FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

El tiempo es efímero

#0
Alber_92
Alber_92
09/10/2012 14:04
Hola. Soy un usuario que bueno, hace tres-cuatro años que vine aquí. La primera impresión que tuve fue genial. Y durante el teimpo que estuve, conocí a grandes personas... ¿Qué habrán sido de ellas? Yo creo que el tiempo se pasa volando.. Si os poneis a pensar... Cuatro años es mucho tiempo. Y te preguntas que por qué la vida es así. Tan efímera. Cada segundo cuenta... y no nos damos cuenta de lo que tenemos en el presente hasta que lo perdemos... Entonces empezamos a recordar ese pasado que tuvimos. Y te das cuenta que... Todo lo que has vivido se ha guardado en un libro.

Si tuviese que describir la vida, diría que es como un campo... Y tú vas corriendo por él montado en el tiempo... Y eliges por donde quieres ir, pero una vez que has avanzado (aunque quieras queedarte quieto pensando el tiempo al que te has subido está avanzando) ya se queda marcado a fuego. Miras atrás y ves una línea de fuego en medio del campo. Y te das cuenta que el tiempo deja marcas inborrables.

Hace dos años que acabó Los hombres de Paco... La mejor serie que he visto jamás...
y todavía recuerdo esos momentos de intriga por saber si Lucas había muerto, las teorías que poníamos en este foro...

Me acuerdo de ese campo :P Y es inborrable. Supongo que hay que acordarse de los momentos felices... con aquellas personas que un día se cruzaron por tu vida y dejaron una marquita en tu corazón...

Me alegro de haber conocido aquellas personas hace 4 años... Aunque ya no mantenga el contacto con ellas... Avataryl, Pove, Chosqui, Sapeeee, Betu, Sarah_Renton, BrianDerek, Angeldyparla, Drovi_Tyrael... Y demás gente que me alegro de haber conocido repito...

Saludos... Y un consejo... No dejeis de cumplir vuestros sueños. Despertad! Estais ahora mismo subidos en el Tiempo en medio del campo... No reflexioneis mucho porque entonces el vehiculo dejará una marca que no es la que querríais. Actuad!! Tomad las riendas del Tiempo y seguid vuestra propia marca en el campo!!!!

Saludos. De Alberto para Formulatv.
#1
_Andres_
_Andres_
09/10/2012 17:16
Me ha encantado este post. Yo también recuerdo con nostalgia este foro. Ayer por la noche estuve viendo LHDP (Caso Uriarte) Y pensé en entrar en el foro. Recuerdo cuando habían teorías sobre quien podía ser El Kaiser, Castresana, la polémica de la muerte de Lucas, las confusiones de Sarita...

Esta serie me ha acompañado en los mejores momentos de mi vida, toda mi adolescencia. Recuerdo como comentaba la serie con personas a las que ya no veo ni tengo contacto. Cuando me acostaba tarde para ver la serie y llegaba a la mañana siguiente muerto de sueño al instituto. Cuando vi a Michelle Jenner en plena calle y me quedé embobado...Y ahora ea una sensación entre alegría tristeza, en mirar hacía atrás y ver como ha cambiado todo. Pero nos queda la serie, sus personajes, sus frases, para no olvidar esos momentos. Al menos a mi me ocurre eso.

Me alegra ver que aún queda gente que se pasa por aquí, pese al tiempo que hace que terminó la serie. Un saludo Alberto, y demás usuarios que aún pasan por aquí. sonriente
#2
Aniko0001
Aniko0001
22/10/2012 15:28
Hola Alberto, Andres y todas.... sonriente yo sólo poco tiempo estoy aqui....en la mi pais tv

fue la LHDP....he adoro todos personajes....las todas capitulo....hasta que todos eran

personajes....y sí Alberto yo tambien es digo....era la más mejor serie que veia....

era graciaoso y amable....y mucho amar....

ha represento seguro valor....por amistad....la famili....y la honestidad....

era muchisimo desorden y loco cosa....pero a pesar de todo era la paz de isla....

sería feliz cosa....si los amigos a veces vengan, y digan un Hola.... sonriente

un abrazo para todas.... sonriente
#3
Naufraga86
Naufraga86
25/10/2012 11:59
Oh! Que post más bonito! Tienes toda la razón.

