Foro La Señora
audiencia 2º temporada "La Señora"

25/05/2009 19:44
He leído por ahí algunos vaticinios de "fracaso" de audiencia de la señora esta temporada por competir con "física y química" (nunca la he visto pero tengo entendido que tiene mucha audiencia, sobre todo entre el público más joven) y CSI. Además he leído muchos comentarios de gente que no se le ocurriría ver la Señora un lunes, por estar Física y Química. Creéis que el hecho de que la emisión sea en Lunes la va a perjudicar en términos de audiencia? ¿Que no va a poder competir con CSI y Fisica o química , y que va a bajar considerablemente el Share?
Ojalá no sea así, espero vuestras opiniones ....
Ojalá no sea así, espero vuestras opiniones ....
Vídeos FormulaTV

25/05/2009 21:49
la tendrian que haber puesto los miercoles que no hay nada por otras cadenas, no voy a ver la señora, prefiero ver foQ...Me gusta la señora, pero como van a hecharla el mismo dia que foq...como que no voy a poder verla

25/05/2009 21:53
A mi me parece que la decisión de tve de emitirla los lunes es arriesgada. Y como he comentado alguna vez, emitirla ahora a las puertas del verano, también. El público es imprevisible, puede tener audiencia como no tenerla. Ojalá que vaya tan bien como la primera temporada.
"La señora" es una gran serie, pero hay espectadores que no saben apreciar las buenas series.
Muchos usuarios registrados en formulatv, cada vez que se estrena una serie se limitan a poner el mismo comentario; "fracaso", comentario que a mi, y lo digo sin ánimo de ofender a nadie, me parece de lo mas torpe, vulgar e innecesario. Y lo mismo digo de los que puntuan a las series con un cero sin haberlas visto. Cada usuario tiene total libertad para decir lo que quiera, lo que le gusta y lo que no le gusta,pero sería mas agradable si se hiciese con un poco mas de criterio.
En todo caso, tenga más o menos audiencia, creo que voy a disfrutar muchisimo con "la señora".
"La señora" es una gran serie, pero hay espectadores que no saben apreciar las buenas series.
Muchos usuarios registrados en formulatv, cada vez que se estrena una serie se limitan a poner el mismo comentario; "fracaso", comentario que a mi, y lo digo sin ánimo de ofender a nadie, me parece de lo mas torpe, vulgar e innecesario. Y lo mismo digo de los que puntuan a las series con un cero sin haberlas visto. Cada usuario tiene total libertad para decir lo que quiera, lo que le gusta y lo que no le gusta,pero sería mas agradable si se hiciese con un poco mas de criterio.
En todo caso, tenga más o menos audiencia, creo que voy a disfrutar muchisimo con "la señora".

25/05/2009 23:32
Yo creo que hubiera sido mejor emitirla los jueves como Aguila Roja que también es una serie de época y funcionó muy bien ese día, la competencia los lunes es fuerte, pero el público de Fisica o Química no tiene mucho que ver con el de La Señora, otro cantar es CSI.. A lo mejor es que no se atreven a poner UCO los lunes por miedo a que quede desbancada por series ya consolidadas y por eso prefieren apostar por ella los jueves.

25/05/2009 23:59
Queda la posibilidad de verla posteriormente en TV a la carta.

26/05/2009 12:48
Yo pienso que van a comenzar probando los lunes para ver precisamente como encaja en la audiencia, si no compite con Física o Química, la cambiarán para los jueves, como estuvo siempre...Yo respeto el gusto de todo el mundo, ¡faltaría más! pero entre una serie y la otra para mí la decisión está clara...La Señora sin lugar a dudas, pero bueno, porque yo la otra no la veo.
Y siempre se puede recurrir a grabar una y ver la otra ¿no?...y así le damos audiencia a una televisión que es pública, pagamos todos y además aporta calidad...que en Antena 3 después siempre repiten los capítulos una y otra vez, como en el caso de series como "Aquí no hay quien viva" que me gustaba mucho pero que os juro que llegué a saberme los diálogos de memoria....la decisión es vuestra pero...¡hagamos que no muera La Señora, por favor!
Y siempre se puede recurrir a grabar una y ver la otra ¿no?...y así le damos audiencia a una televisión que es pública, pagamos todos y además aporta calidad...que en Antena 3 después siempre repiten los capítulos una y otra vez, como en el caso de series como "Aquí no hay quien viva" que me gustaba mucho pero que os juro que llegué a saberme los diálogos de memoria....la decisión es vuestra pero...¡hagamos que no muera La Señora, por favor!

