FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Nuevo mensaje FACEBOOK de LAURA SANCHEZ, que razon tiene

1 2 Siguiente
#0
pattisonstewart
pattisonstewart
13/04/2010 21:35
aqui os remito un nuevo mensaje de Laura a traves de facebook.

Laura Sanchez Lopez HOLA CHIC@S!!!!! HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO, VEO QUE HA HABIDO BASTANTE REVUELO CON EL ULTIMO CAPITULO, OS ENTIENDO, PERO DEBEIS DIFERENCIAR, JUZGAR A PEPA, ME PARECE BIEN Y DESDE FUERA YO TB LA JUZGO, PERO NO A MI. NO OLVIDEIS QUE INTERPRETO A UN PERSONAJE LO MEJOR QUE PUEDO, UN PERSONAJE QUE A MI ME HA ENAMORADO, PER...O LOS GUIONISTAS MANDAN EN SUS SENTIMIENTOS. ESPERO QUE LO ENTENDAIS.
MILLONES DE BESOS

http://www.facebook.com/pages/Laura-Sanchez/131431345936

A saber lo que habra leido por ahi. Me imagino que mas de uno/a habra confundido al personaje con ella. Desde luego en este foro si lo ha leido se habra percatado del respeto que le tenemos.
Y por supuesto siempre humilde, diciendo que ama a su personaje, Eso es ser agradecida.

Lo unico que espero es que cuando dice : los guionistas que mandan en los sentimientos del personaje no haga indicar que al final se quedara con Decker. Para mi seria una decepcion muy grande.
Grande Laura.
#1
carola10
carola10
13/04/2010 21:51
Si Laura tiene mucha razón, pero no confíes mucho en los guionistas-productores
porque su objetivo ultimamente es decepcionarnos a todos, así que empieza a ponerte
en lo peor por si acaso....

La verdad espero de corazón que no lo hagan y que no lo estropeen al final.
#2
Squall
Squall
13/04/2010 22:13
Que maja es esta chica. No sé qué es lo que ha podido ver que le haya hecho escribir este mensaje, ya que por lo que yo he leído con respecto a este tema, se ha sido muy respetuoso tanto con Benjamín como con ella, otra cosa son los personajes que interpretan, que es lógico que la gente los analice, para bien o para mal, en foros y demás páginas dedicadas a la serie.

Yo también he entendido en esa frase que comentas, que la relación con Decker va a ir más allá del rollo del pasado capítulo y va a implicar sentimientos. La verdad es que es una pena que para seis capítulos que quedan, "empañen" de cierta manera la historia de amor de Pepa y Silvia y al final Pepa termine con Decker, pero bueno, como dice ella, los guionistas mandan y habrá que aceptarlo.
#3
tamarista
tamarista
13/04/2010 22:41
y ke pasa ke no tiene derexo a liarse kon nadie mas?no le a puesto los kuernos komo sara a lukas en? lo veo normal,un kalenton y amono ke nos vamo,yo no lo veo mal. na mas ke haceis ponerle pegas a los guionistas
#4
pattisonstewart
pattisonstewart
13/04/2010 23:56
Tamarista, claro que tiene el derecho, otra cosa es que nos guste o no. y nosotros tenemos derecho a opinar lo que nos parezca no?. Yo soy de las que no me ha importado que se liara con un hombre en vez de con una mujer. Pero tenia la esperanza de que al final hubiera serranada con Silvia y esas palabras en el facebook me han hecho levantar las antenas. Yo no quiero que se quede con ese personaje pedante, no le pega, demasiado esmirriado para mi gusto. Y si va a acabar la serie y por lo que se dice volvera a aparecer silvia pues que malo es soñar con un final feliz?.

yo en otros foros he leido algunas criticas hacia laura que roza algo su dignidad, como que hizo mal cuando hizo el saludo a las pepsi porque ilusiono demasiado con un regreso de silvia, cuando la pobre lo que hizo fue animar al personal para que lucharan, y al final se consiguio, en forma de fantasma, pero menos era nada. No creo que prometiera la resureccion de silvia pero alguna gente o no sabe interpretar las cosas o lo hace segun le interese. y tambien creo que se la ha criticado poniendola de mujer florero(yo mas bien diria uan tia profesional como la copa de un pino) cuando esas foreras si que la han tratado como eso, solo porque les indigno esa escena sexual.

