FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Capitulo 2 - Amores imposibles

#0
anertxo
anertxo
29/09/2011 17:17
-Era un gran compañero y ha dejado este mundo en acto de servicio y por la protección de sus amigos, que para él era lo primero. No ha sido el mejor policia, pero lo vamos a echar mucho de menos. Póngale la placa al mérito policial.- dijo Don Lorenzo.

-Voy a decir una palabras. El policia fallecido, el inspector Estrada Rodríguez ha sido un referente para mí. Me ayudó en la academia, y si soy un buen policía es gracias a él.- comentó Povedilla.

Povedilla le puso la placa al mérito policial.

-Paco, Mariano, Lucas venid. Hay una banda de asesinos que han matado ya a seis personas en las últimas semanas. Se hacen llamar "los piratas". Conseguid información.- les susurró Don Lorenzo al término de la ceremonia.

Los tres se van a investigar sobre esa banda.

-Don Lorenzo, ya hemos contactado con nuestro infiltrado en la banda de "los piratas". Pasado mañana quieren dar un golpe fuerte. Ya les tenemos.- dijo Montoya.

-Gonzalo, les acabo de mandar a Paco y su panda a buscar información. Ni les aviso de que cancelen la busqueda. Total no van a encontrar nada. Son unos inútiles.

Lola, Concha y Berni cierran el bar, pues ya es tarde. Pero se enrollan hablando.

-Bueno Lola, después de este entusiasmado encuentro tengo muchas cosas que decirte. Primero mis hijos son unos desastres. Ahora están con su padre, recién salido de la prisión. Cuéntame algo tu...

-¿Qué quieres que te diga, Berni? Pues bien. Mi Paquito sigue igual y está algo cambiado. El otro día cuando volvió a casa estaba extraño. Asustado, preocupado.- explicó Lola.

-Es normal Lola, mi hijo es policía y no cuidador de niños...- terminó Concha.

A la mañana siguiente, Mariano y Lucas fueron a desayunar a casa de Paco. Ellos trajeron unos churros y unos bollos.

-¡Paco!, te hemos traído unos churritos...- dijo Mariano.

-¡Perfecto!- contestó Paco.


Todos se pusieron a desayunas y por diversos motivos, casualmente, Sara y Lucas se quedaron solos en la mesa.

-Lucas, lo nuestro es posible.

-Sarita, no. Tu eres pequeña y yo buscó gente de mi edad. Y ahora estoy con tu tía Silvia.

Sara intentó besar a Lucas, pero este ignoró el beso. Sara se quedo quieta, pues ya volvían Paco y Mariano. Paco cogió la chaqueta y cuando iba a abandonar la casa, dijo:

-¡Lolita cariño! No me esperes en todo el día, tenemos una misión arriesgada. - gritó Paco.

-Ten cuidadito- le respondió Lola.

Los tres salieron de casa de Paco y se montaron en el coche del inspector Miranda.

-Venga ahora vamos y los pillamos.- dijo Lucas.

-Tranquilo, vas muy acelerado. No actues si no es necesario.- dijo Paco.

Llegaron a la casa donde están los asesinos. Tocan a la puerta y entran.

Ellos se toman unas copitas, pasando como incógnitos y haciendo creer que son mafiosos. Uno de ellos se fija en que Mariano tiene una placa de policia.

¡Alto! ¡Son maderos! Le he visto la placa a uno de ellos.

Mientras los mafiosos sacan las pistolas, Lucas, Mariano y Paco consiguen detener a algunos. Como anteriormente habían pedido refuerzos, se escucharon las sirenas de los coches. Los que no fueron detenidos, huyeron.

Los tres se dieron un abrazo de victoria y se fueron camino a la comisaría.

-Paco, ¡nos hemos coronado! ¿nos hemos coronado!- dijo eufóricamente Mariano.

-Paquito y companía, entrad en mi despacho cagando leches.

Ya dentro del despacho los tres se sientan y esperan a que Don Lorenzo comience a hablar.

-¿Sabéis lo que habéis echo?- preguntó Don Lorenzo.

-Sí. dijo con miedo Paco - Atrapar una banda de mafiosos.

-¿Una banda de mafiosos? Habéis encarcelado a tres cuando son quince o veinte. Dos de ellos eran familiares que no tenían nada que ver.- comenzó Don Lorenzo.

Paco se empezó a colocar el pañuelo cubíéndose la boca, preocupado.

- Y el otro es policía. Llevaba dos años infiltrado y mañana los iba a mandar a todos a alcalameco. Fuera de mi despacho antes de que os mande a Colmenar. ¡Inútiles! ¡Imbéciles! ¡Anormales de carrito! ¡Panda de gorrinos!

-----------------

Que os ha parecido el segundo capi??
En un principio pensasteis que habia fallecido Mariano y no Estrada???
Describir el capi, ser mas argumentativos al comentar.
Gracias por seguirme y ¡HASTA PRONTO!
#1
Aniko0001
Aniko0001
29/09/2011 23:55
panda de gorrinos....es muy bien....xD

bien la tu humor....:)

me gusta
#2
hugito
hugito
01/10/2011 21:58
muy bien continua
#3
anertxo
anertxo
02/10/2011 00:49
Cuanta mas gente opina mas motivacion, GRACIAS. A ver si mañana me inspiro y pongo el tercer capitulo. Por cierto, "hugito", te has leido el primer capi???