Yo empecé aquí por casualidad, una mala época en mi vida... la peor! Y todos vosotros hicísteis que por momentos dejara a un lado esos malos momentos. Desde el primer día me sentí "en casa", nunca mejor dicho, en familia. Se creó mucha complicidad. Todos participábamos en todos los foros abiertos, debatíamos, comentábamos... siempre desde el respeto. Y cuando aparecía un "troll" siempre luchábamos juntos contra él.

Fue una gran época de la que guardo grandes recuerdos y me llevé a grandes personas como "Sevillona" y "Dr@gon", mi querido Carlos!!!, entre otros. Obviamente fueron muchos, Cary, Drovy, Narco, Sardi... unos que se fueron, otros que iban llegando... A muchos los tengo en tuenti y facebook y aunque no hablemos sé que están ahí y hay veces que como nick ponen frases que algún día salieron en LhdP y sonrío y pienso "yo estuve ahí"... Os sigo recordando con cariño!

Es la mejor serie que he visto en mi vida, por lo que ha significado para mi, que muchos lo sabréis. Ya he dejado de esperar que otra serie pueda llenarme tanto porque sé que no la habrá. Cuando estoy mal, cuando tengo ganas de reír me pongo los dvd y vuelvo a desconectar de todo. Recuerdo cuando me levantaba por la mañana corriendo y lo primero que hacía era encender el ordenador para ver el foro, leer los nuevos comentarios y escribir, y me pasaba el día aquí, como muchos de vosotros! Debatíamos las cosas de la serie, hasta sacar teorías tan absurdas y ridículas que nos montábamos otra serie diferente! Hasta creamos un juego de roll!!! Hicimos mil post de Lucas y Sara, de Lucas y los demás chicos, creamos nuestro club "hormonero", pregonaba mi "amor" por Dr@gon en cada mensaje!!! jajajajaja, qué feliz fui!!! Y sigo entrando en el foro casi a diario porque me cuesta desconectar, me gusta ver que la gente sigue escribiendo y que gente como tú, Alber, se sigue acordando de todo esto que vivimos juntos, en familia!

En fin... La serie duró menos de lo que yo esperaba y con ello el foro se fue apagando. Pero hay cosas que durarán siempre, como los recuerdos y la sensación de haber formado parte de una familia maravillosa. La otra familia de LhdP.

A los que seguís ahí, y a los que no... Cara => Sale bien!
#4
_Andres_
_Andres_
27/10/2012 01:07
Me ha encantado lo de "Sale bien!" Me ha venido a la cabeza la voz de Sarita: "Porque nada va a salirnos mal" Que nostalgia...yo también entré aquí en un momento muy malo (el peor) y muchos me apoyaron. Podrían reponerla por las noches en lugar de "Aquí no hay quien viva" que mola pero ya cansa.

Por eso mismo...

https://www.facebook.com/pages/Quiero-que-Neox-emita-Los-Hombres-de-paco-por-las-noches/294184814020447?ref=tn_tnmn
#5
sardina_2
sardina_2
29/10/2012 22:54
Que gran verdad alber.

El foro fue mi valvula de escape en una epoca de mi vida que lo pase mas mal que bien, y sin darme cuenta esa valvula de escape se convirtió en mi segunda casa, mi segunda familia.
Han pasado muchos años desde entonces y cada uno hemos ido haciendo nuestras vidas y con ello nos hemos apartado del foro sumando a ello el final tan repentino que tuvo la serie que contribuyo a que el foro tuviera menos actividad.

