FormulaTV Foros

Foro La Señora

cotilleo sin mas

#0
ANDREMAR
ANDREMAR
15/03/2013 18:55
Buenos chicas, como no sé donde contarlo, he puesto este hilo por no mezclar.

Ayer vi el programa de la Igartiburu y ya sabéis que presentaron el video de el sueño de morfeo con la canción de Eurovisión , pues sale Raquel del Rosario en vestido y descalza y se ve de fondo super claro un acantilado, no será exactamente el mismo pero se rodo por los alrededores, cuando vi el fondo pensé ese paisaje me suena, en fin una está a todas, no desconectamos nunca,

Y otra cosita en el suplemento dl periódico el mundo" mujer hoy"del 2 de marzo, sale un reportaje sobre viajes o rutas de cine, y aparece lugares donde se rodo "La Señora", menciona los acantilados de Bufones de Pría, la Iglesia, el cementerio de Niembreu o la playa de Barru, Torimbia y Poo, bueno porque no s´´e como demonios escanearlo y subirlo, sino os lo colgaba, bueno yá intentaré. y de fondo la foto de Victoria y Ángel en el episodio 13 "mantener las riendas" con ese precioso vestido verde, aisss que me emociono.

Es curioso lo despistada que soy para todo y lo que la mente puede almacenar sí realmente se lo propone y le interesa...
#1
ketidd
ketidd
15/03/2013 19:45
Los acantilados asturianos van unidos a los recuerdos de la serie, y en especial a Victoria y Ángel. Son espectaculares y fue un acierto rodar en Asturias.
#2
paularj
paularj
15/03/2013 23:30
Aissssss me lo van a decir a mi, que es mi lugar de vacaciones desde entonces! Todos esos lugares los visité, Andremar, y estas Navidades volví a la pequeña ermita donde la no-boda de Pablo y Encarna.

Desde 2010 somos unos enamorados de Asturias, a la que conocimos con la tontería de subir a ver la Casa Roja de Colombres (que por cierto, está en venta) y los acantilados de Castru Arenes. Nos alojamos sin saberlo en el hotel donde se alojaron los actores durante el rodaje de la escena a caballo por la playa, del Marqués y Victoria, y ya les hemos visitado más de una vez, a nuestros amigos de Aldea del Trasgu.

Es un sueño ver esos paisajes, pronto volveremos
#3
Guacha
Guacha
16/03/2013 22:06
Ahhhhh (suspiro), yo también..... también he estado ahí, es una gozada de paisajes....es un recogimiento.... En la Regalina fue la no boda.... qué emoción!!