FormulaTV Foros

Foro La Señora

lo siento no me engancha la serie

#0
soyaido
soyaido
15/11/2012 16:20
ayer estube viendo "la pelicula" de la señora q resumia la primera temporada y lo deje por el minuto 47 por qm di cuenta q no el tipo d seria qm engancha..es más rollo bandolera - aguila roja q amar en tiempso revueltos..la republica si q s parecia amar pero la señora no..

es posible que el montaje de dicha "pelicula" no sea bueno ni entendible y q por eso no m enganche? deberia darle una oportunidad con el primer capi?

no obstante la vere en la repeticion d tve pero por los actores y "por encima" meintras navego en el pc..(cosa q cuando m engancha una serie la veo sin haer nada solo mirar la pantalla)
#1
gota15
gota15
15/11/2012 16:43
Yo tambien veo bandolera y pefiero la señora. Son series distintas la verdad pero en cuanto a amores la señora es mucho mejor quizas si te gustan con algo mas de accion prefieras bandolera pero buen para gustos los colores...
dale una oportunidad porque está muy bien
No se como lo hare pero las veré las dos a la vez.
#2
soyaido
soyaido
15/11/2012 18:50
no , yo no veo bandolera (la veo por encimas aveces por el actor q d foq y por la q hacia d amelia en el internado) pèor no la sigo..pense q la señora era rollo amar y es más bandolera y aguila roja.,.
#3
ANDREMAR
ANDREMAR
16/11/2012 12:26
Yo vería el primer episodio porque el resumen del que hablas nada tiene que ver con ver de tirada un capítulo, además el primero como dijo Adriana es como una película.

De todas formas algunas amigas mias decian que como podía ver una serie tan tristre, cuestión de gustos, pero de todas formas hazme un favor como dice Alejandreo Sanz en "no me comparés", nada tiene que ver La Señora con Bandolera ó Águila Roja no por Dios, LA Señora es una serie átipica de esas que no se pueden ver fregando los platos o recogiendo la cocina, hay que estar con los cinco sentidos, no solo escuchandola si no viendola, es de las pocas series que dicen más con un gesto o con una mirada que con lo que se dice...

Yo creo que o no te gusta o te gusta como a nosotras a morir(no hay intermedios).