FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Que hubiera pasado si hubiera estado lucas ?

#0
xexu2010
xexu2010
22/08/2012 17:40
si hubiese estado lucas estoy seguro que el seria el que se hubiera enfrentado al canibal y el si que hubiera ido con dos cojones,para mi me hubiera gustado ver a lucas contra el canibal
#1
Aniko0001
Aniko0001
22/08/2012 20:56
hola Xexu....sonriente

muy bien idea....yo tabien oy curioso de la historia Lucas y el canibal....

quizá alguien escribe la historia....sonriente
#2
sevillanalamejo
sevillanalamejo
23/08/2012 19:37
si lucas hubiera estado, no se habria echo esa temporada del canibal... hubiera sido todo de otra forma seguro, no lo sabemos y nunca lo sabremos xD
#3
lucasss
lucasss
04/09/2012 03:22
Opino lo mismo que el último usuario,si Lucas no se hubiera ido,todo hubiera sido diferente,aunque el caso de la camorra italiana y tal,la hubieran hecho igual,seguro,y hubiera habido mas audiencia en general,y no tendrian que haber tirado de cosas diferentes para seguir vivos,o terminar de morir,como por desgracia así sucedio...De todas formas,ya no era lo de antes,pero a mi me seguia entreteniendo que es de lo que trata una serie,y aunque era un poco fantasmada todo,enganchaba el puto canibal xD No sé,creo que hay series peores emitiendose,que la temporada del canibal...
#4
sevillanalamejo
sevillanalamejo
05/09/2012 01:03
yo tb lo vi todo, aunque la temporada del canibal me pareciera la peor, pero era muy buena y curiosa, pero para la linea de los hombres de paco era rara, pero estaba tambien muy interesante