FormulaTV Foros

Foro La Señora

amor en la aldea

#0
Pagoda
Pagoda
20/01/2013 20:07
Aquí no hay cma, pero se intuye, Lo más bonito es el conjunto de la escena. En el foro fue muy comentada y tod@s pensamos que estaba llena de ternura



#1
Pagoda
Pagoda
22/01/2013 22:49
Parece que a esta tierna escena ninguna le habéis hecho caso, con el trabajo que tuve para hacerla.
#2
ASPS
ASPS
22/01/2013 22:52
claro q la hacemos caso yo m la estoy descragando,..,pero una duda..estos diez minutos son ineditos para los q solo emos visto la señora en las sobremesas?
#3
Pagoda
Pagoda
23/01/2013 00:07
Estos vídeos que os he confeccionado los he sacado de los capítulo que pusieron en su día sin recortes.
#4
Guacha
Guacha
23/01/2013 21:02
Pagoda querida, es una de las mejores escenas, muy tierna y de la que hablamos mucho en este foro, porque estabamos deseando un acercamiento entre ellos. Otra escena que me encanta es cuando fallece la madre de Ángel....
#5
Pagoda
Pagoda
23/01/2013 22:10
Guacha, que placer leerte y tenerte por aquí. En cuanto pueda busco la escena y la cuelgo. Todo bien con tus muchachos?

Te deseo elicidad de todo corazón y te mando un gran beso
#6
ASPS
ASPS
25/01/2013 01:34
pero la muerte de la madre del cura no lo censuraron no? para q iban censurar eso? ademas a mi m suena y solo he visto la señora version censurada..
#7
ANDREMAR
ANDREMAR
25/01/2013 17:49
Querida Pagoda como que no te hacemos caso?? no sé en qué hilo decirlo, pero mil graciasssssss por todo ese material, trabajo y horas de dedicación que nos has dejado con tus videos.

Ahyyyy que recuerdos es empezar y no saber cuando terminar de comentar tantas cosas que vivimos juntas por aquí.

Cuanta ternura en esas manos de Ángel cuando le acaricía los hombres por detrás, esas miradas despues de todo el rencor bueno dolor que tenía nuestro hombre en el cap.27.

Me alegro de verte por aquí Guachita espero que estés fenomenal...
#8
ANDREMAR
ANDREMAR
25/01/2013 19:11
Fijate Guacha que hasta me acuerdo de los titulos de memoría y todo...

Cap. 25 " Secretos" te refieres a ese beso del final entre Ángel y Victoría??fue un beso precioso, con esa música de fondo, que tristeza de beso pero que bonito, pobre Ángel como sufrio hasta el final, creo que fue entonces fue cuando empezo a sentir que por mucho que hiciera no había marcha atrás no podía renunciar a Victoría. Las miradas que se procesarón cuando Amelia la madre de Ángel les pidio perdón , os acordáis cuando le dijo a Victoría que estaba convencida de que no hubeira existido una mujer mejor para su hijo?? ay perdonar que se me vaya la pinza, pero es que como amo a esta serie, creo que jamáss una serie me hizo sentir tanta tristura por dentro, pufff

Buen finde chicas.
#9
Guacha
Guacha
25/01/2013 20:12
Querida Pagoda, mis muchachos con paperas el mayor y la peque con un gripazo gigante gracias por tus buenos deseos.

Si Andremar cuando por fin se besan. Aquí comentaamos mucho esa escena, porque aunque los besos y abrazos fueron con mucho moco, lágrimas y babitas, estábamos deseando tod@s un acercamiento, y por fin ocurrió!!!
#10
gota15
gota15
25/01/2013 21:05
Una cosa:
La madre de Angel no se llamaba Amalia no Amelia?? es que ya lo he leido asi un par de veces.
#11
MarimarTVE
MarimarTVE
26/01/2013 14:20
Se llamaba Amalia.

Pagoda, eres maravillosa! Todos te agradecemos tu trabajo :)
#12
paularj
paularj
26/01/2013 17:26
Hola chicas! Espero que tus chicos estén bien pronto, Guacha! Vaya por Dios con las paperas...

Creo recordar que esa escena me pareció en un primer momento como sobreactuada por parte de Victoria, pero luego según la he ido repitiendo me gusta me gusta y me gusta más!!
También me encanta la primera escena del siguiente capítulo, cuando se miran y se desnudan la aldea... Lástima q la felicidad durara sólo un par de capítulos :(
#13
Guacha
Guacha
27/01/2013 18:39
Paula, siempre una alegría leérte... Mis chicos ya bien, comenzamos la 1º semana normal de enero... Gracias!!
#14
ANDREMAR
ANDREMAR
28/01/2013 16:53
Bueno chicas , me alegro de veros a gran parte de las que hacia tiempo que no aparecíasis por aquí, esto se anima, os lo he dicho cientos de veces pero me repetiré sí que es verdad que casí más que por la serie uno de los motivos que me llevó a participar en un foro por primera vez, fue vuestro buen rollo en general, vuestro compañerismo y respeto y la armonia que hubo entre tod@s los que aquí participamos.

Bueno y sobre todo porque bordáis todo lo que hacéis, bueno maravillas, se que hay colgado por ahí un video especial estoy en el curro así que habrá que esperar.
#15
rodolfa
rodolfa
15/03/2013 18:41
¡Divinos los dos en esa y en todas las escenas románticas! aunque han sido muy pocas para una serie de 39 capítulos. La química: inigualable. El final: imperdonable ¡dejar solo a nuestro Angelito! ¡No tienen perdón de Dios!