FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Subforo El casino de San Antonio

El club de la noticia.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
h-j-j
h-j-j
11/02/2011 16:41
Abro éste post para que todas aquellas noticias que de una forma u otra nos llame la atención, nos conmuevan o simplemente nos resulte dignas de algún comentario lo pongamos aquí para todo aquel que quiera decir lo que crea oportuno sobre dicha noticia.


Espero la colaboración de San Antonio y podamos realizar un debate interesante siempre desde el respeto a la opinión del otro.


Y si a alguien se le ocurre alguna nota más que añadir yo encantada.
#1
h-j-j
h-j-j
11/02/2011 16:46
la que yo dejo es ésta:


LA SUDAFRICANA JORDI BIEBER GANA EL WORLD PRESS


elclubdelanoticia


EFE / LA HAYA La fotógrafa sudafricana Jodi Bieber ganó hoy el certamen World Press Photo por una fotografía de Bibi Aisha, una mujer afgana de 18 años a la que le fueron amputadas la nariz y las orejas por no obedecer a su marido.

Los jueces consideraron la fotografía, que fue portada el pasado agosto de la revista Time, como un icono que refleja la situación de maltrato de muchas mujeres en el mundo.

La propia Bieber ha declarado al World Press Photo tras conocer su premio cuánto tuvo que "luchar" para que se publicase su fotografía.

"Estamos acostumbrados a ver mujeres en las portadas de las revistas pero esta es diferente", ha señalado la fotógrafa, que realizó el retrato de Aisha en un centro de mujeres maltratadas en Afgansitán.

La protagonista de la instantánea ganadora fue rescatada por unos cooperantes estadounidenses e intervenida con cirugía reparadora en Estados Unidos, donde ahora vive.

La fotografía ha sido elegida entre un total de 108.059 que optaban a los premios más prestigiosos del fotoperiodismo mundial y en los que también han sido distinguidos dos españoles, Gustavo Cuevas y Fernando Moleres.

Cuevas ha conseguido el segundo puesto en la categoría de deporte, por su fotografía para la Agencia EFE de la cornada de Julio Aparicio en Las Ventas, el 21 de mayo de 2010.

El primer premio en la categoría de deportes ha sido para el fotógrafo de Reuters Mike Hutchings y una fotografía hecha en el pasado mundial de fútbol de Sudáfrica en el partido entre Holanda y Uruguay en el momento en que Demy de Zeeuw es golpeado por Martin Cáceres.

Fernando Moleres ha quedado segundo en la categoría de Historias de la Vida Cotidiana, por una serie de fotografías tomadas en un centro de menores en Sierra Leona.

Por delante de él ha resultado en esta categoría el holandés Martin Roemers por su serie de fotografías "Metropolis".

Asimismo, el jurado del World Press Photo ha distinguido con una mención especial a la serie de doce fotos que realizaron los mineros chilenos de la mina San José durante sus 69 días que estuvieron atrapados a 700 metros de la superficie.

El presidente del jurado del World Press Photo ha sido el estadounidense David Burnett, fotoperiodista y miembro fundador de Contact Press Images.

El 23 de abril comenzará en Amsterdam una gira mundial de las fotografías ganadoras del World Press Photo que pasará entre otras por A Coruña, Vitoria-Gasteiz y Barcelona.



http://www.lne.es/sociedad-cultura/2011/02/11/sudafricana-jodi-bieber-gana-world-press-photo/1032390.html
#2
Aniko0001
Aniko0001
11/02/2011 17:34
Admiro, la nina su valor....quizá la ella ejemplo, ayuda....espero....
#3
Aniko0001
Aniko0001
11/02/2011 18:00
pero sí....de ella también....la tema, y la foto, no separar....
#4
martinyfelix
martinyfelix
11/02/2011 20:59
Me parece genial la idea del post, y también que hayas compartido esa noticia.

