FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Capitulo 10x11 "Todo lo bueno que me ocurra..."

#0
pormissantoscojones
pormissantoscojones
01/08/2021 17:44
Impresionante capítulo. No puedo decir más. Aún estoy secandome las lágrimas...

"Ha sido un placer ser la chica de Paco Miranda." snif

Y sorpresita en el avance del siguiente...
Don Lorenzo is coming xDDDDDD GANAZAS!!!!!
#1
todalaverdad
todalaverdad
02/08/2021 18:14
Análisis Capítulo 11: Los Pacos Temporada 10- Capítulo 11
#2
tukk
tukk
10/08/2021 16:36
En mi opinión, el mejor capítulo hasta ahora. El más emotivo quizás. Con una trama muy original donde podemos ver a los actores en otros registros con un Carlos Santos (Povedilla) descomunal.

Una trama que hace avanzar la historia y donde han sabido meter al personaje de Lola de una manera inteligente. Y donde Dolores le ha salvado la vida. Y eso Paco, todos sabemos que jamás lo va a olvidar, pues la lealtad para el es lo primero.
#3
inspector Miranda
inspector  Miranda
15/08/2021 13:42
Un capítulo que, por mi parte, si hubiese durado otro, no tendría inconveniente, en vez de la trama del Air Force One, que duró más de lo que debía.

Aquí con el mundo paralelo, había material para mucho más, por ejemplo ver algo de ese Paco Miranda maligno, más interacción entre Paco y esa Dolores tan diferente, tan maja, que desearía que fuese personaje fijo en la serie. No obstante, el capítulo cumple muy bien su propósito, siendo Paco Tous su absoluto rey y señor, estando como siempre a la altura, las versiones alternativas son descacharrantes, destacando la de Povedilla (el momento Iron Man impagable), así como la de Rita (muy risible su interrogatorio). Mezclado muy bien el humor paquero, algo de suspense y ciencia ficción, con un final muy emotivo.

El único punto negativo para mí, ha sido la despedida de Paco y Lola, cuyo diálogo, sobre todo el de Paco, no me ha parecido a la altura de las circunstancias, la gran virtud que tiene la escena, es que tanto Tous como Ozores, son tan buenos y tienen tanta química, que da igual lo que les pongan, lo bordan, dando una emotividad y cercanía que te tocan la patata con una facilidad increíble. No era el final que yo quería para Paco y Lola, una pareja que han divorciado porque SÍ, pero bueno es un cierre más digno para el personajes de Adriana Ozores que el visto al inicio de la temporada 7.