FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Terapia de grupo para olvidarse de LHDP y ser feliz

1 2 Siguiente
#0
pacomiranda303
pacomiranda303
12/04/2011 09:49
En vista de que por aquí somos varios los que nos pasamos todo el día con los Pacos dándonos vueltas por la cabeza, sin poder dejar de pensar en ellos, sin querer olvidarlos, viendo los mismos capítulos una y otra vez para intentar llenar con ellos un vacío en nuestras vidas, ... se me ha ocurrido abrir este post.
Me gustaría que aquellos que os habéis "desenganchado" nos contéis cómo lo habéis hecho. O incluso si alguien sigue enganchado, ¿cómo se lo monta para ser feliz?
#1
Cary Grant
Cary Grant
12/04/2011 11:00
Bienvenido Pacomiranda303:

Olvidarlos, no se puede si te han calado tan profundo como a todos los que nos metemos en este foro. A mi en particular cuando veo a los actores de lhdp en otras series o películas me cuesta valorar el nuevo trabajo pues siempre lo comparo con su papel en lhdp. Eso no significa que no aprecie el nuevo trabajo sino que parten en desventaja con otros actores a los que aprecio menos.
Lo que si han conseguido los productores de lhdp es que no me enganche a ninguna serie en particular dado que no son consecuentes con sus decisiones y estas (las decisiones) se toman lo más ocultas que se pueden para no dañar a la corta el producto.
A lo mejor yo no soy el mejor representante del perfil de los telespectadores pero yo prefiero que me digan a la cara que tal actor o tal actriz no estan en la serie porque se han subido a la parra o porque no quieren ser encasillados o por la parte de los actores que tal o cual productor es un explotador o me ha engañado en el anterior contrato, por ejemplo, que mantener durante dos o tres temporadas la imagen de que un actor puede volver, eso yo, personalmente me lo he tomado como un engaño, a parte de que en la última temporada considero que no cierra la serie como esta merecía, independientemente de que si los guiones de esta ultima temporada hubiesen pertenecido a otra serie me hubiesen parecido magníficos, pero siendo de lhdp se alejaban de lo que creo que necesitaba el espectador, revolucionando la serie, cuando lo que necesitaba era una evolución creible que terminase dejando un buen poso en el espectador, cosa que en mi caso debo ver episodios de otras temporadas para que ese poso regrese.

Al final soy feliz viendo lhdp que a mi me interesan y no viendo las nuevas series de la productora de lhdp.
Con respecto a mí, jugaron y perdieron.

Saludos.
#2
pacomiranda303
pacomiranda303
12/04/2011 12:25
Cary Grant, parece que pensamos igual en casi todo.
La única diferencia es que tú puedes ser feliz viendo capítulos viejos y yo no (cada vez que veo un capítulo pienso más en cómo se han cargado la historia que en lo bonita que fue) ¡Qué gran suerte la tuya!
Un abrazo.
#3
Naufraga86
Naufraga86
13/04/2011 12:59
Ay Cary, me pasa igual qué a ti. Jamás podré olvidar esta serie por lo mucho que significó para mí.
Qué hago para ser feliz? Verme los capítulos desde el primero hasta el último todas las veces que puedo. Es mi manera, en muchos aspectos, de evadirme de la realidad y cada día descubro en ellos cosas que me sorprenden.
#4
supergili
supergili
15/04/2011 15:48
pacomiranda303, me pasa lo mismo que a ti. Yo tengo la 2ª temporada y el caso kaisser en dvd, pero hay estan, olvidados, lo último que quiero ahora mismo es ver cualquier cosa que me recuerde a la serie que más odio (visceralmente hablando). Pasó de ser mi serie favorita, la unica serie española que seguí 100%, a ser una de las cosas de las que más me arrepiento de haber visto.

Y no, no solo es por Lucas y Sara, es por todo en general.
#5
pacomiranda303
pacomiranda303
15/04/2011 20:38
supergili, mi problema (y creo que el de muchos de los foreros) es que yo no odio lhdp sino todo lo contrario, mataría (al Pina o al productor delegado de A3) por lhdp. Tampoco es que ya no me guste ver los capitulos viejos; me encantan. Simplemente me cabrea pensar que ya se ha acabado todo. Y para colmo lo han acabado con el culo.
#6
inspector Miranda
inspector  Miranda
21/04/2011 12:41
efectivamente Cary, veo imposible olvidar una serie que ha sido mucho para mí, podrán gustarme o no ciertas cosas o momentos, pero no quitan los buenos momentos que Los Hombres de Paco me han hecho pasar, hasta el momento ninguna otra ficción ha conseguido que empatizase así con unos personajes, más que con sus tramas, así que no veo necesario olvidarme de la serie para ser feliz, su recuerdo siempre me produce una sonrisa.