lo dicho. pero desde luego aqui se la ha tratado con muchisimo respeto.
#5
lacasaazul
lacasaazul
14/04/2010 00:25
Yo creo que en este foro no se le ha criticado a ella, se ha criticado lo que los guionistas estaban haciendo con su personaje, pero creo que la mayoría coincide que Laura Sánchez es un encanto de tía, es más aunque haya gente que su forma de actuar como actriz no le gusta, siempre han dicho que como persona es grande. Así que por la parte de este foro el trato a Laura Sánchez ha sido muy bueno, otra cosa es las críticas hacia su personaje, pero hacia Laura creo que ella no puede tener quejas, en este foro.
Ojala a su personaje le puedan dar un final feliz y dejar a todo el mundo con un buen sabor de boca, creo que ella lo está pidiendo a gritos, pero una cosa es querer y otra es lo que le puede tocar hacer y ella se debe a su contrato y al guión que le planten en las narices. Suerte Laura en nuevos proyectos.
#6
iranmar56
iranmar56
14/04/2010 00:28
Yo tampoco veo a Pepa con Decker sinceramente, para eso mejor que se quedara sola, tuvo un rollo porque se siente sola, necesita cariño, pero de ahí a que se quede con él. a parte no han cruzado ni cuatro palabras juntos, yo no quiero que se quede con él
#7
EFECTOM
EFECTOM
14/04/2010 00:29
lacasaazul difiero totalmente.
En este foro SI se han metido con la actriz, (por supuesto no todo el mundo y no por el tema de Deker) pero si se han llegado a decir cosas sobre ella que sobran, al igual que sobran sobre cualquier otro actor.
#8
amarat
amarat
14/04/2010 00:36
pues si efectom, tienes razon, si se han metido con ella la han llamado enchufada siempre que han podido. Una forma estupida de querer insultar o menospreciar el trabajo de alguien, porque una cosa no tiene que ver con la otra.
#9
pattisonstewart
pattisonstewart
14/04/2010 01:01
Ese mensaje de laura va dirigido a los foros en general y respecto a lo sucedido en el el ultimo capitulo. Me imagino que habra leido cosas absurdas pero respecto a ese tema lo cierto es que en este foro se la ha respetado bastante.

Otra cosa son los insultos por otros motivos y es que creo que hay gente que no soporta en lo importantisima que se convirtio Laura para la serie. Que una top model entrara en la serie quitando mucho protagonismo a "otros" tuvo que molestar y mucho. De ahi esas malas babas llenas de envidia. Si fue una enchufada, que no se sabe, desde luego la productora la ha amortizado bien, pero que muy bien.
#10
lukiando
lukiando
14/04/2010 01:01
ohhhhhhhhhhhh my god jajajajaj¡¡¡¡¡
#11
Susidaga
Susidaga
14/04/2010 02:08
tamarista OTRA VEZ? que nadie criticaa que Pepa rehaga su vida...pero que sea con una mujer que para eso es lesbiana, se ha dicho mil veces no te enteras.

Yo si he leido por hay insultos hacia ella y me parece absurdo, es mas por el comentario se ve claramente que ella no estaba de acuerdo jaja para eso bien que recalca que son los guionistas los que deciden de quien se enamora Pepa
#12
olaa121
olaa121
14/04/2010 03:08
Me parece perfecto lo que ha dicho Laura y como lo ha dicho, no hay que confundir un personaje con el actor o actriz que lo interpreta.
#13
tamarista
tamarista
14/04/2010 13:17
lesbiana?es bisexual
#14
super pakera
super pakera
14/04/2010 15:36
Esto parece ya el eterno debate...... es lesbiana, es bixesual?



para mi esta claro.

Hay que saber diferenciar la actriz del personaje, Ole por Laura, porque esta ultima semana se ha leído por ahí cada cosa.... y no me refiero a este foro, sino a todos en general.... con lo de Decker la han puesto fina... Da vergüenza que tenga que recordar que ella solo interpreta el personaje y hace lo que los guionistas dicen.

De todos modos que maja es! :D
#15
lysxsiempre
lysxsiempre
14/04/2010 15:55
Claro que tienen razón, los guionistas tienen TODA la culpa, pero es que no solo es esto...
#16
Susidaga
Susidaga
14/04/2010 17:38
super pakera POR FIN jaja a ver si ya le queda claro... que parece mentira que vea a serie jaja

La verdad que la gente que confunde a la actriz con el personaje me parece absurda, que se le ataque o diga algo que decidan los guionistas, hay que ser un poco mas inteigente
#17
pricnico666
pricnico666
14/04/2010 23:06
el mensaje de Laura lo veo innecesario pero aun asi se agradece lo atenta que es con sus fans , esta mujer es de lo mejor,,,
sobre si Pepa se debio o no meter con deker o con alguien mas ,, pues ya dijeramos que eso alos guionistas no les improta , lo unico que les improta es hacer de este tema lo mas expeculable posible y levantar polvo a su paso, para bien o para mal ??no se sabe
ahora Pepa LESBIANA ja ja ja , permitame que me ria pero en serio defender eso es algo tonto , que no vieron ya que se metio con Aitor y que ando con 12 tipos ?? entonces par que hacemos tormenta en un vaso de agua haberrrr.. en fina cada quien con su asunto
#18
EFECTOM
EFECTOM
15/04/2010 01:04
el mensaje de Laura sería innecesario si no hubiera gente que se dedicara a "insultar" a la persona....
porque hay dos soluciones...la de ella, que es pedirlo amablemente o la de otros...directamente no meterse en internet y no leer nada sobre ellos... cualquiera de las dos opciones es valida
#19
pattisonstewart
pattisonstewart
15/04/2010 01:10
EFECTOM, totalmente de acuerdo. Y es que Laura se involucra con sus fans, es una persona muy comunicativa. Educada y amable. unos pasan de sus fans y ella todo lo contrario.
#20
super pakera
super pakera
15/04/2010 01:13
Para mi es un punto a favor de ella, que siempre se esta preocupando por su fans, no hay muchos así, por eso se le tiene en cuenta esas cositas :)
1 2 Siguiente