FormulaTV Foros

Foro Lex

antena 3 cancela la serie lex (NO RENUEVA PARA 3ª TEMPORADA)

Errazti18
Errazti18
14/12/2008 18:29
siento comunicar que es cierto lex ha sido cancelada. Esta noche por ejemplo emiten 2 capítulos supongo que será para emitir el final antes de navidades. Fuentes:
http://www.vayatele.com/2008/12/11-lex-cancelada
http://www.wikio.es/discussion/752652
http://tvlia.com/2008/12/12/no-habra-mas-lex/
http://www.espacioblog.com/elguionistahastiado/post/2008/12/11/lex-cierra
Vídeos FormulaTV
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
1x
Advertisement
Nifunifa
Nifunifa
15/12/2008 11:59
Antena 3 y su puñetera mania de quitar las cosas buenas solo porque no tienen a audiencia que ellos quieren. Que les den a todos ellos porque cuando quiten LEX y LALOLA dejo de verla definitivamente.

Que aprendan de Tele5 que no les acojona nada de nada, leñe.
Lal@la
Lal@la
15/12/2008 15:30
Lo mismo digo, a mi LEX y Lalola son mis series favoritas, ahora quitan LEX y he oído que van a poner Lalola a las seis o por ahí...y a mí esa hora me viene fatal, todo por un puñado de tontos que según ellos "prefieren el internado" o "a las cuatro no que tengo clase de música" aunque lo que en realidad quieren decir es: "y así os jodeis"

por eso yo si quitan lex y lalola ya no lo veo encima que ya han quitado física o química y los hombres de paco pues a ver.
pove
pove
19/12/2008 22:50
Haber, claro que si no tiene la audiencia que ellos quieren la quitan, a mí me gusta también LEX, pero si no tienen buena audiencia pues no hay más remedio, prefieren tener a series que les den beneficios, lo demás no les interesa.

EDITO:No han quitado ni "Los hombres de Paco" ni FoQ.
simplementelamejor
simplementelamejor
20/12/2008 10:25
Me parece que Lal@la a lo que se refiere es que están dejando las mejores series....
Adripy
Adripy
22/12/2008 17:22
Me encanta la serie, y nunca me la pierdo, me rio un monton con ellos. A mi lo que me fastidia es que no ponen los ultimos capitulos que quedan (o por lo menos eso me parecio a mi) ya que la van a quitar por lo menos que echen todos los capitulos que tienen, por lo menos por su 12% de share que han tenido y no dejarnos a medias.
Digo que me parecio que quedan capitulos porque el domingo 14 en el ultimo capitulo sale lo de. "en el proximo capitulo" y te echan un adelanto, pues yo este domingo me he quedado con las ganas de ver la serie y han echado la chorrada de Shrekenavidades (o algo asi) y la mierda de pelicula del Segura (Torrente).
Si me tengo que quedar sin la serie pues me aguantare pero por lo menos que echen todos los capitulos
glori_lalola
glori_lalola
23/12/2008 10:19
Es verdad, ahora parece que quieren quitar la serie lo antes posible...antena 3 no tiene en cuenta su audiencia, poca, pero audiencia.
cheroki
cheroki
23/12/2008 15:35
yo trabajo alli como ya os he dicho y os comunico que el ultimo capitulo es este domingo y ya se ha acabo
Adripy
Adripy
23/12/2008 15:45
Gracias por decirnoslo, por lo menos yo no lo habia leido.
Es un gran fastidio, porque la serie me ENCANTA!!! pero no nos queda mas remedio :(
ursula_
ursula_
24/12/2008 14:11
Vaya decepcion, no tenia ni idea de q ña fueran a quitar, a mi me encanta, podrian hacer la siguiente temporada, pq tiene muchas tramas abiertas q pueden dar mucho juego, creo q es lo mejor del domingo noche, pq aida esta muy pesada y repetida, y en las demas cadenas no dan nada en condiciones, deberian replantearselo y dejar lex
madrid
madrid
25/12/2008 16:58
Me encanta ver lo bocas k es la gente, decir k por k kita antena 3 LEX, la cuestion seria el pork ha aguantado tanto y le dieron la segunda temporada para ver si mejoraban. ¿¿¿Que telecinco no retira nada?? Pues habra k ver MIR, TONY MANERO y los pocos dias k le kedan a la gemela, a esta pasando , a los viceversa y al guaypaut. A mi me encanta LEX, pero estoy contenta de k no la retiraron a la primera de cambio y ha aguantado sus dos meses. Asi k no seais tan ignorantes.
glori_lalola
glori_lalola
26/12/2008 09:27
Subo post para que todos estén igualados.