FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Capitulo 2 - Amores imposibles

#0
anertxo
anertxo
29/09/2011 17:17
-Era un gran compañero y ha dejado este mundo en acto de servicio y por la protección de sus amigos, que para él era lo primero. No ha sido el mejor policia, pero lo vamos a echar mucho de menos. Póngale la placa al mérito policial.- dijo Don Lorenzo.

-Voy a decir una palabras. El policia fallecido, el inspector Estrada Rodríguez ha sido un referente para mí. Me ayudó en la academia, y si soy un buen policía es gracias a él.- comentó Povedilla.

Povedilla le puso la placa al mérito policial.

-Paco, Mariano, Lucas venid. Hay una banda de asesinos que han matado ya a seis personas en las últimas semanas. Se hacen llamar "los piratas". Conseguid información.- les susurró Don Lorenzo al término de la ceremonia.

Los tres se van a investigar sobre esa banda.

-Don Lorenzo, ya hemos contactado con nuestro infiltrado en la banda de "los piratas". Pasado mañana quieren dar un golpe fuerte. Ya les tenemos.- dijo Montoya.

-Gonzalo, les acabo de mandar a Paco y su panda a buscar información. Ni les aviso de que cancelen la busqueda. Total no van a encontrar nada. Son unos inútiles.

Lola, Concha y Berni cierran el bar, pues ya es tarde. Pero se enrollan hablando.

-Bueno Lola, después de este entusiasmado encuentro tengo muchas cosas que decirte. Primero mis hijos son unos desastres. Ahora están con su padre, recién salido de la prisión. Cuéntame algo tu...

-¿Qué quieres que te diga, Berni? Pues bien. Mi Paquito sigue igual y está algo cambiado. El otro día cuando volvió a casa estaba extraño. Asustado, preocupado.- explicó Lola.

-Es normal Lola, mi hijo es policía y no cuidador de niños...- terminó Concha.

A la mañana siguiente, Mariano y Lucas fueron a desayunar a casa de Paco. Ellos trajeron unos churros y unos bollos.

-¡Paco!, te hemos traído unos churritos...- dijo Mariano.

-¡Perfecto!- contestó Paco.