Y yo no puedo entender al ser humano, en serio, estamos locos.
#5
puskarino
puskarino
12/02/2011 21:04

Un sorteo que tiene como premio un funeral.



elclubdelanoticia

Pocos sorteos despiertan tan mal rollo como el que ha organizado una funeraria de Benalmádena para quienes algún día serán sus clientes. Ni más ni menos que un plan funerario gratis, con la ventaja de que el boleto ganador no es personal ni intransferible, por lo que en caso de no querer usarlo para sí mismo, se puede designar a un familiar o amigo. Probablemente, se trate del premio que nadie quisiera ganar, pero por el momento ya son 450 los inscritos atraídos por el ahorro que supone para el bolsillo propio o el de los familiares cuando uno se marche. Aun no se ha fijado la fecha del sorteo, aunque seguramente tendrá lugar la primera semana de marzo. El único requisito que se exige para participar es ser mayor de 55 años.

El agraciado, por llamarlo de alguna manera, se beneficiará de un servicio completo valorado en 2.700 euros en el que se incluye la gestión de todos los trámites administrativos, el uso de la capilla, el féretro, la cremación e incluso la urna para depositar las cenizas del difunto. Además, en caso de ser necesario, también se ofrece la guarda y custodia del cuerpo durante varios días en cámara frigorífica. De hecho, lo único que queda excluido de un plan funerario tipo es el servicio de un sacerdote y las flores, por tratarse de cuestiones más personales, además de la inhumación. ¿El motivo? Funeraria Camero, que así se llama el negocio, es la única de la Costa del Sol occidental con crematorio propio (ubicado en el Cementerio Internacional de Benalmádena), por lo que con la incineración todo queda en casa.
#6
MrAbogado
MrAbogado
12/02/2011 21:44
elclubdelanoticia




De Narváez evalúa como una "señal" negativa que Obama no venga a Argentina





Miércoles, 26 de Enero de 2011 Sea el primero en comentar esta nota
De Narváez evalúa como una "señal" negativa que Obama no venga a Argentina
El Diputado del Peronismo disidente aseguró que el Presidente norteamericano trata de "darle un mensaje a la región".

De Narváez evalúa como una "señal" negativa que Obama no venga a Argentina



Enviar Enviar
Imprimir Imprimir
Corrección Sugerir Corrección
Comentarios Escribir Comentarios
Anterior Barreda volvió a la cárcel
Siguiente Burstein negó haber impedido a Macri la entrada a la DAIA
Enchilame Meneame Technorati Yahoo
Anterior
Castells lanzó su campaña para ser gobernador de Santa Fe
Más noticias
Barreda volvió a la cárcel

El candidato a gobernador bonaerense por el peronismo disidente, Francisco de Narváez, se refirio hoy a la decisión del presidente norteamericano Barack Obama de realzar una gira que incluirá Brasil y Chile pero no Argentina. El Diputado analiza este hecho como "una señal" negativa para el paíss.

"Es una señal que no venga. Yo no me siento ofendido, sino triste, porque es una forma de darle un mensaje a la región. La Argentina se merece estar bien con todos los países del mundo", señaló el diputado nacional.

En declaraciones formuladas durante el programa Almorzando con Mirtha Legrand, De Narváez también sostuvo que lo primero que haría en caso de llegar a ser gobernador "es aplicar una política de seguridad, que es el principal reclamo de la gente".

Si bien planteó el flagelo de la droga y los déficits en materia de de salud pública, educación, creación de fuentes de trabajo e infraestructura básica como relevantes, remarcó que "la prioridad de las demandas es sobre seguridad", apuntó.

En ese marco, sostuvo que "en un año de elecciones, la gente elige por la continuidad o el cambio y luego busca quién puede representar a cada una de esas opciones. Nosotros podemos representar una alternativa, otra forma de gobernar".

"Mayoritariamente los argentinos van a buscar otra forma de ser gobernados, menos soberbia y más tolerante", sentenció.
#7
h-j-j
h-j-j
13/02/2011 10:04
Buena ocurrencia esos de la funeraria!!!
#8
h-j-j
h-j-j
13/02/2011 11:04
LOS ANTI-GOYA : lo peor del cine español


Los Goya, como los Oscar, tienen su antítesis en los YoGa, los anti-Goya, que premian las peores películas, actores y directores del cine español e internacional.