26/05/2009 15:04
yo pienso que tendra bastante audiencia, porque entre fisica y quimica,la señora para mi "hay una gran diferencia"
. Tambien es verdad que yo no veo fisica y quimica. Lo he intentado pero no me gusta
eso no quiere decir que no valga nada hay gustos para todos,y sobreto.hay que respectar los gusto de los demas.
Y si la audiencia no va bien la cambiaran al juenes, que es lo suyo
y asi no fastia a nadie.
un saludo a todos
. Tambien es verdad que yo no veo fisica y quimica. Lo he intentado pero no me gusta
eso no quiere decir que no valga nada hay gustos para todos,y sobreto.hay que respectar los gusto de los demas.
Y si la audiencia no va bien la cambiaran al juenes, que es lo suyo
y asi no fastia a nadie.
un saludo a todos

26/05/2009 23:36
No creo que FoQ le perjudique demasiado. Las dos series tienen un perfil de espectador muy distinto. Lo que esta claro es que CSI sí que puede dañarla pues el perfil es más similar.
A esto sumar que TVE ha cometido un gran error con esta serie por tardar tanto en echar la segunda temporada. Esta bien que una serie se haga desear pero la larga espera suele hacer mella.
Segun mi opinión esto no es definitivo. Me explico:
TVE esta probando con UCO y La Señora. la Señora se supone que ya tiene una audiencia más o menos fija (a tener en cuenta lo reseñado antes) y puede que hayan pensado que es una buena opción enfrentarla a CSI a ver si cuaja los lunes.
Los jueves por regla general la audiencia siempre respalda a TVE y sus series y despues del gran éxito le Aguila Roja supongo que querran probar a ver si UCO se hace un hueco y levanta su audiencia.
Si el experimento les sale mal y La Señora sale mal parada apuesto que TVE no tarda en pasarla al jueves trasladando UCO al lunes que ya ha quedado demostrado que este día no les es muy favorable.
Yo vere La Señora. Soy seguidor habitual aunque no fijo de FoQ pero tengo el video para poder grabarla.
saludos
A esto sumar que TVE ha cometido un gran error con esta serie por tardar tanto en echar la segunda temporada. Esta bien que una serie se haga desear pero la larga espera suele hacer mella.
Segun mi opinión esto no es definitivo. Me explico:
TVE esta probando con UCO y La Señora. la Señora se supone que ya tiene una audiencia más o menos fija (a tener en cuenta lo reseñado antes) y puede que hayan pensado que es una buena opción enfrentarla a CSI a ver si cuaja los lunes.
Los jueves por regla general la audiencia siempre respalda a TVE y sus series y despues del gran éxito le Aguila Roja supongo que querran probar a ver si UCO se hace un hueco y levanta su audiencia.
Si el experimento les sale mal y La Señora sale mal parada apuesto que TVE no tarda en pasarla al jueves trasladando UCO al lunes que ya ha quedado demostrado que este día no les es muy favorable.
Yo vere La Señora. Soy seguidor habitual aunque no fijo de FoQ pero tengo el video para poder grabarla.
saludos

26/05/2009 23:56
Para mi gusto La Señora es lo mejor que ha echado TVE y si, se ha hecho de esperar mucho tiempo, pero creo que con el resumen del domingo enseguida le volvemos a coger el hilo.
La serie UCO no la he seguido, me enganché cuando empezó con Desaparecida, pero después no me llamaba tanto la atención, tampoco me puse a verla para saber si me gustaba o no, intentaré verla esta temporada para poder opinar.
La serie UCO no la he seguido, me enganché cuando empezó con Desaparecida, pero después no me llamaba tanto la atención, tampoco me puse a verla para saber si me gustaba o no, intentaré verla esta temporada para poder opinar.

27/05/2009 19:07
lo de uco fue una presentación de dos capitulos ahora es la primera temporada y segun he leido serán 6 capitulos. esperemos que las tengan mas de 3 millones de espectadores para asegurarse una continuidad de muchos capitulos... la uno tendra sus fallos pero las series que ha estrenado en estas ultimas 2 temporadas tienen una calidad tecnica e interpretativa que ninguna serie española del resto de canales las supera...

27/05/2009 19:08
bueno quiza hay alguien ahi y doctor mateo...