo descubri a Adriana y a Rodolfo Sancho eso ya valio la pena todo lo demás.
#4
soyaido
soyaido
14/11/2012 22:47
descubristes a rodolfo en esta serie? joder pos yo le descubir en al salir de clase en 1997 xd (weno más tarde por q vi la serie en fdf en 2005 creo) pero la serie era d 1997 xd
#5
MaryLebone
MaryLebone
14/11/2012 23:47
Al Salir de Clase.... que buenos recuerdos. De esa serie salió una gran hornada de actores: Rodolfo Sancho, Pilar López de Ayala, Victor Clavijo..... La podrían repetir en Factoría de Ficción, asi rememoro mis tiempos de instituto jejejeej.
#6
soyaido
soyaido
16/11/2012 19:21
lo dices d coña lo d repetirla en fdf? si la han repetido cien mil veces en ese canal en elq era antes telecinco etsrellas y tb en divinity ademas de estar colgados mcuhos cpais en mitele.es aunq siq deberian echar el final dla serie..la han repetido mcuhas veces pero la mayoria dveces ha sido cortada antes d q acabara y luego han repetido d nuevo desde el inicio..