FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Dios mio ¿Quienes seguis vivos?

#0
dark23
dark23
22/04/2020 20:16
Con la noticia de la vuelta de la serie, he recordado la comunidad que teniamos en internet. El fandom de lhdp era lo mas. Que recuerdos, que tiempos. Yo tenia un foro que se llamaba lostresmosketeros.com y estaba tambien por aqui, con este usuario. Soy El_atrapasueños. Alguien se acuerda de estas cosas?
#1
JackPower
JackPower
22/04/2020 23:18
Yo también recuerdo esos tiempos.
Saludos!!!
#2
RoberZamora
RoberZamora
23/04/2020 04:00
¡Cómo olvidarlo! Y el COM, ¿qué habrá sido del COM?
#3
inspector Miranda
inspector  Miranda
23/04/2020 20:49
Hola a todos, hace tantísimos años que no me paso por aquí que ya no se cuanta gente continúa, dejé el foro justo con el final de la serie, espero que a todos los que no conozco y que habéis mantenido este foro vivo, no os importe que un antiguo forero regrese por estos lares. Confío en que lo pasaremos tan bien como entonces comentando esta fantástica serie.

Entrando en materia, ¿entonces es cierto, vuelven?, he visto la noticia y la verdad pensaba de primeras que era una broma o un fake, pero viendo que poco a poco los medios lo han ido confirmando parece que sí, que la serie vuelve, una parte de mí se llevó una alegría tremenda, aunque también queda el temor de que, pese a todas sus idas y venidas en las últimas temporadas, el cierre fue más que digno, así que veremos si romper eso no afecta a la ficción.

He leído que los episodios durarán 50 minutos, algo perfecto porque a veces en la serie original eran demasiado extensos, 90 minutos nada menos, temporada de 13 episodios por ejemplo con 50 minutos por capítulo es de sobra. A parte de Paco Tous, parece que por la ambigüedad de un tweet suyo, creo que fue un tweet, Hugo Silva puede que forme parte de esta nueva temporada, la verdad que su vuelta me alegra también, pero por favor Juan Diego, Pepón Nieto y Carlos Santos tienen que volver, Michelle Jenner por lo menos que regrese aunque sea para algún episodio suelto, Fede Celeda, Neus Sanz y Laura Sánchez creo que también regresarán. Sería el acabose que Adriana Ozores tuviera su sitio de nuevo en la ficción al igual que Cristina Plazas. Luego ya, aquí puede que me lluevan tomates Mario Casas, Goya Toledo o la panda de novatos de la última temporada si no reaparecen, no los voy a echar en falta.


Saludos a todos compañeros foreros.
#4
dark23
dark23
24/04/2020 12:41
Bueno, si algo recuerdo de aqui es que siempre andabamos peleandonos. Algo absurdo pero bueno. Yo me alegro mucho de lo que han dicho de los 50 minutos. Ademas eso indica que ya estan pensando en las plataformas de streaming y eso le puede dar una nueva vida a la serie. No se que haran, si una continuacion, una precuela, un remake. Pero sea lo que sea, supongo que han tenido una muy buena idea para seguir si no no se hubieran molestado.
#5
LosHombresDePacoFans
LosHombresDePacoFans
24/04/2020 19:07
Que alegría poder volver a estar aquí de nuevo después de nada mas y nada menos que 10 años!! No se si quedará alguien por aquí que me conozca pero yo era el administrador de la pagina web Los Hombres De Paco Fans (https://www.loshombresdepacofans.com) en la que subía todas las semanas las fotos, sinopsis y avances de cada capitulo a parte de las noticias sobre la serie o los actores, he vuelto a adquirir el dominio y estoy con la web poniéndola a punto para cuando empiecen a salir cosas dentro de unos meses teneros informados a todos y volveré a subir las fotos, sinopsis y avances de cada capitulo como hacia antiguamente, cuando vi el otro día la noticia de que volvía la serie no me lo podía imaginar y me alegro enormemente saber que tendremos de vuelta a nuestro equipo de remo de nuevo con nosotros para sacarnos las risas que nos sacaban antes, tengo muchas ganas de saber mas sobre este proyecto y por donde lo llevaran, un placer nuevamente poder estar aquí y espero que estéis todos bien que no estamos pasando por un bueno momento ahora mismo, un fuerte abrazo a tod@s los paquer@!!
#6
EquipoDeRemo20
EquipoDeRemo20
26/04/2020 13:52
Hola! Yo la verdad esque llegue tarde y no viví la época del foro cuando se emitia la serie y no conocí a casi nadie, pero al leer la noticia, que tuve que comprobar como 5 veces que era real y no fake, decidi conectarme a esta cuenta que no uso desde hace años.
#7
lucasss
lucasss
26/04/2020 22:03
El verano de la furgoneta de Lucas, cuando explotó, fué el culmen de este foro, discusiones, teorías, y un montón de gente, muy buenos tiempos, asique pillo sitio otra vez.
#8
ydss
ydss
27/04/2020 13:27
parece que volvemos a reunirnos 10 a;os despues...............segurisimo que volvemos a pasar buenos ratos
#9
Naufraga86
Naufraga86
29/04/2020 21:47
Yo también sigo por aquí! En cuanto leí la noticia me acordé de vosotros un montón. A ver, yo estoy contenta por una parte pero por la otra estoy "rara". Los hombres de Paco ha sido y es mi serie favorita, no hay sustituta. Pero es cierto que la última temporada, y los giros que dieron en las anteriores, fue un poco... No sé cómo van a manejar todo esto. Además es obvio que faltarán personajes importantes. Me gustaría que, si se hace, que se haga bien. Hay veces que, aunque duela, es mejor conservar un bonito recuerdo. Espero que sepan estar a la altura.
#10
MarioCasas
MarioCasas
13/10/2020 13:52
Buenas chatos he resurgido cual ave fenix por obra de JoseMari y sus demas secuaces

Saludos.
#11
Scarface
Scarface
06/04/2021 21:43
Yo sigo dispuesto a cualquier charla, debate o teoría a partir de la 1 de la mañana

Nocturnero forever!!
#12
puskarino
puskarino
17/04/2021 17:54
Hola.
#13
pormissantoscojones
pormissantoscojones
20/04/2021 06:31
Por aquí hace acto de presencia otro de los típicos del foro antiguo.

Me encanta volver a ver nombres como Inspector Miranda, Dark23, LosHombresDePacoFans...

10 años después vamos a volver a sentir ese gusanillo cuando veamos a nuestros pacos en pantalla de nuevo. Yo al menos tengo unas ganas increíbles, ya que esta serie fue para mi la vida. Me pilló en un momento difícil de mi vida y me levantaba el animo todas las semanas.

Un placer leeros de nuevo! <3
#14
gaquero
gaquero
02/05/2021 14:22
Qué época aquella con todos los comentarios, foro, etc...

La verdad es que la última temporada ya no la ví, no era lo mismo. Sólo vi un par de capítulos y pasé.

Ahora no sé que esperar, me intriga, por un lado con ganas de ver que ocurre, pero por otro el miedo de que segundas partes nunca fueron buenas, y que no esté la esencia.
#15
super pakera
super pakera
11/05/2021 11:17
Yo también sigo por aquí!!! 10 años después, sigo disfrutando como una enana con los Pacos sonriente
#16
Cary Grant
Cary Grant
14/05/2021 10:37
Hola compañeros:

Recuerods para todos los que seguis viendo y trabajando en favor del foro y de nuestra serie.

Saludos.
#17
Naufraga86
Naufraga86
24/05/2021 18:12
Cary!!! Un abrazo enorme!!!