Prefiero vivir de los recuerdos de Los Hombres de Paco, que ver actualmente cualquier ficción española, los sustituyo por ese engendro conocido como El Barco??? va a ser que no.

Un Saludo
#7
RoberZamora
RoberZamora
28/04/2011 19:34
Yo empecé a ver "El Barco" con ilusión, pensando que al ser el mismo equipo, algo de esa magia iba a quedar, pero nada más lejos de la realidad. Sí que se nota algo en la banda sonora, en Neus Sanz, en algunas escenas de humor y también en, por qué no decirlo, la penosa interpretación de ese joven, pero para nada es lo mismo.

¡Me alegro de seguir leyéndoos de vez en cuando!
#8
pacomiranda303
pacomiranda303
01/05/2011 20:19
Vale, me habéis convencido: ¡ Nada de olvidar ! Me voy a poner a hacer euromillones como un poseso ... A ver si con 10 o 20 kilos me da para sobornar al Pina para que nos monte la temporada 99.9 (que como su nombre indica será todo lo contrario a la 66.6)
Y si no hay suerte, nos seguiremos viendo por aquí, criticando a ese "joven" tan querido por RoberZamora, alabando las interpretaciones de otros o en suma recordando.
#9
tukk
tukk
27/05/2011 21:50
Yo empiezo nuevas series con ilusión , (cualquiera menos "el barco" que desde luego no parece un producto globomedia). Algunas me enganchan y otras no. Pero cuando la serie termina, mi vida continua como antes y cae al olvido con rapidez. LHDP ni los olvido, ni hago esfuerzo alguno por olvidarlos. Porque no quiero, porque es la serie de mi vida... porque no hay semana en la que no me vea algún capítulo, porque si tengo un mal dia un simple video de la serie o tan solo con escuchar la cabecera, me cambian la cara y me alegran el dia. Porque no me canso de ellos, porque les echo de menos cuando algo me hace recordarles...

Porque siempre termino volviendo a la Comisaria de San Antonio y reafirmandome con nostalgia y orgullo que es única.
#10
posy
posy
07/06/2011 20:34
uuuffffffffffffff chicos y chicas es tan triste lo de LHDP........simplemente no tg palavras.Ha sido tan bonito y entretenido y siempre nos ha llegado al alma sus capitulos,siempre esperando el siguente.....es una gilipolles que lo han cortado asi,de esa manera! como olvidarlo?ni idea!!!
lo que hacemos es escuxar las canciones.....mirar de vez en cuando algun capitulo...uuuffffff no lo se!
consejo-ninguno. Cada uno como puede!
NOS HEMOS CORONAO........que buenos!!!
tkk-animo!
no hay otra serie igual x muxo que lo intenten!
#11
EvaPaquera
EvaPaquera
22/06/2011 11:57
Hola gente...

Pues veo que no soy la única que después de dos años aún sigue viendo los capítulos y se pasa por los foros de vez en cuando recordando esta querida serie.

No me extenderé, simplemente suscribir lo dicho por Cary Grant y algunos de vosotros, que echo de menos series con este tipo de humor, que durante ocho temporadas a mi por lo menos me hicieron disfrutar mucho, independientemente de que faltara tal o cual actor, y que realmente y en mi opinión subjetiva, fueron increíbles hasta el capítulo 103. Del 104 en adelante también, pero en otro registro muy distinto que no cuadraba más con esa esencia paquera de la que tantas veces se ha hablado.

Pero los espectadores a veces olvidamos que no somos más que eso... espectadores, que televisión y el cine son negocios movidos por el dinero, como todos los negocios, y que cuando un negocio funciona se sigue, cuando no, se cambia, a veces esos cambios son exitosos y a veces... no.

También me suscribo a lo que ha dicho alguien por aqui arriba, si alguna vez me tocara semejante millonada como para poder darme un caprichito, sería el de dar trabajo a mucha gente (que con la que está cayendo creo que vendría muy bien) y ver si se pudiese hacer una secuela más acorde al público en general, digo en general, porque también hubo muchos a los que gustó el 66.6. Pero eso es... utópico jaja

Un abrazo a todos, me gustó mucho volverlos a leer.
#12
shakirawaka
shakirawaka
25/06/2011 11:28
¡LHDP inigualables!
#13
LRFan
LRFan
26/06/2011 20:34
Yo fui seguidor de la serie desde el principio hasta el final. La tengo completa en dvd y de vez en cuando, la reviso.

Estoy en pleno proceso de revisionado de la serie, yendo por el final de la tercera temporada.

