FormulaTV Foros

Foro La Señora

Pobre Adriana!!!

#0
Mvida
Mvida
18/02/2013 10:39
Visteis ayer Adriana en la entrega de los Goya!!
La pobre se equivocó de sobre al dar el premio!!
Lo que no se es q hacían dos sobres alli???
Por lo demás la encontré guapísima!! Muy natural
Con el pelo suelto !! Y vestido mini!!
#1
gota15
gota15
18/02/2013 16:08
Muy mona pero a mi me gustó mas el del año pasado.si alguien consigue fotos que las suba.
#2
Mvida
Mvida
19/02/2013 09:40
Adriana Ugarte - Looks de Goya
#3
Mvida
Mvida
19/02/2013 09:44
premios-goya.fotogramas.es/goya.php?actpremios-goya.fotogramas.es/goya.php?action=view...

Jajaja ja lo siento no se cómo hacerlo!
#4
Mvida
Mvida
19/02/2013 10:58
http://www.diariofemenino.com/ocio/fotos/adriana-ugarte-mostrando-pedreria-vestido-alfombra-roja-goya-2011/
#5
Mvida
Mvida
24/02/2013 17:49
:( no como subir una foto aquí com mi iPad!! Alguien puede ayudarme please!! Me haría my feliz!!:)
#6
MarimarTVE
MarimarTVE
26/02/2013 17:08
mvida tienes que subir la foto a un servidor como Imageshack, coger el enlace de la foto y pegarlo en el cuadro de mensaje junto con el código para imágenes que encontrarás más abajo.

La verdad es que en 2011 fue espectacular, cosa que no es difícil porque es preciosa... pero en mi opinión este año se ha lucido menos con ese vestido corto y el pelo suelto. Creo que le favorecen más los colores intensos.

Lo del error.... lamentable, pero seguro que fue un falló de organización.

Look 2007
pobreadriana

Look 2011
pobreadriana

Look 2013
pobreadriana
#7
Pagoda
Pagoda
26/02/2013 18:39
A cualquiera le puede pasar, pero es un mal trago. Creo que la organizacióntuvo la culpa, pero ella pagó el pato. ¡Lástima! En las fotos que ha subido Marimar está preciosa.
#8
Mvida
Mvida
26/02/2013 23:09
Gracias Marimar!!la foto del 2011 es la q intentaba poner,sin exito!! Lo intentaré desde el PC porque desde el iPad me hago un lio !!!
En està foto està espectacular!!este año llevaba un estilo demasiado "casual" para la ocasión,creo yo!! Aunque yo la encontré igualmente guapa!
He visto varias veces el video de los Goya de cuando lee el sobre equivocado..y la carita q se le pone es todo un poema!! Para mi q deberían estar más controladas estas cosas,en fin!
Estoy leyendo el libro "Tiempo entre costuras" lo descubrí mientras os leía en el foro,la verdad es q m encanta!! Alguien sabe si al final van a pasar la serie???.
GRACIAS POR TODO!!
#9
rodolfa
rodolfa
01/03/2013 09:38
Espero, Adríana que se haya pasado el susto por lo de los "Goya".
¡Tu, tranqui, no te pongas nervi, que esto son cosas del directo!.
Por cierto, podías dejar a Antón que se vaya con Carlota y tú darte una escapadita con el cura (pero no con Don enrique) a ese mejor prepararle "un rollito" con Vicenta y mientras se entretiene un poco, no "controla tanto", ¡que a ese no se le escapa ni una!. ¡A ninguno de los dos les vendría nada mal dar un poco de "culto" al cuerpo. ¡La curia seguro que ni se enteraba!. ¡Es que si esperamos otros 20 años a Vicenta se le va a pasar el arroz, aunque sea "el brillante", que también tendrá fecha de caducidad, digo yo!.
Si las vemos malas y no buenas, recurrimos a a Adelina para que les dé un empujoncito ¡Que esa pica más que el pica-pica; o que les haga la tarta de los 3 chocolates, que dicen las malas lenguas que es afrodisiaco!.
¡Ay, Adeliña, prepara una tartiña pa la pobre Vicentiña! ¡Y que luego nos quieran quitar la "Ñ" del diccionario, con la falta que hace!.
Bueno chic@s: os dejo, que a este paso me enrollo más que el "scotex". un saludo.