FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP- Capitulo 1 - (1º parte)

#0
anertxo
anertxo
05/12/2011 13:26
Lo- Miranda, desde la primera vez que te miré a la cara supe que eras un inútil. Lo llevas escrito en la frente. Gilipollas yo el día que te enchufé aquí con el zumbado y el comemierda…
P- Don Lorenzo…-dice con miedo- Usted se refiere a Lucas y Mariano…
Lo- No Miranda no. ¡Me refiero a tu puta madre en patinete! El comemierda, el zumbado y tú habéis dejado escapar a dos mindundis que tienen menos peligro que una mosca. Sois unos anormales, unos inútiles, panolis…
P- ¿Hay alguna solución para esto?- pregunta con precaución tirando a miedo.
Lo- Miranda, de esta me condecoro, me van a dar la medalla al mérito…
P- Pues que bien no…- dice con una tímida sonrisa.
Lo- ¡Cállate! De esta me condecoro como la nenaza de la policía, estoy todo el puto día llorando y suplicando para que no os echen. Os vais a venir aquí, a San Antonio. Quiero saber lo que desayunas, cuando meas, de qué color es tu paraguas, ¡todo! A la próxima os empapelo, lo juro. Por cierto, los pluses se van a tomar por culo. Hay que ganárselos. Mañana empezáis. Lárgate antes de que te empapele Miranda.
Don Lorenzo se coloca bien la corbata, al mismo tiempo en el que Paco sale alicaído del despacho del comisario. Cierra la puerta con sutilidad y ahí le estaban esperando Mariano y Lucas. Intercambia las palabras por una tímida sonrisa.
Lu- ¿Cómo ha ido Paco?
P- Bien, poca cosa. Una tontería de nada. Nos trasladan a otra comisaría y los pluses a tomar por culo.
Lucas se tapa la cara con la mano y la va deslizando, poco a poco, hasta que la mano termina por quedarse en el cuello, a la vez que va agachando su mirada.
M- Hay que mirar el lado positivo Paco…-Mariano actúa como si se quisiese comer lo que en ese momento de incertidumbre soltó- Tranquilo Paco vamos a ir contigo a cualquier lado, como si hay que ir a Pakistán, ¿verdad Lucas?
Lucas levanta la cabeza rápidamente. Una juguetona gota, salida desde su ojo izquierdo, se va deslizando por su cara mientras responde:
Lu- Paco contigo me voy al fin del mundo. ¿A dónde nos trasladan?
P- El lugar no os va a gustar mucho…
M- Da igual Paco, contigo al fin del mundo.
P- Gracias chicos. –Paco sonríe. No pueden aguantar más y se dan su típico triple abrazo mostrando compañerismo y amistad- Nos trasladan aquí, a San Antonio. Con mi suegro.
Lucas vuelve a repetir la acción de antes solo que ahora con las dos manos, expresando más lamento que la vez anterior.
Paco sale corriendo como si hubiera matado a alguien, avergonzado y pensando cómo le diría esto a su mujer; a la hija de su nuevo comisario.

------------------------------------------------------------------------
Espero que os guste. Por favor, dar vuestra opinión.
#1
Aniko0001
Aniko0001
05/12/2011 19:49
Anertxo! muy me gustas, que va la primero capitulo....muy bien un poco nostalgia....era muy broma capitulo....haces muy bien....gracias....espero pronto continuas.... bravo

de nuevo Paco, Lucas. Mariano, y Don Lorenzo.... bravo
#2
Aniko0001
Aniko0001
05/12/2011 20:30
sonriente

#3
michelilla23
michelilla23
06/12/2011 19:10
me encanto el primer capitulo.te quedo genial y que recuerdos...el zumbao y el come mierda,jajajaja.sigue cuando puedas que me encanta.un besito
#4
hugito
hugito
08/12/2011 00:58
esoy deseando que pongas la siguiente me encanta
que tiempos cuantos recuerdos
#5
michelilla23
michelilla23
08/01/2012 10:56
deseando seguir leyendote