Recuerdo todo lo que ha dicho mi queridisima amiga Naufri, aquella epoca en el que el foro eramos una familia, debatiamos, comentamos, poniamos nuestras opiniones, el club de las hormoneras, jugabamos y haciamos nuestras historias paraleras a la serie de como nos gustaría que siguiera la serie o que pasaria en el siguiente capitulo, como también recuerdo cuando entraba ese temido "troll" que todos juntos haciamos frente poniendo esas fotos de insecticidas jajaja, no habia un dia que no comentasemos en el foro.
Como también recuerdo ese dia que nos visito el actor que interpreto a salazar que no le creiamos y el pobre tuvo que colgar una foto con un papel que ponia "no soy un troll".

La verdad que fue una época en donde vivi grandes momentos, con muchas de esas personas mantuve contacto, otras se fueron yendo poco a poco, otras llegaron..(y algunas de ellas no muy deseadas). Llego un momento en el que el foro dejo de ser lo que era y sin darme cuenta la que se fue yendo poco a poco fui yo.
Para mi fue la mejor epoca del foro (quiza sea porque yo la he vivido) y naturalmente respeto que para otras personas habra otras temporadas.
Nunca ha habido ningun sitio que me haya llenado tanto y haya conocido a tanta gente amable, divertida y de tantas edades, pero todos con algo en comun LHDP (nunca habra una serie que me haya llenado tanto) y debo decir por mi parte que decepcionado aunque debe ser que cuando algo te gusta tanto esperas que este a la altura, que siempre avance , asombre mas que el capitulo anterior, era una serie que no le veia fin.

Y aunque esa epoca ha terminado, para mi siempre permanecera viva mientras la recuerde, y aunque pase cada por aqui cada x meses para buscar algo en concreto, no puedo evitar dejarme caer por el foro de LHDP, por lo que una vez fue para mi.

Espero de corazon que todo os esté yendo muy bien a los que conoci por aqui y con lo que no he coincidido tanto, TAMBIÉN!!!!

un besazo muy fuerte!!!
#6
Aniko0001
Aniko0001
30/10/2012 21:54
Hola Sardinia.... sonriente de verdad aqui era ,,Salazar,,?....digan historicos de foro?....sonriente

Salazar es qué dijo?.... sonriente
#7
Cary Grant
Cary Grant
31/10/2012 00:19
Hola Albert, Andres, Aniko, mis queridas Naufraga y Sardina.

El tiempo pasa, es efímero pero los buenos recuerdos permanecen siempre, las sensaciones que tuvimos en aquellos años nunca nos abandonaran.

Aniko, la entrevista a la que hace referencia Sardi es esta Miko Jarry (Salazar) entrevistado en el foro de Formulatv 10-11-2008
Está incluida en el post de cabecera que tengo a mi nombre, saludos.
Aprovecho para agradecerte tambien tu comentario en el blog.

Saludos.
#8
Naufraga86
Naufraga86
31/10/2012 12:17
Sardi, Cary... Qué alegría leeros por aquí después de tanto tiempo!!!

Cary, exo tanto de menos tus textos!!!
#9
Aniko0001
Aniko0001
31/10/2012 14:54
Cary muchas gracias la link!.... sonriente
#10
Cary Grant
Cary Grant
31/10/2012 14:55
Naufraga, que bueno el poder leerte. La verdad es que yo también os echo mucho de menos. Lo poco que escribo lo suelo hacer en el blog de formulatv. Ahora reflexiono un poco sobre Michelle Jenner en Isabel.

Un beso.
#11
Naufraga86
Naufraga86
01/11/2012 14:33
Cary, yo tb la sigo. Por regla general me gusta seguir el trabajo de nuestros Pacos después de la serie. Te tengo en facebook pero apenas tengo tiempo, a ver si lo saco y hablamos más!

Viste su peli, no tengas miedo?
#12
Cary Grant
Cary Grant
02/11/2012 11:27
Si, Naufraga, vi la película y Michelle estuvo muy bien pero dado el tema su actuación queda un poco ocultada por la realidad. Ya te vi en Facebook pero yo lo poco que uso las redes sociales lo hago en Twiter que está Michelle.

Saludos.
#13
pove
pove
20/02/2013 20:25
No todos nos hemos ido.