FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

L.H.D.P. no se crea ni se destruye, se transforma. Episodio 1 decima temporada.

#0
Cary Grant
Cary Grant
14/05/2021 10:24
Estimados compañeros despues de mucho tiempo de no aparecer por aqui, espero que os encontreis bien en estos tiempos raros.

Nuestra serie no ha comenzado a existir en el episodio 1 de la decima temporada ni acabo en el ultimo episodio de la novena, aunque para muchos acabo cuando murieron varios de los protagonistas principales.

Con cada aparicion y desaparicion de personajes la serie se ha ido transformando con mayor o menor suerte.
He de decir que cuando desaparecieron algunos de los personajes principales el cambio fue grande pero visualmente, desde el punto de vista de la imagen no cambio mucho.

En esta temporada los personajes que aparecen en el primer episodio (que es el unico que he visto) conservan sus rasgos con los que se despidieron y los nuevos (la sobrina de paco) se adaptan a ellos.
Sin embargo desde el punto de vista visual me recuerda a las series policiacas americanas de los años 70, con iluminaciones forzadas, fotografia sepia, sin que la combinacion con el guion termine de funcionar. Aunque he de decir que el guion del primer episodio me gusto, se nota que la base del caracter de los Pacos no parece haber cambiado siendo el enganche para los espectadores que en ello reconocen su serie.

Todo ello me lleva a comparar a nuestra serie con la teoria de la conservacion de la energia. Pero me hace preguntarme:

Hemos conservado a los hombres de Paco pero en que quieren los productores transformar a la serie?

No tengo atresmedia premium asi que sera dificil que la vuelva a ver hasta que este libre.

Saludos.


Joaquin
#1
pormissantoscojones
pormissantoscojones
14/05/2021 20:20
Es el problema de muchos, el no tener el Premium y haber visto el 2.

Ese Capitulo contestará todas tus preguntas jajajajaja

Un abrazo enorme Cary, me alegra saber que seguimos los de siempre en el foro. Aunque bastante cambiados... Te suena de algo?? carcajada carcajada carcajada carcajada
#2
tukk
tukk
14/05/2021 23:34
En mi opinión cuando una serie de exito regresa años después hay una cosa imprescindible que debe cumplir: que sus seguidores la reconozcan. Sentir que siguen siendo los mismos. Porque si LHDP vuelve es obviamente por esos millones de espectadores. Y eso la serie lo consigue.

Es cierto que a muchos nos gustaría un mayor protagonismo de Sara, y que Lucas estuviera con Paco y Mariano como un puto equipo de remo. Y otros querrian un mayor protagonismo de x personajes. Pero eso no ha podido ser y los guionístas tienen que adaptarse a ello.

Vistos los dos episodios que hay hasta el momento, Los Pacos siguen siendo Los Pacos. No ha perdido la esencia. En cuanto a en que quieren los productores transformar a la serie... no entiendo la pregunta. Por qué lo dices? Por la forma de emitirla en Atresmedia Premium o por qué. Yo sinceramente no comprendo que hagan eso. Y no creo que le venga bien a la serie. Pero de todas formas hay miles de páginas para poder ver los episodios. Yo el 2 lo he visto en una de ellas y el resto haré lo mismo.
#3
ain
ain
15/05/2021 12:37
¿En qué página es gratuita?
#4
lukiando
lukiando
15/05/2021 18:18
Hola Caryyyy!!!,Pués ya en el segundo se lia y el avance del tercero te deja uyuyuyuyu.
#5
inspector Miranda
inspector  Miranda
16/05/2021 15:28
Saludos Cary!!! un gusto leerte de nuevo.

La serie visualmente se siente distinta, a parte de lo que dices, ese momento spaguetti western entre Paco y el angoleño, no tiene la misma identidad visual que las temporadas anteriores, incluso 66.6 pese al cambio de tono, era muy reconocible. Aquí, al menos hasta donde he visto, como tú solo el primer capítulo, se cambia la imagen pero el tono, es bastante más cercano a las primeras temporadas, veremos como evoluciona.

Lo que sí creo que no funciona, en ningún momento, al menos en el primer episodio es la banda sonora, no destaca absolutamente nada, ni para destacar el humor, la emoción de la alguna escena, nada, espero que posteriormente vaya mejorando en este punto.
#6
tukk
tukk
08/06/2021 16:22
Aquí podeis ver los episodios:

https://gnula.se/capitulos/los-hombres-de-paco/