Con ésta ya cuentan 22 las ediciones en las que se reparten los anti-Goya porque el cine español no es muy popular, precisamente, por hacer grandes producciones y peliculones. Este año no podía a ser menos y los anti-Goya, igual que los premios Razzies, han premiado lo peor del cine nacional, antes de la ceremonia de los Premios Goya el próximo domingo.

El premio a lo peor de 2010 es para…

* Peor película: YoGa ‘Putty Woman’ para la película de Bigas Luna DiDi Hollywood

* actriz: YoGa ‘La Teta y la Trompeta’ para Elsa Pataky protagonista del filme, doblete para la rubia y premio para Carolina Bang, la otra peor actriz.

* Peor actor: YoGa ‘Que se mueran los feos’ lo ha ganado Mario Casas por su papel en la película ‘Tres metros sobre el cielo’.

* Peor director: YoGa ‘Muerte entre las flores’ ha sido para Fernando León de Aranoa por la película ‘Amador’.


Nadie se libra de los anti-Goya, que se han otorgado también a las peores películas extranjeras.

* La ganadora del premio de la peor película internacional es para la protagonizada por Javier Bardem y Julia Roberts Come, Reza, Ama.

* Con el premio al peor director ‘Vuelve a Alemania Pepe’, ha sido otorgado Florian Henckel por The Tourist.

* El premio 3D (desenfocados, desorientados y desubicados) lo comparten Liam Neeson, Gerard Butler y Ralph Fiennes, por sus papeles en El Equipo A, Ex-Posados, Un ciudadano Ejemplar y Furia de Titanes.

* Y como peor actriz Jennifer Aniston por las películas: Love Happens, Ex-Posados y Un Pequeño Cambio.


También hay espacio para Premios especiales:

* YoGa ‘Con De la Iglesia Hemos Topado’ para la Ley Sinde.

* YoGa 'Chorizos Kaplan: el Gaudí tenía un precio', y 'Moco Deluxe' para el tráiler de 'Torrente 4'.

* YoGa ‘Infiltrado’ para Pere Vall -redactor jefe de Fotogramas-, por sus trabajos como actor en las películas La leyenda del innombrable, Felipe y Letizia, L'edèn, El gran Vázquez, El asesino a sueldo y Spanish Movie, entre otras.


http://hestar.com/ocio/los-anti-goya-peor-cine-espanol-95790/
#9
lukiando
lukiando
13/02/2011 13:57
Yo cuando me llaman los de Sta Lucia me pongo de una ostia que pa qué jaja,pero lo cierto es que si te toca la rifa ...............que vale un paston que no veas
#10
lukiando
lukiando
15/02/2011 01:04
Sin duda la noticia del dia ¿adivina adivinanza??
#11
h-j-j
h-j-j
15/02/2011 01:29
qué será ??? jajaj
#12
lukiando
lukiando
06/03/2011 10:11
La compraventa ésta de bebés,adopciones y demás................
Defiendo el derecho de todo aquel que quiere saber sea de la banda de acá o de la banda de allá(cosa qué mucha gente no entiende..........como cuando hay desapariciones y demás.El sentimiento que provoca el querer saber al que quiere saber para mi es respetable e incuestionable.................Me mata la gente qué se llena la boca de "pero si ahora.............para que quiere saber" o ...........o......................o.....................da igual.
Mi cuestión es la siguiente ¿hasta cuando el señor qué dirige una cosa llamada Iglesia y que tiene efectivamente riquezas y viste doradamente va a permitir qué sus curas y monjas queden eximidos de todo tipo de "fechorias"? y para mi .....................¿hasta cuando mis respetados catolicos practicantes van a estar callados defendiendo lo indefendible y diciendo que no oyen ni ven?
#13
h-j-j
h-j-j
06/03/2011 10:27
pues eso... hasta cuando!!!

Todo ésto no hace más que daño a aquellos que son buena gente y no tienen nada que ver con éstas fechorías pero ahí estamos... callando y mirando para otro lado como siempre ha pasado.

Da pánico pensar y recapacitar todo cuando ayer vi y escuché en la noria y cómo la abogada defendía lo indefendible, ¿esa mujer se oía lo que decía?, ¿es madre? Si le hubiera pasado a ella me gustaría verla opinar lo mismo... uffffffffffff me puso a tope de mala leche!!!