Mi sincera opinión es que la serie fue variando mucho en cuanto a enfoque de la misma. Mis temporadas favoritas son las dos primeras, debido a que son las que más hacen gala de ese sentido del humor que tan buenos frutos dió a la serie en un principio.
#14
Caroargentina
Caroargentina
08/08/2011 03:59
Los Pacos es imposible olvidarla, ni dejar de extrañarla, sus personajes fueron y seran, entrañables para mi, todo me gustaba de ella, desde el trio de Paco-Mariano-Lucas, la historia de amor hermosisima de Lucas y Sara, los divertidisimos Pove, Quique, Curtis, Rita, etc.

Nunca una seria que no fuese norteamericana me engancho tanto, solo Lost y 24 me cautivaron asi, pero los Pacos tenian un "algo" que la hizo especial, entrañable, inolvidable, nunca jamas podre dejar de querer a los personajes tan lindos que nos regalo esta serie.
#15
tukk
tukk
08/08/2011 04:23
Como ellos mismos decian en uno de los capitulos musicales ("Agradecido")... eso es lo que estamos, verdaderamente agradecidos de haber pertenecido a esa "familia" que era , es y será LHDP. Y como he leido mas arriba, ya le gustaria a muchas (por no decir todas) ser la mitad de buenas que la ultima temporada de los Pacos. EL problema es que nos tenian muy mal acostumbrados....pero yo la ultima he vuelto a verla entera y a disfrutarla como nunca.

No se si las palabras "olvidarse de LHDP" y "ser feliz" puedan ir juntas la verdad...
#16
olaa121
olaa121
09/08/2011 02:40
Si, somos muchos los que después de tanto tiempo seguimos recordando la serie como si aún continuase y además vemos de vez en cuando capítulos.
Una serie que me llegó tanto y que fue tan importante para mí no la voy a poder olvidar y tampoco quiero hacerlo. Los momentos de risas, ternura, amor, emoción y las muchas emociones que he vivido con esta serie no las quiero olvidar, al contrario las quiero revivir una y otra vez viendo los capítulos.
La verdad es que por mucho que veo a los actores y actrices de la serie haciendo otros trabajos y reconozco por supuesto que genial no puedo dejar de pensar en Paco Tous como Paco, Pepón Nieto como Mariano, Hugo Silvas como Lucas, etc...
#17
pakeras
pakeras
09/08/2011 17:16
Totalmente de acuerdo con vosotros. Yo sigo viendo todos los capítulos como si fuera la primera vez que los veo y me sigo riendo y emocionando. Para mí está serie no era una serie más, era 'mi serie', la que me hacía que me pegara a la tele todos los miércoles por las noches y me iba a dormir pensando en lo que pasaría en el próximo capítulo.
Por eso nunca me olvidaré de los pacos y los seguiré viendo y recordándolos siempre que pueda.
#18
mfuentesp
mfuentesp
16/08/2011 09:21
llegue este año al universo de lo paqueros.-
en 3 meses me he visto las 8 temporadas, he sufrido he llorado, me he reido y poor sobretodo lo he dusfrutado, no se si podre olvidarlo tan facilmente, me falta 1 capitulo para el final y no sabre que hacer y nisiquiera se como termina y ya estoy mal.-
un saludo.-
#19
eldeivy14
eldeivy14
27/05/2013 17:07
Ola seguis por aqui??
Bueno, os voy a contar lo que me paso a mi. Yo no seguia los pacos habitualmente, si es cierto que seguia series como fisica o quimica, el internado... hasta que un dia, en un intermedio de el internado, creo, vi el anuncio de los pacos, la resurreccion, y parecio que igual estaba bien que viera terminar la serie, asique pude ver los 3 ultimos capitulos de esa temporada. El ultimo fue el de la boda de pepa y silvia (para mia, el mejor capitulo de la serie, y esa, la mejor temporada). Entonces fue ahi donde verdaderamente supe lo que eran los pacos y el algo que tenia esa serie, que tuve que comprar dvds de la serie para ponerme a ver capitulos como un loco, parecia un yonki buscando su raya de kokaina, no os lo podiais creer, y al final me los descarge todos los que me faltaban y pude ver la serie completa.

Y esto lo ago todos los verano sin excepcion de ninguno, es decir, verme la serie completa en un mes o 2 como mucho, ya mismo empiezo con ella, los he visto mil veces todos los capitulos y ya estoy desenado de ponerme a ver los capitulos de nuevo.
Los pacos, los amos
Un saludo a todos, aver si contestais alguno y me contais vuestra opinion.
BESOSSSS
#20
Aniko0001
Aniko0001
29/05/2013 21:09
Hola!.... sonriente

adoro es el serie de LHDP....me preferido 1 y 2 temporada....era mucho broma y amable cosa.... sonriente
1 2 Siguiente