También entendí la postura del chaval que no quiere saber, pienso que está en su derecho y es lo que decice... luego es respetable, ya es mayorcito y sabe lo que quiere y lo que no.
#14
lukiando
lukiando
06/03/2011 10:38
Yo no voy tanto a lo de anoche,eso qué sacaron de la monja de la inclusa diciendo "pero qué busquen qué no hay pruebas" fué superfuerte de superfuerte................
Voy a que no entiendo como inmediatamente no se persona un fiscal juez o lo qué sea y abre una causa...........................ni qué no lo hagan cuando salta la noticia de qué el cura tal ha mantenido durante años relaciones con sus feligresillos................y que encima lo cambien de parroquia y se tape..............
Aqui el famoso pederasta éste del gimnasio ya está entre rejas él y todo ayudante.................y hacia lo mismo qué otros pero sin sotana..........................
Es qué no sé como no hay una investigación
#15
h-j-j
h-j-j
06/03/2011 16:58
El texto es largo y por lo tanto dejo el link para quien le interese la noticia

http://www.abc.es/20110301/espana/abci-robados-miles-casos-delincuentes-201103011211.html
#16
lukiando
lukiando
06/03/2011 23:37
Anda qué los 110 Km de mañana me tienen hablando sola qué no sé como se pone lo del limitador en el coche.............Iré a paso de burro y seguro qué van a haber tortazos a discrección como ha ocurrido con dos puntazos que pusieron en la carretera por la que circulo todos los dias (km-15 y Km 42) y que ha ocasionado durante meses importantes sustos...........Todo por el ahorro y demás pero con ésto del combustible más qué del coche me preocupa la única manera qué hay para salir de aqui..............o sea barco ó avión.........................y yo le preguntaria al ministro correspondiente si entonces por ejemplo en lugar de estar en Madrid en 2,5 horas,cuanto estiman qué se alargará de más.............porque ellos ya saben qué ese es el minimo y si el tiempo es favorable cuando aterrizan te dicen asi todos contesntos "hemos llegado con 5 o 10 minutos de adelanto sobre la hora prevista" pero ainssssssssss cuando el viento no es favorable aterrizamos 15 minutos más tarde y ¿entonces que hace to el qué tiene cagalera cuando está por ahi arriba?¿serán 3 horas?¿y Barcelona 3,5?¿4? y si me tengo que ir a EEUU ¿eso más la tanga de horas luego?.....encima de lo que cuesta cogerle el gustillo.........
#17
anhqvi
anhqvi
11/03/2011 10:15
Radiopatio informa de Tsunami y terremoto por Japón
#18
h-j-j
h-j-j
11/03/2011 12:17
Así da gusto... tenemos un radio patio en SA muy competente con una información de actualidad reciente.

Tengo entendido que hay alerta de tsunami y que es el terremoto de mayor magnitud de la historia de Japón, un temblor de 8,9 grados nada menos...


Por todo ésto yo si tuviera que viajar a Japón me lo pensaría...
#19
OswaldCobblepot
OswaldCobblepot
19/03/2011 13:53
Hoy me he enterado de la muerte del actor Michael Gough, conocido por haber interpretado sensacionalmente a Alfred, el mayordomo de Batman (Ver noticia en Ecartelera

Aunque sabéis que soy enemigo de Batman y de sus aliados, no por ello no siento su pérdida, todo lo contrario. Un gran actor se va y nos ha dejado para el recuerdo uno de los personajes más memorables gracias a su actuación.

Descanse en paz
#20
lukiando
lukiando
22/03/2011 23:38
Pues me comentaron como novedad qué en los centros escolares de la provincia de L.P se está detectando in crescendo como incluso con 13-14 años jovencitas enamoradas de chicos de allen de los mares( lease Marruecos principalmente) estan abrazando la fé islámica..........
Supongo qué en otros lugares estará por ahi la cosa no sé.pero a mi me ha llamado la atención.....................
Unos sin bautizar en na y ell@s convirtiendose............yo alucino
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente